Marcelo, fichaje de invierno del madrid

speciaL

He estado mirando la liga brasileña y el fluminense esta a 2 puntos del descenso y tan solo faltan 3 jornadas, ole sus huevos por venderlo xDDD se deben de ver muy sueltos :P

J

Corriente y resultón por su creatividad, quieres decirme que Beckham y Ronaldo llegaron al Madrid con el nivel que tienen ahora? Verdad que eran mejores, o se las prometían de ir a mejor? Pues.. no sé quien se ha cubierto de gloria.

Este jugador es un buen lateral, no uno de los mejores, almenos de momento. Gago, si que es un jugador más experimentado y que quizás pueda aportar al Madrid alguna cosa, pero para nada arreglará su situación. En cuanto a Higuaín, me parece una patética ofensiva de Calderón, una envidia sana al Barça le han llevado a intentar contratar a un quiero y no puedo de Messi, o incluso de un jugador de algo menos de categoría, como Agüero.

G

segun lei, es q la mitad de los jugadores no cobra, solo cobraban los mas conocidos, o algo asi, algo mu raro, y por eso le tenian q vender :P

speciaL

Normal que entonces lo vendieran pero vamos que cuando se abra el mercado de invierno la liga brasileña ya habra terminado, asi que se podría haber quedado xD claro esta que en ese periodo de tiempo lo pueden lesionar :P

Lo de Higuaín como bien dijo el que le limpia el culo(frederic hermel) a zizou es una cojonuda operación de marketing del padre para venderlo a un precio elevadisimo, y de paso darle un cache que para mi todavía no tiene, claro esta que solo lo he visto jugar en el Boca - River y por stream xD también hay que recordar que el tio este estuvo a punto de fichar por el Athletic en el verano, decian que hablaba euskera en la intimidad xDDDDDDD!

Por otro lado todos estos fichajes me parecen bombazos de humo del gominas y el caldereta porque otra vez esta florenciendo toda la mierda de las elecciones.

También dicen que el Zaragoza si no fichaba a Aimar iba a por Gago, se lo vendian por 8 millones.

SupermaN_CK

#124 De donde has saco que iba a ir al Athletic xDDDD

G

coño lo del bilbao me suena, q un argentino hablaba euskera en la intimidad y entonces lo podian fichar xDDDD

era este? entonces no sera mu bueno xDDDD

speciaL

recuerdo que lo lei en el marca este verano xD pero no he encontrado el link del marca

http://blogs.vizcaya.elcorreodigital.com/index.php/elcorner/2006/06/21/fichaje_sorpresa_gerardo_higuain

DiSKuN

no em imagino a higuaín hablando en euskera xD

ArcheR

#108, hay una cosa muy bonita llamada EVOLUCIÓN, que es la gran diferencia entre este caso y el de Messi.

Messi EMPEZÓ en la cantera, fue mejorando y subiendo de categoría hasta llegar al primer equipo del Barcelona y a la selección argentina. Vamos, que siempre ha ido a mejor, no a peor.

En este caso en lugar de crecer, decrece, porque juega con el Fluminense, lo quiere media Europa según superCalderón, llega a la selección brasileña... y DESPUÉS de todo eso lo bajan al filial?

Crus

Igualito lo de Messi que lo de Marcelo, encima te sentiras orgulloso de eso como culé.

Marcelo llega al Madrid tras pagar el Madrid una buena pasta para Fluminenses. Messi llegaba gratis.

No es lo mismo robar que comprar. Yo prefiero que a mi equipo (llamese Real Madrid, Getafe o lo que sea) le quiten a un jugador joven pagando una pasta, que el hecho de que le quiten a un infantil o cadete sin dar ni un duro al club.

Cesc, Barragán, Piqué, Iniesta,... Yo a eso le llamo robar, legalmente pero robar al fin y al cabo. Y por lo general en esos casos es que es saqueado el mas pobre.

michi

vais a comparar cualquier fichaje del madrid con Messi??? tiene huevos la cosa XD

yo creo que el jugador estara encantado de poder jugar algunos partidos con el filial mientras espera su oportunidad en el primer equipo, que seguro que llegara y esta misma temporada jugara con ellos

templari0

a Messi lo ha hecho grande (en el sentido literal, de alto) el Barça a base de tratamientos carísimos, vino desde muy chico xq akí era el único sitio donde le podían facilitar el tratamiento.!

S

#130 tu sabes xke messi llego gratis?
xke solo el barça se hizo cargo de los costes de su tratamiento

n00thinG

Messi cuando iba a fichar por por River, le detectaron el problema de falta de hormonas, y nadie se lo queria pagar porque era carisimo. Se tenia que pinchar dos veces al dia, y tenia que pagar una burrada cada dos meses.
En el 98, Messi media 1,40, que fue cuando se le diagnostico la falta de hormonas. Por lo que sin el tratamiento medico, no hubiese pasado mucho mas de esa altura.
Los padres no tenian pasta, y el padre se vino a trabajar a Barcelona para intentar pagarle el tratamiento aqui.

Y fue cuando vino a Barcelona con el padre y toda la familia a vivir, cuando hizo las pruebas y el Barça se encargo de pagarle todo el tratamiento.

La cosa es hablar sin saber.

ArcheR

#130:

"Igualito lo de Messi que lo de Marcelo,..."

Una de dos: o lo dices irónicamente, o no sabes leer lo que he puesto en el post anterior.

"...encima te sentiras orgulloso de eso como culé."

De Messi? Vamos, como para no estarlo viendo como juega el chaval.

"Marcelo llega al Madrid tras pagar el Madrid una buena pasta para Fluminenses. Messi llegaba gratis."

Más razón me das. Messi se crió y formó en la cantera del Barça, ha ido evolucionando como jugador y ahora está en un grandísimo momento. Marcelo viene como un supercrack y lo bajan al filial?

"No es lo mismo robar que comprar. Yo prefiero que a mi equipo (llamese Real Madrid, Getafe o lo que sea) le quiten a un jugador joven pagando una pasta, que el hecho de que le quiten a un infantil o cadete sin dar ni un duro al club."

Como ya te han dicho por ahí, Messi tuvo ciertos problemas que requerían de unos costes que ningún equipo estaba dispuesto a pagar. El Barcelona apostó por él y le pagó el tratamiento, por eso vino al Barcelona. Antes de hablar, infórmate, si no quieres quedar como un ignorante.

#131, díselo a tu amiguito madridista, el #105, que fue quien empezó metiendo a Messi donde no debía :)

DiSKuN

#130 hablar sin conocimiento. como t dicen x aki arriba. ni Newell's Boys, ni Rosario central ni river queria al jugador en las inferiores por el coste del tratamiento.

entonces Minguella se entero y ya lo tenia calado de antes por verlo en argentina en un torneo de babyFutbol(aqui le llamamos Futbol7) y se vino con el padre y hicieron la spruebas.

pero si tu dices q lo robamos de una cantera, cambiamos la historia

antes del filial yo lo cederia para q asi se vaya acostumbrando a 1ª en un equipo mas pekeño

Q

#134 que hay de extraño en medir con 10-11 años 1,40?

n00thinG

Pues que sin el tratamiento no habria pasado mucho de esos 1,40 que fue cuando se le diagnostico la falta de hormonas del crecieminto.

PD: Me comi una frase en lo que queria decir

Soy el unico al que el tal Marcelo este se me parece a Robinho?

G

#138 a mi tambien, cuando vi la foto del marca creia q era robinho

DiSKuN

idem

Crus

Sobre lo de Messi y las hormonas.

Eso no es mas que una historieta de los medios catalanes para justificar el robo de un canterano de River Plate. Para que parezca que Messi le debe la vida al Barcelona y que el Barcelona, en lugar de como un ladron de canteranos quede como la madre Teresa de Calcuta.

Esa es mi opinion, conociendo de primera mano. la cantidad de tergiversaciones que cuenta la prensa catalana

DiSKuN

si, messi vivia en rosario y cada dia se hacia 305Km para ir abuenos aires a entrenar.

sigue asi

editado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Leo_Messi

Crus

Que sea de River o de Rosario es lo de menos de todo lo que he dicho.

Tu sigue asi, centrandote en los detalle que menos importan de todo el post.

DiSKuN

o buscas en google. biografia leo messi y vemos donde esta el supuesto robo

en cualkiera t pone q al entrar en la scategorias inferiores de river detectaron la falta de hormonas de crecimiento y q ni newell's ni river se hacian cargo.

si vas tu y t haces cargo, eso es robar?

yo le llamo dar una oportunidad = q hizo el madrid cn eto'o

Crus

segun la pagina de la FIFA

"Messi tenía sólo 13 años cuando su familia emigró a España desde Argentina para huir de la crisis económica que asolaba entonces al país sudamericano. Tras establecerse en Barcelona, el talentoso joven fue invitado a participar en una prueba en el Camp Nou, en donde el responsable de la cantera, Carles Rexach, avistó de inmediato a una estrella en ciernes. “Me fijé en él enseguida. De hecho, como gesto simbólico, le hice fichar por el FC Barcelona en el reverso de una servilleta”, recordaría posteriormente Rexach."

Ni el barça le salvó la vida a Messi, ni fue robado de argentina O_O

ArcheR

#145, el Barcelona le pagó a Messi un tratamiento que otros equipos no pagaban. Que eso no fue lo único por lo que vino? Pues supongo que no, pero que se lo pagaban es tan cierto como que lo han dicho ambas partes.

Sin embargo, el supuesto "robo" del que hablabas es una invención. Ya os creeis que todo lo del Barcelona es "robo". El Barça gana la Liga con "robos", el Barcelon se lleva a Messi con "robo", etc...

Crus

#146

Te remito a #145 y a la pagina de la FIFA.

n00thinG

http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/050706/1/27vc.html

mira el parrafo "Corazon Albiceleste"

".........no pasó desapercibido para el técnico Carles Rexach, que aconsejó el inmediato fichaje de ese diamante en bruto. "Lo fiché en medio minuto y el primer contrato se lo firmé simbólicamente en una servilleta", contó después. El club no dudó en hacerse cargo del tratamiento de crecimiento que el pequeño Messi, que entonces medía 1,40 mts., necesitaba para despabilar a sus hormonas dormidas."

Crus

Lo que dice la web de la FIFA es esto:

La familia de Messi se va a Barcelona a vivir por cuestiones ajenas al Futbol.

Messi es un buen futbolista, se hace las pruebas y Rexach le ficha.

Posteriormente se hacen cargo de sus problemas hormonales tras fichar por el Barcelona.

Eso es lo que yo saco en claro.

SupermaN_CK

Lo que yo saco en claro tambien es que el Barcelona dijo que le pagaba el tratamiento si le dejaban a Messi en las categorias inferiores del Barça... y eso es chantage no?:S

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • Crus
  • DiSKuN
  • gilito
  • Carranco