Marcelo, fichaje de invierno del madrid

Crus

#29

Esa información es completamente lo opuesto de lo que dice AS.

No se, pero yo creo que es mas facil que el tio este loco por ir al Madrid, que ademas seguro que le puede pagar una ficha mejor. En lugar de ir a un equipo que es flor de un dia.

DiSKuN

es verdad,todos los jugadores kieren ir al madrid ^'

Comprad0r

¿y quien se cree as? xD
Está claro que un jugador irá donde más le page y no irá por los colores.

¿flor de un dia? Que yo sepa un proyecto (podemos ver otros como el barça o en este caso el sevilla) no se hace en dos dias.

Veremos que pasa con todo este asunto, lo que está claro es que la prensa madrileña hará de todo..

Saludos.

speciaL

No recuerdo donde lo lei pero creo que el Sevilla daba mas pasta, creo que fue Marca o As, pero claro despues de todo que se inventan cualquiera se cree algo.

Lo único que puede truncar el fichaje es el lío que tiene de nuevo el calderetas con las elecciones, me parece que el al final el gominas y el calderetas van a botar de la casa blanca.

GrimMcSlam

Sisisisi, Van Nistelrooy tb keria jugar en el Bayern y Zambrotta en el Madrid... en fin...

No creo q kiera jugar en el Sevilla F.C teniendo al Madrid ahi, sinceramente. El Sevilla no es un grande, el Madrid... si.

Salu2^^

DiSKuN

#35 preparate porke t va a caer mierda xD

TuR0K_Vva

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/707532.html

El Madrid ficha por cinco temporadas a Marcelo

Carranco

#35 si el madrid a sido un grande lo es y a menos que baje a 2 lo sera siempre, pero ahora mismo deportivamente hablando el madrid no es un buen destino, la aficion no apoya al club, el equipo tiene problemas internos ( cassano ) y la verdad, el sevilla esta de maravilla ( j3 ) viene de ganar 2 titulos, 1 en liga, activo en todas las competiciones con una plantilla joven y buena con una aficion impresionante, que apoya incondicionalmente a su equipo y muchisimo futuro por delante, la verdad yo siendo deportista prefiero al sevilla ahora mismo, nada mas tienes k ver la linea que lleva, no creo que esa linea se torne a descendente :)

pero bueno, ya se vera, aunque supongo que acabara en el madrid, seria lo logico, mas pasta, mas brasileños en el equipo y mas "nombre"

UnReaL

#29 y #33

no te inventes cosas, o por lo menos pon fuentes :P

DiSoRDeR

#38 No te engañes, los sueños del Sevilla se irán a la mierda de un dia para otro, y será el Madrid o algún ekipo asi el q os los arranke de cuajo, y t lo digo xq soy del Zaragoza dsd ke era pekeño, y estoy muy acostumbrado a ver como un prometedor Zaragoza se hacía añicos en 2 dias vendiendo a futbolistas claves como lo fue x ejemplo Esnaider, y pasabamos de ganar la Recopa a sudar x la permanencia.

El Sevilla hasta ahora ha hecho las cosas muy bien, se arriesgaron vendiendo jugadores importantes como Ramos o Baptista y ficharon nuevos jugadores q lo hacen incluso mejor, les salió bien, pero más temprano q tarde cometerán un error, a lo mejor un par d lesiones inesperadas, o a Juande le ofrecen chopochocientos millones en uno de los grandes de Europa, etc...

Unas veces d una manera, otras veces d otra, pero lo único seguro es q todos los ekipos se van a la mierda, la única diferencia es q para el Madrid "irse a la mierda" es kedar segundo a tercero, y esa es una garantía de estabilidad muy grande para un futbolista. Cualkier futbolista con 2 dedos de frente tanto economica como deportivamente preferiría ir a Madrid o Barça q al Sevilla.

E

#21 quien esta hablando aqui del Chelsea, troll ? quien esta hablando de llorar ?

siesq el q es tonto es tonto, y te entiendo kyle, no das mas de si y de ahi tus comentarios, no lo tomare en cuenta

go anfield !!

SupermaN_CK

#39

Aunque hasta que no lo oficialicen no me creo nada.

Loker

#15 el madrid hizo la oferta antes que el sevilla

B

teniendo en cuenta k los futbolistas son ante todo "trabajadores", se ira al ekipo en el k mas cobre...

IsL4

La guerra que esta intentando montar Marca y As por un jugador, entre Sevilla y Madrid.

El jugador ira al equipo que el quiera(que sera lo mas seguro el Madrid), si no viene al Sevilla ya traera otro el Sevilla o al reves.

Que por cierto el Sevilla tiene a otros laterales izquierdos en cartera vaya.

DarthVader

ojalá vaya al madrid.

no quiero que el sevilla se refuerce. Y si va al madrid quiere decir que alves se queda en el sevilla y el madrid no lo ficha.

Prefiero a alves en el sevilla.

Este verano a punto estuvo de ir alves al sevilla a cambio de robinho.

y0p

Cuando lo van a poner de supermegahiperrechupicrack?

DarthVader

hola yop

CLINEEX.COM

haciendo amigos eh? :) besitos :*

GrimMcSlam

#38 pienso exactamente igual q #40. De hecho, ha puesto el ejemplo q yo iba a poner si alguien decia algo.

No me malinterpretes, no tngo nada contra el Sevilla, desde q ganaron al Barça la Supercopa les tngo especial cariño :D:D:D, xo eso es lo q hay... hablando objetivamente y sin pensar en la "forma" actual de los equipos (muy dispar) estoy seguro de q elegirá el R.Madrid (si es q tiene elección xD).

Solo he dicho lo q todos pensamos y no es por madridista pq tb he puesto el ejemplo de Zambrotta, sino xq esa es la triste realidad.

€ e historia > juego y bien star actual, le pese a quién le pese :S

Salu2^^

PD: Aparte de q no estamos tan mal, nosotros jugamos la Champions League... el Sevilla no.

G

"Este verano a punto estuvo de ir alves al sevilla a cambio de robinho."

esta frase es tremenda darthvader

Carranco, la aficion no apoya al ekipo? mira las colas q hay para el partido de hoy contra el ecija

hay problemas internos?sera por lo de las elecciones, pq lo de cassano como q resbala al ekipo

-Sore-

pobrecito, se va al madrid creyendo q va gana titulos... enfin se comera una mierda, solo va por el tako... :P

GrimMcSlam

Ya ves... yo no sé a donde va en el Madrid :S. En el Valencia seguro q lo ganaba todo.

xDDDD en fin, lo q hay q leer.

Salu2^^

PD: Tenia q hacerlo :')

DarthVader

#50 esa frase la soltó un directivo del nuevo madrid en agosto.

A esto robertos carlos renueva por 2 años.

huele a que le quieren sacar pasta al traspaso del 2007

m9fia

"Este verano a punto estuvo de ir alves al sevilla a cambio de robinho"

??????????????

Carranco

#40 no me compares al zgz de hace unos años con el sevilla actual en ese aspecto, el sevilla ahora mismo esta creciendo a nivel deportivo y economico de una manera increible, esta haciendo las cosas MUY BIEN en todos los aspectos, tiene de los mejores cuerpos tecnicos de europa ( monchi & cia ) y una cantera escepcional, no creo que le pase como al zgz, igual no ganamos nada este año, pero a europa iremos seguro

#50 hombre escuchar pitos en el bernabeu es habitual, en el sanchez pizjuan mmm no, hace años que no se pita al equipo, y ademas las aficiones del sevilla y del madrid no son comparables a la hora de animar, el sevilla anima los 90 minutos, el madrid, no.

y lo mejor de todo, es que a la aficion del sevilla se la contenta con muy poquito, la del madrid o gana titulos o pita al equipo aunque juegue como los angeles.

Por cierto, creo que al final se fue al madrid no ? :(

#54 alves > rob xD

DiSoRDeR

No te estoy comparando nada, te estoy diciendo la realidad, no solo en el Zaragoza, les pasa a TODOS los ekipos, el Barça de Cruyff o el Madrid de los Galacticos terminaron jugando mal y pasando a la sequia, con la diferencia de tener una fortaleza economica q les permite sobrevivir, los ekipos como Sevilla y Zaragoza se flipan un par d años, hacen una machada Y LUEGO PALMAN, no t lo creas si kieres, pero lo verás con tus propios ojos. No creo q el Zaragoza se haya caracterizado precisamente x tener un mal cuerpo técnico, jugadores muy buenos como Esnaider (R.Madrid), Morientes(R.Madrid), Milosevic (26 goles, al Parma x 4.500 millones) o Villa han salido del Zaragoza, el año pasado sumando Liga y Copa entre Ewerthon y D.Milito marcaron cerca d 40 goles, y respecto a nuestra cantera no esta nada mal, a Cani el año pasado se lo rifaban los grandes de Europa y lo mismo esta ocurriendo con Zapater. Vosotros habeis ganado la UEFA, nosotros en su dia la Recopa, si kieres no veas las similitudes, pero la realidad es q las hay y a patadas.

No digo q vaya a ocurrir hoy, tal vez ni este año, pero en poco tiempo el Sevilla volverá a la mediocridad, siempre ha sido así y siempre lo será. Y Marcelo no kerrá estar ahí cuando eso ocurra.

En el fútbol no keda más cojones q disfrutar el momento xD
1-Sevilla
2-Barça
3-Zaragoza
Y punto! :D

Carranco

#56 como pasar, puede pasar, pero ahora mismo desponemos de mucho dinero, y mas que estamos ganando ( sobre todo despues de que el grupo prisa se bajara los pantalones XDD ) asi que por juego puede ser, pero por falta de dinero ahora mismo no creo, y ese dinero seguira ahi, o se utilizara para remodelar el sanchez pizjuan, pero para fichajes apenas se gastaran pasta, no es nuestro estilo :D.

DiSKuN

una cosa, si fichan a marcelo, cubren la plaza d extracomunitario y gago no podria jugar si tb lo kisiesen

DiSKuN

#59 es ojeador profesional

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • Crus
  • DiSKuN
  • gilito
  • Carranco