Marcelo, fichaje de invierno del madrid

C

Lateral zurdo, dicen que es el sucesor de roberto carlos (juas! ya van 7 sucesores), le ha costado al madrid unos 6 mill de €. Viene del fluminense y según AS es titular con la selección de brasil (yo creía que lo era R.carlos).

Okupa plaza de extrangero y se baraja cederlo hasta fin de temporada (pues estamos bien). Lo quería el Sevilla (buena señal) y el Inter.

Yo personalmente no lo he visto jugar.

Es bueno? será otro Diogo? Es lo que el madrid necesita?

Crus

Es titular de la Seleccion Brasileña con 18 años. Metio un golazo contra Gales.

No se si será un bluff! o a un buen jugador de verdad xD

DeiMurD

Si lo miro el Sevilla es porque es bueno xD

DiSKuN

aun no esta fichado, dice marca q pujan sevill ay madrid x el

n00thinG

#4 en marca pone eso, pero en el as dice que ya esta cerrado por 6 millones

ruben132

09.11.2006

TOMAS RONCERO

Fin de la historia.

Carranco

#6 explicame eso ( si soy un inculto xD )

DiSKuN

pues q el as se inventa bastantes cosas xD

Carranco

#8 eso ya lo sabia, asi que hasta que no se diga en marca y con rueda d prensa de alguien del madrid de por medio no m lo creo, ojala se venga para el sevilla, sera lo mejor para el jugador :)

ANDREz

#3
#1 ojo con diogo que ayer se regateo a cuato y despues se calló al suelo eh xD
#9

Crus

AS ya anuncio en portada que Mascherano estaba fichado, hace dos años.

Carranco

#11 yo aun no se como la gente se sigue fiando de este diario deportivo :S el unico medio fiable es marca y tampoco te puedes fiar del todo :S

DiSKuN

EMD tb es fiable eh xD

n00thinG

diogo lleva dos golazos ya con el zrg ehhhh

E

el madrid a lo carroñero, como saben q nunca podran sacar perlitas como las saca el Sevilla ... pues el trabajo es facil.

Se entera de kienes son los objetivos del Sevilla, y cuando se entera de la oferta q ha exo este, la aumenta un pelin (aproveexandose q son mas ricos q ellos) y se lo llevan ..

LAMENTABLE

Carranco

#15 bueno, no consiguieron a monchi, asi k al menos le siguen xDD ke le vamos a hacer :(

Crus

#15

Claro, es que el Madrid no tiene ni un solo cazatalentos.

Un tio de 18 años, bastante viejo para ficharlo creo yo, debuta como titular en Brasil, un equipo que nadie conoce y nadie sigue, y mete un golazo, pero vamos, que no le llama la atención a ningun equipo.

¿Que Roberto Carlos tiene 34 años? Da igual sondear el mercado de nuevos valores, especialmente sabiendo que Cole, Del Horno, Zambrotta y cia han cambiado de equipo este mismo año.

¿Has captado la ironia?

KuLaG

yo creo que no la ha captado, no le veo aptitudes para ello ^^ habra que ir a preguntarle a Monchi aka elunicoconbuenavistaparajugadoresenelmundomundial

GrimMcSlam

#15 xDDDDDDDD Lo habrás dicho de coña, no? :P

jOrjUdA

Ayer no pude oir el larguero, pero en el del martes ya se daba por fichado por el Sevilla, me ha sorprendido la noticia.

#15 pues yo he oido antes el interes del madrid que el del sevilla.
Por otro lado, es un jugador que ya es titular en Brasil, no creo que sea un desconocido del que solo haya intentado ficharlo el sevilla.

kyle

#15

El sevilla esta temporada tiene pasta de sobra pa rascarse el bolsillo y pelear por un fichaje.

Y no llores, que peor es lo del Chelsea y nadie llora.

en parte te doy la razón, pero hoy en día el futbol es $$$

pd; todo sea por meter mierda, recuerda esto cuando vayas contra mí.

Q

Sigo sin haberlo visto jugar... pero esto de los brasileños ya huele... hubiese preferido a Taiwo o Emanuelson.

n00thinG

El madrid no tenia fichado un brasileño para enero, o son paranoyas mias?

m9fia

tampoco lo he visto jugar pero no os engañeis con "supuestos" titulares de la seleccion brasileña en amistosos o giras por Hong Kong, en donde Robinho, Marcelo, Maicon, Oliveira y hasta Rafael Sobis el del Betis son titulares.

A la hora de la verdad en los torneos grandes todos nos sabemos la alineacion de brasil de memoria...

JiMmY

Lateral Brasileño osea ke ofenviso por naturaleza.... Capello ha aprobado este fichaje?

Crus

#24

Es que esa es la nueva selección de Brasil que queda tras no convocar a abuelos como Cafu, Roberto Carlos, Emerson, Ronaldo, Ze Roberto...

Al Brasil del mundial le quedan los dos centrales: Lucio y Juan, Y arriba Kaka y Ronaldinho que aun son jovenes.

Es un cambio generacional, de todos modos de los que no has nombrado hay varios que eran asiduos en Brasil desde hace 1 o 2 años.

ruben132

#24 Te olvidas de Elano, que creo que juega por aquí por Europa en... ¿el Shaktar puede ser? No recuerdo ahora mismo xD

m9fia

el dia que o Rafael Sobis o Oliveira le quite el sitio a Adriano o a Ronaldo me lo creere.

Comprad0r

El fichaje lo tiene ya el sevilla, sólo queda ver si viene en invierno o en la próxima temporada pero como la oferta del madrid es mejor, normal que el equipo se lo piense porque ganará mas por el jugador.

De todas formas el jugador quiere venir al Sevilla F.C.

Saludos.

eL_aiRMax

#15 hijo mio el madrid lleva detras del marcelo este un par de meses o como minimo uno y el sevilla no ha aparecido hasta hoy haciendo la contraoferta. aver si primero nos informamos

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • Crus
  • DiSKuN
  • gilito
  • Carranco