Marc André 'Natural de Reus' Ter Stegen VS Jan 'Paralotod

bleed11

Tremendas estadísticas con el Pichu Cuellar y Diego López merendándose a Oblak y Ter Stegen xdd

klawi
#43bleed11:

Ser zamora en el sistema defensivo del Atleti es más fácil, sólo hay que ver al pequeño canguro, y ser pichichi en el Barça es más fácil porque juegan más al ataque. Si eres bueno y te tiran menos pues te meten menos goles, igual que si eres bueno y tienes más ocasiones metes más goles xd

#58bleed11:

A mi el zamora me parece un premio al sistema defensivo del Atleti y no lo digo con intención ninguna de menospreciar a Oblak

Con sobradas como estas me voy a limitar no perder mi tiempo.
Lo mejor que puedes hacer es no crear una opinion erronea cuando el año pasado la defensa del Atletico de Madrid fue una verbena durante gran parte de la temporada y solo sostenida por el portero.

2
Woh

Yo es que no veo a ninguno de los dos tan superior en cuestión de paradas. Donde si marca diferencias ter es en el juego de pies pero eso al Cholo con su sistema como que se la suda un poco. Al final uno será un 9 y el otro un 9,2, yo desde luego no sabría decir quien es mejor sinceramente xd.

el-lobo

Los dos últimos años le llegan por doquier a Oblak, lo que pasa que el tío cuando para, no sube ninguna mierda a IG, y se va a su casa como si nada. Y eso le pasa factura en premios subjetivos de cuatros gordos en despachos de periódicos.

Sacando la calculadora en lo que llevamos de partidos, tiene una incidencia muy alta en las victoria.

Vuelvo a repetir es como si quitarle el valor al pichichi porque los goles que metes tú estás mejor rodeado que por ejemplo Gerad Moreno en el Villarreal.

Parece esto el chiringuito quitandole valor a los premios que repito se gana en el campo, porque no lo gana tu equipo xd.

1 respuesta
Ra1KeN

El premio de MV para el mejor portero para vosotros, ya podéis celebrar algo.

bleed11

Pero si estoy diciendo que Oblak me parece un poco mejor que Ter Stegen, que tonterías son esas de sobradas o defender al de tu equipo.

El sistema defensivo del Atleti es mucho mejor que el del Barça o el Madrid por mucho que no sea tan bueno como el de 2014-2016, para empezar defienden todos y no hay nadie tocándose los huevos como en los otros dos.

El zamora es más fácil ganarlo en el Atleti y el pichichi no lo ganaría ni Messi, no creo que sea ninguna mentira y mucho menos una sobrada.

Sinso

#64 A Ter también, que su inicio el año pasado fue la repanocha la cantidad de puntos que salvó el solito, y este año no andá muy allá tampoco.

1 respuesta
tute07011988
#57Nirfel:

Y duro 4 días con la selección.

Igual tuvo algo que ver el hecho de que se rompiera la rodilla antes del mundial de Brasil

Valdés estuvo bastante tiempo a un nivel por encima de Casillas.

w4nx1

Como nota, recibir más disparos no significa necesariamente defender peor. Un equipo al que le tiran 5 veces a dos palmos del portero no defiende mejor que uno al que le tienen que chutar 8 veces desde 40 metros. Lo digo porque para estas cosas las estadísticas no sé xd

1
m-p

cuando escucho a TS pongo una varita de incienso

el-lobo

#67 No digo que no. Es más los dos están a la par en muchas fases de la temporada, pero es que la defensa el Atleti el año pasado hizo aguas, por su edad.

Y está año de construcción, porque es la zona que más cambio ha tenido, se ha tenido que emplear a fondo desde el inicio.

Que los Zamora no se lo regalan.

M

Oblak

jarobado

Esto es como el Messi vs Ronaldo: los madridistas dicen que el mejor es Ronaldo y el resto del mundo, Messi.

Aquí los culés dicen que el mejor es Ter Stegen y el resto del mundo, Oblak.

2 1 respuesta
alepe
#73jarobado:

Aquí los culés dicen que el mejor es Ter Stegen y el resto del mundo, Oblak.

Sabía que #56 era culé! Hace meses que lo intuía.

PocketAces

#59 Si nos atenemos a eso, podría concederse el pichichi sin contar goles de penalty.

Qué problemón hubiera tenido alguno que yo me sé entonces jajajajaja

bleed11

Yo creo que siguiendo esta dinámica es probable que a Ter Stegen le concedan el 33% de discapacidad

A

#48 Bufff esa fue penosa penosa penosa...

Usuarios habituales

  • bleed11
  • PocketAces
  • jarobado
  • el-lobo
  • tute07011988
  • klawi
  • MINIcule