Marcelo, fichaje de invierno del madrid

Crus

Lo que yo saco en claro, es que lo que ha hecho el Barcelona por Messi no lo han hecho en plan caridad precisamente sino pensando en su propio beneficio, lo cual es lo logico por otra parte.

ArcheR

Pues claro que no, #151, te crees que el Barcelona es una ONG o algo? Se lo pagó porque vió en él una perla futbolística, y creyeron que merecía la pena pagarle el tratamiento porque en el futuro compensaría, y ya te digo si ha compensado por ahora, que sólo tiene 19 años...

S

crus antes de hablar pidele ayuda a google xke si llega a ser al reves la de mierda que sueltas es poka

Crus

seco, nos hemos colado todos segun parece. De todos modos esto viene por una metida de mierda sin sentido de ArcheR, que como siempre critica cualquier solo por estar relacionado con el Real Madrid.

Pero he hablado sin saber en este caso, lo reconozco.

H

Crus haciendo el ridículo... veo que durante mi ausencia del foro no han cambiado mucho las cosas.

G

y lo dices tu? xDDDDDDDD

muahahahahahahahahaaa

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD Messi iba a ser un gnomo jajajaja. De lo q se entera uno... aunq claro, mucho no ha crecido, la verdad.

Soy yo?? O el Marcelo este se parece a Robinho un montón xDD??

Salu2^^

G

no eres tu, mira #138 #139 y #140 xDDDD

el de la sexta se va a volver loco cuando jueguen juntos

loko_man

la verdad es que si que se parece a robinho.

ArcheR

#154, metida de mierda por qué? Por decir que me parece sorprendente que Marcelo juegue en el filial?

Vamos, yo no sé tú, pero a mi me parece sorprendente que un fichaje de un jugador que consigue llegar a la selección brasileña, y que, según el presidente del equipo que lo ficha, lo quiere media Europa, llegue y juegue en el filial.

Si lo cediera a algún equipo de primera, pues se entiende, para que vaya adaptándose a los partidos de primera y esas cosas. Pero en el filial, que juega en segunda, no se va a adaptar a nada, porque segunda es un mundo y primera es otro.

Es como si el Barcelona ahora ficha a Abidal y lo manda al Barça B. Te parecería lógico?

El problema es que cuando alguien no está de acuerdo contigo, ya está metiendo mierda, y las cosas no funcionan así :)

GrimMcSlam

Abidal no tiene 18 años ni viene de Brasil. Diriamos q es igual q si el Barça hubiera fichao a Marcelo y lo mete en el Barça B, pues si, comprensible xq no stá nada adaptado y es muy joven ^^

Salu2^^

ArcheR

Pero, #161, que en el filial no te vas a adaptar a nada. Es un jugador que viene de jugar con el Fluminense y con la selección brasileña, se va a ABURRIR en el filial como nadie.

Si lo que quieres es que se "adapte" (cosa que, si es tan bueno como dice Calderón, no necesitaría), cédelo a un equipo de PRIMERA, y que se adapte a Primera División, que es donde jugará algún día con el primer equipo.

GrimMcSlam

Si lo van a poner en el Castilla será temporalmente... supongo q lo cederán en invierno o la temporada q viene

Salu2^^

ArcheR

Es que eso es lo normal y lo que supongo que hará el Madrid, que ahora en el mercado de invierno lo cedan a algún equipo de primera.

Crus

¿Para que un equipo de primera?

En el Castilla lo van a mimar, y le van a dar los minutos que necesita, y en un momento dado si se lesiona alguien el puede subir al primer equipo.

ArcheR

#165, lo que necesita es jugar minutos a gran nivel, no en un equipo de segunda división, donde se va a aburrir, porque es otra cosa.

No ves que es lo que hace todo el mundo cuando quiere tener atado a un jugador, pero lo ve demasiado "verde"? Se cede a primeras para que coja nivel de alta competición, no para que juegue pachangas. Para eso no pagas 6 millones de euros.

michi

es muy probable que sea cedido, porque ya se hablaba de el interes de algun que otro club pero con el problema de ser extracomunitario es dificil, por lo que no es descabellado mandarlo al filial y que pueda jugar algun que otro partido sustituyendo a R Carlos

en marca dicen que Gago podria costar 15 millones y que Higuain esta bastante encaminado, por fin renovacion!!!

DiSKuN

y gago es extracomunitario, que alguien de aqui lo negava

michi

si lo es, pero si se le da puerta al gordo por navidad tendriamos hueco para todos :P

DiSKuN

ciewrto, veamos kien se lo lleva xD

GrimMcSlam

No sé yo... a mi Gago no me parece q solucione los problemas dl Madrid.

Prefiero a Cesc (xDDDD obvio).

Salu2^^

DiSKuN

yo aun no lo he visto jugar,pero vaya, ni el ni higuain se adaptaran de inmediato. es de sentido comun

Crus

ArcheR, hablas de la segunda division como si solo jugaran cojos y viejos. La segunda division es la competicion que mas se parece a la liga Española.

Yo creo que ceder al jugador al Racing (por ejemplo) es un error ya que lo primero que necesita un jugador es acostumbrarse a su nueva ciudad, en este caso el tio tiene que traer a su familia a Madrid, y irse a Santander solo hara que perder mas al chico.

Otra cosa es que el Castilla usa el mismo sistema tactico que el Real Madrid. Y seria la mejor manera de acomodar al jugador al estilo Capello.

Si se va cedido fuera, no tendrá la oportunidad de jugar partidos amistosos o partidos de copa del rey con el Real Madrid. Si sigue en el castilla podra tener minutos en el primer equipo antes de la temporada que viene.

Si el jugador se queda en Madrid estara mas mimado por la gente del Madrid, para cualquier papeleo o problema que tenga, si se va fuera, será mas dificil mimarle xD

El Castilla es un equipo especialmente creado para promocionar jugadores jovenes y hay un ambiente especial para ello, en un equipo modesto Marcelo encontrará un ambiente muy distinto.

Además el Castilla despues de todo esta en en el pelotón de 2nda division pero nunca le viene de mas un poco de calidad para no pasar agobios evitando el descenso.

Vamos, que ya veis que opto porque se quede en el Castilla xD

ArcheR

Pues nada, todos los equipos se habrán equivocado en toda la historia y Calderón ha dado con la fórmula secreta.

xDDDDDDDDDD

Crus

#174

Te olvidas de detalles como que Marcelo no es Soldado o Valdo o similares que pasan de los 20 años, conocen el pais y estan mas hechos como personas.

Marcelo, no conoce el pais, ni el idioma, y solo tiene 18 años, es un criajo que sabe muy poco de la vida y al contrario que esos otros canteranos vaya donde vaya tendrá que ir con su familia a cuestas.

No compares la cesion de Soldado o Balboa con la de Marcelo porque no tienen nada que ver.

¿Por que el Barça nunca cedió a De Los Santos o Messi? Por la misma razón.

ArcheR

#175:

La diferencia entre Messi o Giovanni do Santos con Marcelo es MUY significativa.

Mientras que Messi o Giovanni HAN CRECIDO en la cantera del Barça, han ido siempre ascendiendo. Desde juveniles, Barça C, Barça B y ahora el primer equipo (bueno, Giovanni tendrá que esperar un poco más).

Sin embargo, en el caso de Marcelo, creció en BRASIL, llegó a primera con el Fluminense, llega a la selección brasileña, ficha por el Madrid... y BAJA al filial?

Supongo que habrás visto alguna vez un gráfico estadístico, pues en esos términos, mientras que Messi o Giovanni siempre crecen, Marcelo ha crecido y con esto del filial, baja. A eso es a lo que me refiero. El paso por el Castilla será un paso atrás, no adelante.

yimorz

#176

Siempre sera mejor tenerlo en el Castilla, en casa, con la certeza de saber q va a jugar en la posicion para q se ha fichado, la mayoria de jugadores cedidos juegan en sitios q no son los suyos, y otra cosa es q jueguen

P.D: a mi Marcelo me parece una mezclan entre Robinho y Adriano Correia

michi

estar en el madrid y tener la posibilidad de disputar algun partido con el primer equipo, aunque juegue con el castilla, es un paso adelante sin duda

el madrid es el madrid, aunque os cueste adomitirlo

V3dd3r

Parece ser que al final Marcelo se va a marchar cedido al Racing y no jugara en el Castilla. Fuente : www.marca.com

Crus

Mierda, tenian que cederlo al Racing precisamente como yo ponia en el ejemplo xD

Se curtirá mas en primera división, pero no lo veremos de blanco hasta dentro de 9 meses como pronto :\

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • Crus
  • DiSKuN
  • gilito
  • Carranco