Más y más envidia culé

DaRK_BlaDE

Soy lector asiduo de portales deportivos, y de vez en cuando leo la portada de sport.es para ver cómo se regocijan y ponen en portada de su web cómo el Real Madrid de basket ha perdido en su partido de copa Uleb, así mismo cómo omiten a sus lectores la información de las goleadas o contratos multimillonarios que firma el conjunto blanco.

Pero cuál es mi sorpresa en el día de hoy, que la bazofia sensacionalista proindependentista y envidiosa, porque no hay otros términos publica en su "página" bajo el título de "Las pifias del Madrid"un video de youtube.com alaredeandose de goles que el Real Madrid ha recibido a lo largo de los últimos años. Aquí os dejo el link.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=357515&idseccio_PK=1042

En mi opinión, siendo del Real Madrid, reconozco que el F. C. Barcelona es un gran club,uno de los más importantes del mundo en estos momentos, pero que debido a una parte de sus aficionados y a las bazofias que redactan sus "filiales" en la prensa dejan en un segundo plano su magnífico juego sobre el campo ajeno al fútbol que es lo que nos tendría que importar y lo devuelven a ser un club segundón y que fomenta la eterna envidia por el Madrid, porque dichas publicaciones y dicha parte de la afición culé prefiere alimentarse vanalmente de las desgracias ajenas que del éxito propio. Vergonzoso.

Señores del diario Sport y demás panfletos pseudodeportivos seguid así siempre, por el bien del Real Madrid, porque vuestro odio y envidia nos hace más fuertes.

provoco

El sport no representa a los demas cules

Crus

que pongan eso como noticia es lo mas lamentable que he visto en la prensa en mucho tiempo, superando con creces la portada de MARCA de hoy xD

michi

son todos unos cutres, be cutre my friend

Yunik

ta wapa la musikita jaja lo e visto solo por la musica ee xD aerosmith rulz!

_dGr_

Más y más tontería madridista.

El vídeo mola, digáis lo que digáis x'DDD.

speciaL

#2

Hoy les dara para otra noticia lo de la ULEB porque vamos es de traca lo que les han hecho los rusos ¬¬ menuda remontada.

SupermaN_CK

Me da mucho coraje que pierda el Madrid asi, es completamente distinto al de la liga.
Teniamos el partido ganado en el ultimo minuto del 4º cuarto :(

DaRK_BlaDE

#6 existen esos mismos videos pero referentes a goleadas encajadas por el Barça incluso he visto uno de un jugador del Barcelona de basket que recoge un rebote de un tiro libre y se mete una canasta en propia, pero te aseguro que nunca ningún diario madrileño se jactaría de un video así.

De todas formas, es normal tenerle envidia al mejor. Es ley de vida.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD en fin los del Sport tocando fondo ya jajajaja

_kiNG_

Sport es un panfleto igual que lo es el As.. Según el as el Barça NUNCA, y digo NUNCA, gana un partido por méritos propios.. Ya puede ganar 5-1, o por cuanto kiera, que de todas formas será por aspectos externos que no tienen q ver con el buen juego del barça...

JiMmY

AJJAJAJA PERO COMO PUEDEN PONER ESO DIOS JJAJAJJAJA HAY KE SER INUTILES.

DarthVader

han visto la portada del marca y lo han querido superar xDDDD

en fin, de pena.

GrimMcSlam

#11 No te inventes cosas anda... mira por ejemplo el partido del 1-4 de la semana pasada ¬¬.

Salu2^^

DaRK_BlaDE

#11 yo creo que no leiste la portada del As por ejemplo del día que el Barça ganó la Champions contra el Ársenal. Ponía "Campeones de todo" y evidentemente hablaba de la curradísima victoria culé.
El día posterior a la consecución de la novena del Madrid, el Sport decía en portada. "El Barça se prepara para la próxima temporada" y en una esquinita nombraba que el Madrid gana 2 - 1 al Leverkusen como si estuvieran jugando una pachanga. Me reitero en lo de vergonzoso.

El AS siempre hace crónica del partido del Barça gane o pierda y el Sport no lo hace del Madrid mas que cuando pierde o empata.

Además, a todos los que decís que el Sport no representa a la afición blaugrana os doy la razón, no a la totalidad y probablemente no a la mayoría, pero hay que recordar que el Sport es el tercer diario más leido de Cataluña y eso quiere decir que hay una gran parte de aficionados culés catalanes que está en la misma onda que la del panfleto catalán, los mismos que anunciaban a bombo y platillo que el cochinillo que le arrojaron a Figo en el Camp Nou era una invención de la prensa del Madrid.

Un inmenso L O L señores.

ScOuT

verguenza ajena...

GrimMcSlam

Pero eso es pq a la gente de alli compran lo q quieren leer...

La realidad es q leer cosas objetivas en este pais está muy difícil...

Salu2^^

TazzMaTazz

A ver si ahora os vais a pensar que un club es mejor o peor, según sean sus periódicos deportivos.

Que el Sport es el diario deportivo mas lamentable de España no quita que el Barça sea el actual campeón de liga y de europa, por tanto, no creo que tengamos que tener envidia a ningun club del mundo, en todo caso sería al reves.

ScOuT

#18 entonces como explicas la conducta de los redactores del diario sport?

GrimMcSlam

Esa "envidia" de la q habla no se forja en un año ni en dos...

Salu2^^

G

#20 > #18

madre mia lo del sport es lo mas vergonzoso q existe xDDD

luego dicen q es igual q el as y tal...

esto no lo iguala ni el jueves

_

Heraldo de Aragon > Sport

DaRK_BlaDE

:O ¿por qué?

_

Pues muy sencillo amigo mio:

El heraldo de aragon es un periodico
-ameno
-entretenido -
didactico
-con pura poesia
-directo
-claro
-sincero
-sin envidiarle nada a ninguno
-etc etc ...

 En cambio el Sport es una puta bazofia pseudo-deportista donde el unico interes es intentar convecer a mas gente de su pro-independentismo barato a costa de mofas gratuitas hacia los demas ^_^
DaRK_BlaDE

Cooorrecto

CraKeN

#1 léete la portada del MARCA hoy haz el favor :D el marca es PEOR

DaRK_BlaDE

Ni punto de comparación. Las portadas del Marca muchas veces son de ese estilo pero cuando el Barcelona gana en el partido de la jornada es portada, en el Sport sólo aparecen críticas y más críticas hacia el Madrid y omisión de la realidad. Por no decir más, mirate la portada del Sport del día después del Barça - Zaragoza que pone: "Ronnie eres nuestro DIOS". Si pusiera algo así en el Marca estaría todo el mundo lanzandole dardos envenenados a los de Recoletos.
En la portada del Sport del día después del Steaua - Real Madrid, el panfleto independentista decía: "Bochornoso fichaje del Real Madrid antes del partido en Bucarest" refiriendose a una absoluta invención, diciendo que el Madrid había comprado a un defensa del equipo rumano, ¿hola?. El día que en el Sport se decidan a publicar que Ronaldinho es un enviado de Dios en la tierra o algo por el estilo, (ya digo que de lo del día del Zaragoza a eso no hay apenas diferencia), los sensacionalistas culés seguirán desviando la atención a la prensa del Madrid.

Y asi miles y miles y miles de veces.

AmiG

Y que pretendes con este post? Decir que los del Sport son unos anormales? Que culé = lector del Sport? Que el madrid es el más mejor del mundo?

bewadreim

nunca se me olvidara la portada del marca, una foto que de Raul que ocupaba toda la pagina y en la cual se leia
"feliz cumpleaños"
lo curioso del asunto es que el dia anterior se habian jugado las semifinales de la copa del rey (el real madrid no estaba entre ellos) y lo ponian en un mísero cuadradito

este es tu gran periodico #1?
te puedes coger el marca, el as y el sport y metertelos por donde te quepan

yo soy del barça y a mi el sport me la suda, NUNCA lo leo

aunque para patetico a ti no te gana nadie, que por lo que leo estas todo el puto dia leyendo el sport, en fin ver para creer

ANDREz

Es cierto que hay culés envidiosos como valencianistas envidiosos, madridistas envidiosos...en todos lados.

Pero vamos, pienso como #2

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Nomak-
  • LiuM
  • Maverick
  • bewadreim
  • speciaL
  • DaRK_BlaDE