Maradona sobre el gol de Messi.

kijuna

#87 se frena al final porque lo deja por imposible, pero el resto de la carrera va a tope, pero sin pillarle...

#88, #90 ningún gol es comparable al de messi, no lo intentes xDD

GrimMcSlam

El gol de Messi es mejor q el de Maradona y los defensas del Getafe... mejores q los de Inglaterra '86.

Maradona simplemente defiende lo q es suyo, punto. No tiene más. Él sabe q el de Messi es más difícil, más rápido y con mejor técnica q el suyo.

Salu2^^

M

Los defensas del Getafe mejores que los de Inglaterra 86, esto es de RISA.

La verdad es que Alexis (menudo partido hizo, parecía que lo habían comprado, sólo hay que ver como se aparta), Belenguer, Celestini, Tena, Paredes & cia son de los mejores defensas de la historia, de eso no hay duda.

El muro infranqueable los llamaría yo.

E

#90 jajaja me he quedado loco con Rijkaard

-nazgul-

#90 OSTIA QUE PUTO JEFE xDDDDD ¿tienes idea de quien es?

Sin risas que me eché en el vídeo... por cierto casi al final sale Rijkaard puteando a Klinsmann

ArcheR

Por fin he abierto los ojos. El gol de Messi es una mierda, todo gol hecho por cualquier otro jugador que no sea del Barcelona es mejor que el de Messi, y los goles valen más por presiones políticas y por dónde lo hagas, no por la dificultad del mismo, faltaría más.

xDDDDDDDDDD

Desisto, váis a seguir con las mismas pase lo que pase, pues nada, quedáos con el de Maradona, que yo me quedo con el de Messi.

Ah, #93, los mejores de la historia no sé, pero los menos goleados de la liga sí ;)

La próxima vez piensa antes de hablar, porque puedes quedar COMO EL CULO.

J

#96

Un gol vale más por presiones políticas porque la rivalidad entre Inglaterra y Argentina no es la de Barcelona y Getafe, en ese momento había acabado la Guerra de las Malvinas o aun estaban en ella, acabó el 14 de Junio y no sé si en esa fecha ya había marcado el gol, creo que no. De todas formas, todos sabemos que Maradona no es un callado en temas de política. Ese gol no es que lo marcara Maradona en obra propia, lo marcó toda Argentina, toda Argentina quería ese gol y el se lo dio, por eso es tan importante ese gol, y no el de Messi.

Mi hermano de 9 años dice: "Madrid, arriba, buscando la Liga, Barça, abajo buscando trabajo".

Tiene 9 años, no se lo tengais en cuenta xDDD.

ArcheR

Joder lo metió toda Argentina? Pero no se juega 11 contra 11? Qué tramposos son estos argentinos. Y anda que el árbitro que no se da cuenta de que son millones contra 11... ese tuvo que estar comprado. Por cierto, como puede caber toda Argentina en un campo de fútbol? Dios, increíble!

Ya en serio, repito que no dudo la importancia o no del gol de Maradona, digo que como dificultad a la hora de ejecutarlo, el de Messi tuvo mucha más que el de Maradona.

B

archer, si el de messi es mejor que el de maradona el de matias fernandez tambien es mejor que el de messi, ya que los defensas dan igual.

Ademas, lo de que a messi le defienden y a maradona no, da la risa, mas que maradona guarda muchisima distancia con ellos de manera que no le pudieron hacer ni falta, y al final cuando tira le meten un hachazo que podia haber sido penalti perfectamente, aun asi marca.

Y que digas que a matias fernandez no le defendieron... tiene cojones, yo creo que ni te miraste el video macho.

(Aunque debriamos tener ya experiencia y a archer decirle a todo que si que tiene razon y demas)

frantxu

Bueno, para que lo entienda el gran publico, voy a esquematizar mi postura, por ai a alguien le interesa claro.

Messi vs Maradona

Messi

Mas velocidad
Mas oposicion del contrario
Mas plasticidad en algunos de los regates
Mejor definicion, mas bonita, y mas dificil

Maradona

Fue en cuartos de final de un mundial

Y sinceramente, esto ultimo para mi es hasta irrelevante, ya que te aseguro que pueden llegar a poner los mismos cojones o mas, un Getafe en semifinales de copa, que toda una Inglaterra en cuartos de un mundial.
Llega un momento, en el que si estas luchando por algo, el nivel de competitividad es similar.
Otra cosa es que si las Malvinas y no se que pollas que no vienen al caso.

Esta claro que es solo mi opinion, pero para todos los que dicen que si un mundial es lo mas importante y tal, yo digo que este detalle tambien tendra que ver.

Messi 19 años > Maradona 25 años

O esto no vale....y la importancia del partido si.

Me declaro oficialmente como defensor del gol de Messi ante el de Maradona. xDD

#97 xDDDDDDDDD
Pues los ingleses no estaban pensando mucho en lo de ls Malvinas, porque si no alguno le hubiera enganchado una buena patada.
Decis unas cosas de risa, seguro que tu cuando estas jugando un partido de futbol de un mundial, estas pensando en musarañas. xD

J

#100

Creo que no sabes que Maradona no era uno de estos que la política se la sudaba precisamente, para el y Argentina ese gol tuvo muchísima importancia.

ArcheR

#99, me hace gracia la forma en la que escribes, como si llevaras por aquí mucho, cuando empezaste a postear en el foro de D&M hace nada.

Es que sólo con ver como en el de Messi, Nacho y otro más le intenta meter 2 patadas justo al principio de la jugada y rompe a ambos con dos caños ya es suficiente para decir que esos 2 jugadores hicieron más por intentar parar a Messi de lo que hicieron todos los ingleses en el de Maradona y todos los chilenos esos en el de Mati Fernández. Que por cierto, le defendieron? Sí, lo más uno, que fue el que se tiró al suelo para intentar pararle, el resto ni siquiera le intentaron tirar patada ni nada de nada. Cuando empezaste a ver fútbol? Sólo por curiosidad O_O

Y es obvio que me tienes que decir que sí, básicamente porque esa es la prueba de que careces de argumentos :D

Berto

yo ya escribi que me parece que hay mejores goles que el de maradona y mejores goles que el de messi, la diferencia es que el de messi quedara olvidado en la historia, el de maradona se recordara siempre, porque es casi imposible que se pueda marcar un gol tan bello y que a la vez tenga un significado tan grande para un pais

DeUsIN

#103 ha expresado muy claramente su opinión, y tb la mía xd

W

#103 hombre ... fíjate tú la transdencia del gol de ronaldo al compos y no veo yo que nadie lo haya olvidado como uno de los más grandes de la historia.

#95 vale q sea un portero pero lo único que hace es irse en línea recta por velocidad a trompicones.

A Klinsmann dices? hahah Es Rudi Völler

ChaRuu

#23 no tienes ni puta idea de futbol chaval nose como hablas asi de maradona.. 1 respeto hacia uno de los mas grandes por favor..

Berto

#105 espera a que las nuevas generaciones empiece a gustarles el futbol y preguntales por el gol de ronaldo al compos, ese gol es de hace poco tiempo y es normal que nos acordemos porque lo nos toco vivirlo, como muchos otros grandes goles que se han marcado estos años.

G

aki algunos no se ponen en la situacion, ilustremos: imaginaros q españa esta en guerra con un pais... inglaterra o francia, en la q mueren muchos españoles, imaginaos q llegamos a semifinales en un mundial (algo q solo hemos logrado 1 vez y hace 1000 años) y jugamos ante este pais, aunke no hubiese ninguna guerra de por medio es q marcar ese gol te deja loco, q parece q algunos no habeis vivido un mundial, pues ahora imaginaros con todo el follon y una guerra q habia en medio, no hay palabras para valorar ese gol, y por supuesto es infinitamente mejor q el de messi al valorar todo, el gol y la situacion, y soy del barça y messi es dios pero las cosas como son ;)

S

hombre si quereis ver un owned de gol..

Mostovoi:

http://www.youtube.com/watch?v=dUOI7ENpCkw

DeUsIN

#109 qué owneada de gol xdddddddddddddddd

frantxu

#101 Maradona ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero no creo que fuera tan crack, como para estar pensando en lo de las Malvinas, mientras iba dejando defensas atras.

Y ya te repito, a Maradona puede que le fuera la vida en ello, de hecho en ese partido se vio que haria cualquier cosa con tal de ganarlo, vease uno de los "goles"mas rastreros y famosamente conocidos, pero lo que digo es que los ingleses sudaban de lo de las Malvinas, si no ya me diras si no hubieran levantado por los aires a Maradona.

GrimMcSlam

No se puede comparar el fútbol entre decadas.

Ahora hay mucho más nivel q antes, solo teneis q ver partidos del '86 y partidos del '06 para comprobarlo.

Salu2^^

B

Archer, pon en tu curriculum que llevas posteando mucho en D&M. O cuando estes discutiendo de futbol en un bar "eh eh que yo posteo en D&M hace mucho tiempo".

Al futbol empece ir AL CAMPO (viejo tartiere) con 6 o 7 años, desde entonces llevo siguiendo el futbol. Y sigo diciendo que al tio ese le defienden tambien, y el gol es del mismo nivel, pero es peor por el tipo de partido, igual que pasa con messi vs maradona.

Los que pareceis nuevos sois los que menospreciais a pele maradona etc

-nazgul-

#111 A los ingleses les sudaba lo de las Malvinas porque fue a miles de kilómetros de Bretaña y además, ganaron la guerra.

#112 ¿Que ahora hay mucho más nivel que en el 86? Será en la liga española vamos, te puedo decir docenas de jugadores de entonces que ya los querría cualquier grande actual, Rijkaard, Gullit, Baresi, Platini, Hugo Sánchez, Klinnsmann, Papin, Van Basten, Matthaus, Buyo, Zico, Francescoli, Míchel, el propio Maradona... todos cojos, claramente.

frantxu

#114 Pues a eso me refiero, de partido especial nada. Por lo menos para los futbolistas ingleses.
Lo que no entiendo es como dejaron irse de 6 tios, a uno que minutos antes les habia metido un gol con la mano.
Yo si lo cojo no lo suelto. xD

Estoy de acuerdo en lo de los futbolistas, es mas, te dejas alguno como Gary Lineker, Michael Laudrup (en ese mundial se destapo) o Preben Elkjaer Larsen.

Yo no pienso que ahora haya mejores jugadores, pero si que ahora la tactica ha evolucionado muchisimo, por ejemplo, en el gol de Maradona, yo hecho en falta alguna ayuda defensiva, o cobertura por parte de los ingleses.
En cambio, en el de Messi si la hay, pero se los mea a todos.

GrimMcSlam

#114 Esos jugadores comparados con Ronaldinho, Eto'o, Messi, Kaka, Ronaldo, C.Ronaldo, Makelele, Vieira... son normaluchos.

Pero por favor, si jugaban contra gente de risa ¬¬. Los ves y parecía q a los contrarios les daba miedo tocarles o algo :S. Ese fútbol no tiene nada q ver cn el de ahora.

Salu2^^

DiSKuN

#116 si, en esa epoca cualkiera del foro podia ser profesional

notese la ironia

frantxu

#116 xDDDDDDDDDD

Espero que estes de coña.

DiSoRDeR

Q el fútbol ha cambiado y ha evolucionado es una REALIDAD, x ejemplo en los años 50-60 los jugadores recorrian una media de 5-8 kilómetros x partido, actualmente los jugadores recorren entre 10 y 15 kilómetros por partido.

En el fútbol antiguo los delanteros no presionaban, y tios gordos y viejos como Puskas podian llegar a ser Pichichis. Actualmente los jugadores cada vez son más atléticos, trabajan más, y por supuesto tienen más técnica, xq os aseguro q no es lo mismo intentar un regate o un disparo habiendo hecho 5 kilometros, q habiendo hecho 10.

El fútbol actual mueve mucho más dinero, hay mucha más competencia, los calendarios son mas apretados, todo el ekipo tiene q defender, el orden táctico es fundamental, y hay montones d jugadores d todos los paises gracias a la ley Bosman. En definitiva los jugadores d hoy en dia son mejores a todos los niveles q los d hace 20 años y mucho mejores q los d hace 40 o 50.

Con esto no kiero decir q Messi sea mejor q Maradona, pero dsd luego en akella epoca era mas facil destacar.

Un ejemplo d lo q hablo, Zaire en Alemania '74:
http://www.youtube.com/watch?v=YVCGoSkmn0w

Maradona tenia 14 años, 5 menos q Messi ahora. Como un ekipo asi pudo jugar un Mundial?

GrimMcSlam

#117 #118 No es coña. Es la pura verdad.

Usuarios habituales