Más y más envidia culé

SombrA_

pero como son tan cutres en hacer este video sin venir a cuento? ajaja que malos y perversos que son

GrimMcSlam

De todas maneras #1 no se refiere a ninguno de vosotros individualmente, sino a todas las personas q lo compran, q son muchas.

"Q hagan lo q les salga d la polla" diréis... pues si, xo una mierda de periódico tb es (vosotros mismos lo decis), solo contando mierdecillas cdo se refieren al Madrid.

Para nada representa a los aficionados culés, xo seguro q hay algunos q lo compran y se sienten a gusto al leer tanta gilipollez junta.

Salu2^^

bewadreim

no creo que en ningun periodico se lean tantas jilipolleces como en este foro

Q

#33 aprende a no escribir gilipolleces antes de dar tu opinión.

DaRK_BlaDE

#28 Con lo de qué quiero conseguir con este post, es demagogia absurda que podrías poner en todos los post de esta web.
Lo que pretendo es dar a conocer los límites a los que llega la prensa sensacionalista catalana en sus panfletos, y cómo se jactan a destiempo de cosas que no tienen nada que ver con lo actual, de cómo omiten la información cuando a ellos les interesa y de cómo se inventan cosas criticando en ese invento al equipo de turno, en este caso siempre el Madrid.

Yo entiendo totalmente que un diario barra para el equipo de su ciudad pero que no salpique de mierda al de la ciudad de enfrente. En el Marca y en el AS barren hacia Madrid, pero nunca insultan al Barcelona ni se jactan de los desastres ajenos.

PD: y para #29 también, ni nombro al Marca, ni digo que el Madrid sea el mejor equipo del mundo porque no lo es en la actualidad, es más digo que en mi opinión el Barcelona es ahora uno de los mejores, si no lo lees comprate unas gafas que el Alain Afflelou las tiene a pares y muy baratas.

FreemAN-

#35 no pidas milagros

la historia d siempre

DiSKuN

#39 usted donde estaba cuando repartian cerebros?

el sport me produce verguenza ajena como culé

L

Pues sin entrar en el trapo, ya no me acordaba del comentario del locutor de TV3 diciendo que "ya me puedo morir, viendo como aplauden en el Bernabeu, los aficionados del R.Madrid al Barcelona"

Es como la revista HOLA, pero en prensa deportiva. :P

blackoN

#2 tiene razon.

aparte es facil entenderlo, sport mete mierda al madrid y as mete mierda al barça. Facil, sencillo y para todos los aficionados

G

si, lo mismito lo del sport q lo del as ¬¬

blackoN

el AS no mete mierda al barça no..

Sh1n0d4

Todos los periodicos apestan, hay que leer el foro de deportes de MV, que aki hay críticos muy buenos.

PD: p0rp0c0

ArcheR

Yo con lo que me he descojonado es con:

"pero que debido a una parte de sus aficionados y a las bazofias que redactan sus "filiales" en la prensa dejan en un segundo plano su magnífico juego sobre el campo ajeno al fútbol que es lo que nos tendría que importar y lo devuelven a ser un club segundón"

Sí, sí, como el SPORT escribe tal o cual cosa, ya da igual que el Barcelona juegue bien o mal o regular, lo del SPORT es más importante. De hecho vas por la calle, y le preguntas a cualquiera que qué te parece el Barça, y te responden: "Bueno, está jugando bien, pero es que ha perdido mucho con los comentarios del periódico SPORT".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

speciaL

#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

XeXi

el video fue un proyecto que viene desde hace mucho tiempo, cada seguidor del futbol club Barcelona ha mandado una foto y con ellas se ha hecho un video, todos tenemos la culpa del video.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Nomak-
  • LiuM
  • Maverick
  • bewadreim
  • speciaL
  • DaRK_BlaDE