Marcelo, fichaje de invierno del madrid

-Sore-

#52
no vayas d xulo y metas al valencia q no tiene nada q ver ok? el sevilla lleva 2 titulos europeos (y pronto la intercontinental) el doble q el madrid en 3 años asi q antes d abla piensa lo q dice....

lo dixo se va al madri pa el tako y los llakusis ... a la wena vida ... lo dixo se va come una mierda...

Comprad0r

El jugador ha decidido ir al madrid claramente.
Sevilla 5millones 50% derechos
Madrid 6millones 100% derechos.

A premiado al madrid y no precisamente por el dinero dado.

#59 ¿sudacas? lol

Saludos.

IsL4

Pues parece ser que el Madrid todavia no lo tiene fichado:

09/11/2006 - 09h57
Fluminense nega venda de Marcelo ao Real Madrid

O Fluminense negou que o lateral-esquerdo Marcelo tenha sido vendido ao Real Madrid. Nesta quinta-feira, o jornal espanhol As publicou que o jovem atleta havia sido negociado com a equipe

De acordo com o diário, o Real teria desembolsado seis milhões de euros por Marcelo e apresentaria o jogador em janeiro, depois de "intensas negociações entre as três partes nesta quarta".

Mas o vice-presidente geral do clube, Tote Menezes, desmentiu a informação ao UOL Esporte. "É tudo especulação. A única proposta que recebemos até agora foi do CSKA Moscou", disse. O cartola, no entanto, disse ser receptivo a uma oferta do Real.

O As publicou que Sevilla e Internazionale também estariam interessados no futebol de Marcelo. O diário, no entanto, afirma que o lateral só quer jogar no Real, mesmo que receba propostas mais vantajosas financeiramente.

O jogador de 18 anos foi convocado por Dunga para amistosos contra Noruega, Argentina, País de Gales, combinado do Kuait e Equador. Para o confronto com a Suíça, neste mês, em Genebra, porém, foi excluído. Adriano, do Sevilla, e Carlinhos, do Santos, ocuparam as vagas da posição.

http://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas/...t59u106508.jhtm

Esto tiene pinta de culebron veraniego :D

Fluminense niega fichaje de Marcelo por Real Madrid

El Fluminense de Brasil negó rotundamente que su lateral izquierdo Marcelo, de 18 años, haya sido fichado por el Real Madrid. Asimismo, el club afirmó que la única oferta que recibió por el defensa brasileño fue del equipo ruso CSKA de Moscú.

Río de Janeiro(dpa) - "Todo son especulaciones", aseguró una fuente de la dirección del club, en declaraciones formuladas hoy al portal brasileño UOL.

El dirigente agregó que, hasta ahora, la única oferta que recibió el Fluminense por el pase de Marcelo fue la del equipo ruso CSKA de Moscú, y que ignora el supuesto interés de otros clubes, como el Sevilla español y el Inter de Milán italiano.

Las informaciones sobre el supuesto fichaje de Marcelo fueron publicadas en la edición de hoy del diario deportivo español "As".

Zh4ROK

#59 que se lo digan al Milan con Kaká... por arriesgarse tienen a un futuro balon de oro y les salio mas barato que una bolsa de pipas... y ahora si quieren lo pueden vender por una millonada , nunca nos podemos fiar de los fichajes que vienen de America ¬¬... lo mismo te saale un pufo que no sabe darle dos patadas seguidas al balon que lo mismo te sale un crack mundial.

oveRz

esun crack

-Sombra-

pues ya se verá como sale este lateral zurdo, con llegar a ser como Alves me conformo.

Carranco

#66 xDDDDDDDDDDD sin animo de ofender, pero para llegar a ser como alves defensivamente tiene que estar caparros ahi para entrenarlo, alves no defendia asi de bien cuando vino, en brasil solo se premia el atake :S

#68 si, pero cuanto tardara en ponerlo a punto ? :S

aunque weno, solo tiene 18 años, ai tiempo :)

G

#64 el viejo continente es europa ¬¬

yo no tengo ni idea de como juega este tio, pero bueno, supongo q sabran lo q fichan y R.Carlos se retirara alguna vez en la vida, digo yo

#67 claro, capello no sabe entrenar la defensa ¬¬

speciaL

#58 ahora mismo no recuerdo el sitio donde lo he leido pero se comenta que gago puede ser comunitario en enero, seguro que le sacan una abuela italiana rapidito xD

-Sore-

#15 TODA LA PUTA RAZóN

Hace como 4 meses vi este titular en Marca :
"Marcelo, la nueva perla de Monchi"
deberia averle sacao un screen ombre...
q carroñeros por dios estos del madrid...patetico.. esto pasa cuando t las meten dobladas en todos los fichajes y ya no sabes q hacer... en fin...

D

#15 tu si q eres lamentable y patetico

S

que se vaya al madrid yo lo unico que le pediria al sevilla es un sustituto decente de navas y que tiren a la via del tren a jesuli y sales xD

-Sore-

jesuli se va a la real :P

S

ya era hora mucha coca se mete ese todavia en torre

W

#70 que pasa, que solo lo puede fichar el que lo ve primero? madre mia xDDDDD de que circo os habran sacado.......

H

Yo creo que está entre los 2 mejores laterales izquierdos del mundo, con un poco de entrenamiento y en un par de añitos puede llegar al nivel de diogo tranquilamente.
Para los sevillistas calderón en el larguero ha dicho que está practicamente cerrado lo de marcelo así que dejad de cascárosla con otro alves que ese sale 1 de cada mil.

G

a ver si con suerte llega al de reiziger ;)

olablair

#76 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de diogo me ha matado xDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

goes

ArcheR

#77, por desgracia para ignorantes como tú, Reiziger le dió al Barça unas 50 veces más de rendimiento de las que nunca llegará a dar Diogo al Madrid.

Mira que tenías otros para decir, pues fuiste a decir uno NO indicado precisamente XDDDDDD

UnReaL

#80 como si reiziger fuera la hostia vamos ...

DarthVader

perdón donde puse robinho quise decir cicinho.

xDDDDDDDDD

Lo de alves por cicinho en el sevilla.

G

#82 xDDD ya decia yo

#80 esta claro, diogo jugo 5 partidos en el madrid, por suerte no nos lo kedamos tanto tiempo como a reiziguer, el grande

H

Pero qué cojones habláis de reiziger? mira que hay ejemplos de jugadores inútiles que han pasado por el barça pero reiziger dio un rendimiento más que aceptable... no os estaréis refiriendo a bogarde?

Crus

Es que el Barça sin Reiziger no era nadie, era el alma del equipo, el que tiraba cuando las cosas se ponian chungas, aun recuerdo como lloraban en el Camp Nou tras su marcha a un equipo ingles de mitad de tabla.

Algunos dicen que Ronaldinho y Etoo son los mejores fichajes del Barça en los ultimos años, yo soy de los que cree que Reiziger ha sido sin duda la mejor inversión realizada por cualquier club español en los ultimos 20 años.

Siempre se mereció el Balon de Oro, pero injustamente se lo daban a Figo, Zidane, Owen, Ronaldo, que no valian ni la mitad que el.

Y lo mejor es que cuando estaba sancionado, se le podia llevar al Hipodromo de La Zarzuela a ganar a cualquiera.

Mejor persona que jugador, pero es que además era guapo: http://euro2004.dhnet.be/pictures_teams/p/reiziger.jpg Dios te bendiga Reiziger. Y dios bendiga a Van Gaal por haberte traido al futbol Español.

Crus

#86

Desde que Reiziger y su gran corazón hicieron una gran donación. Y encima rima.

ArcheR

#85:

Así os va en el Madrid, que os fijáis en si es guapo o no un jugador para ficharlo. De esa forma, mientras vosotros tenéis al sexsymbol Beckham, que atrae a todas las féminas y que todavía espera poder ganar algún título con el Madrid para celebrarlo, Ronaldinho lleva 2 FIFA World Player seguidos y 1 Balón de Oro, así como 2 Ligas y 1 Copa de Europa.

Buf, has intentado hacer gracia y has quedado en ridículo, lo siento xD

G

#89 creo q lo de guapo ha sido simplemente un añadido mas, como dandole la puntilla, pero se ve q a ti el tema de lo buenos q estan los jugadores es lo q mas te llama la atencion eh picaruelo?

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • Crus
  • DiSKuN
  • gilito
  • Carranco