Marcelo, fichaje de invierno del madrid

KaSe

pues me parece bien, que lo cedan al racing asi igual le veo por el cormoran tomandose unas birras xD

n00thinG

15:58 Real Madrid. Higuaín y Gago seguirán en sus equipos hasta junio

A quien va fichar ahora el Madrid en Enero?

Crus

#182

No lanzes las campanas al vuelo. Estan negociando para sacar mas pasta, es logico.

n00thinG

Solo pregunto, xk se establa hablando de esos 2 para ahora.

ArcheR

Lo de cederlo al Racing es lo más lógico.

#178, claro, es un paso adelante de jugar con el Fluminense y la selección brasileña a jugar con el Madrid B. Quítate la venda, anda.

GrimMcSlam

Archer si quieres q el chaval se adapte a Madrid y la vida en España, es mejor dejarlo en el filial. Si solo kieres q madure como futbolista, aun arriesgandote a "perderlo" pues habria q mandarlo a Santander.

No sé tú, xo yo prefiero dejarlo en Segunda y q se habitue q la vida alli q mandarlo tan lejos con 18 años y sin ningún apoyo.. bla bla bla.

El principal problema es q el jugador accediera y x lo visto no tiene ningún problema. Así q ... adelante.

Tiene 18 años... no te olvides de eso.

Salu2^^

ArcheR

A ver, si no lo vas a aprovechar, te haces con una primera opción, y así en el futuro lo puedes fichar, cuando esté más hecho. Pero si coges y lo fichas ahora, no puedes mandarlo al filial, porque lo estancas, y se convierte en papel mojado.

SombrA_

no te preocupes que no creo que se ataske, se habituara a europa jugando en una division optima como la 2 division española y con lesiones si hay de r.carlos mas copa del rey y demás partidos jugara sus minutos en el 1er equipo, que más quiere el a su edad

ViRuSeTe

#29 @ 9-11-06 - 16:10

El fichaje lo tiene ya el sevilla, sólo queda ver si viene en invierno o en la próxima temporada pero como la oferta del madrid es mejor, normal que el equipo se lo piense porque ganará mas por el jugador.

Me encantan como la cagan los moderadores.

IsL4

#189 El tranfer de Marcelo esta en un juzgado de Brasil segun dicen algunos periodicos.

Si es cierto el Madrid va a tener que soltar mas dinero, y no se yo si el Sevilla se va llevar algo.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • Crus
  • DiSKuN
  • gilito
  • Carranco