Más y más envidia culé

W

#80 eso de que jugaban 4 equipos quien te lo ha contado? las cosas que se inventan para desprestigiar lo que gana el Madrid madre mia....... xD.

pero na, seguramente eran facilisimas de ganar. lo curioso es que en esas primeras ediciones participo 2 o 3 veces el barsa y no pudo ganar ninguna.

ruben132

#89 Buen intento de gracioso, pero has fracasado. Lo siento.

PD: Bot.

G

#91 el madrid iba directamente a la final, jugaban en el bernabeu, el otro ekipo jugaba con 10, y empezaba 4-0 ganando el madrid...

mira q no saber eso...

LiuM

#1 Dices eso mientras ojeas el as, verdad?

Porque vamos, todos los periodicos online son iguales.

bewadreim

TOTALMENTE DE ACUERDO CON #77

#76 das pena y no veas no hay dia y noche que no me acuerde del madrid, en fin ver para creer
anda que no os jodio que se aplaudiria al barça en el bernabeu, ahora vais todos de SEÑORES, pero os sento como una patada en los cojones, j o d e t e a ajajajajaaja

visca el barça y si es verdad que el madrid y la dictadura de franco se llevo a distefano al equipo del dictador, metete en una biblioteca e informate que para eso estan los libros y la historia

Nomak-

Yo creo que el MundoDeportivo es del Barça al igual que el AS del Madrid y el Sport es algo parecido al Marca...

Bueno y si veis los links de los videos esos de ahi abajo ya ... que periodico mas acabado esque creo que tiene menos lectores que el que regalan en mi ciudad por las esquinas que lo cojen para no hacer el feo y 5 metros mas alante en la basura.

Nomak-

Jajajajaja...
Un video de 1 partido de cada 20 que gana el Juvenil del Barça al Madrid se corren y lo ponen !! enfin jajajaja
No me creo que una persona adulta ponga esas noticias , videos y demas , debe de ser un chaval...

ArcheR

#99, lo tuyo huele más a lloro que a otra cosa.

Es un Barça - Madrid (de juveniles creo), por lo que ya de por sí es un "derby" de jóvenes, lo que puede mostrar las "perlas" de cada club, y encima en ese partido el Barcelona se mea al Madrid 3-0 y le remonta el 4-1 de la ida, pasando a la Final de la Copa del Rey.

Vamos, si tú eres de los que le sacan de "Raúl, Beckham y Figo" y se pierde, no significa que a muchísima otra gente no nos guste ver también a chavales de los que muchos serán el futuro del fútbol.

M

Envidia cule, si claro, de un equipo que lleva tres años comiendose los mocos. Envidia de unos aficionados del cual su equipo es el actual campeon de Liga y Champions.

Si, claro.

LiuM

La verdad que da bastante pena leer ciertos comentarios. La envidia los ultimos años viene del Madrid, y un claro detalle de ella es este thread.

Lo primero que hablais del Madrid y del Barça como si siempre jugaran los mismos. El Madrid de antes era mejor que el Barça de antes, pero el Barça de ahora es mucho mejor que el Madrid de ahora. Lo que pasa que algunos y sus aires de grandeza viven aun en el pasado.

GrimMcSlam

No os enterais o q??. Que no estamos hablando del estado ACTUAL de los clubes sino de la "envidia" a lo largo de la historia!.

Por otra parte es normal q el 2º le tenga envidia al 1º, pasa en todos los deportes ;).

Salu2^^

Edit: "El Barça de ahora es MUCHO MEJOR que el Madrid de ahora"

Sisi... ya se vió en el Bernabeu... muchíiiiiiiiiiiiiiisimo mejor. Anda deja de decir chorradas q no hay tanta diferencia.

T

És un diario culé no sé k os esperabais.

El culé por naturaleza es anti-madridista i si no sabeis jugar a este juego pk teneis la piel muy fina, haceros del villalbino de calatañazor

M

#103
Será normal para ti sentir envidia... lo cual es triste, porke en el mundo habrá muchas situaciones en las ke serás inferior a alguien y si te vas a pasar la vida sintiendo envidia... claramente es fruto de un complejo de inferioridad bestial... Cuando uno es consciente de sus limitaciones la envidia no tiene lugar, xaval.

Si tuvieramos ke sentir envidia por el Madrid en su día hubieramos sido de este ekipo... como hacen una gran mayoría ke son siempre del lado ke más abunda, borreguismo puro y duro.

Y lo ke voy a decir es una verdad como un puño, pero es más probable ke sienta envidia uno del Madrid ke uno de cualkier otro ekipo... por ké? porke uno ke es de otro ekipo lo es evidentemente por otros valores ke no son el palmarés, la historia y los triunfos, mientras ke un gran mayoría de gente del Madrid, lo son por puro borreguismo, por ser el ekipo con la historía más grande, y porke ne definitiva, siempre ke alguien le diga algo, podrá recurrir al pasado... Ese tipo de gente, creeme, es mucho más susceptible de la envidia, ke cualkier otro aficionado de otro ekipo, ke siente esos colores por algo más ke por palmarés, historia y porke su ekipo garantice un mayor % de victorias. Cuando estas siempre arriba, y tienes la sensación de DEBER estar ahí, y llegan tiempos en ke eso no pasa...

FreemAN-

joder y mi vieja m compra el sport ¬¬

ponen un comentario d figo en el q dice " tngo miedo de volver a barcelona x si m encuentro a algun loco" y ponen en titulares "FIGO VUELVE A PROVOCAR" xDDDD

pd: 1 CARA sobre el real madrid xDDD

GrimMcSlam

"Será normal para ti sentir envidia... lo cual es triste, porke en el mundo habrá muchas situaciones en las ke serás inferior a alguien y si te vas a pasar la vida sintiendo envidia... claramente es fruto de un complejo de inferioridad bestial... Cuando uno es consciente de sus limitaciones la envidia no tiene lugar, xaval."

Creo que tenemos diferentes formas de entender la palabra "envidia" y la verdad es que creo que no has pillado bien el significado que le doy dentro de este contexto.

Con "envidia" me refiero a eso de "Q cabrones los del Barça q han ganado Liga y CopaEuropa" o "Que cabrones los del Madrid q han ganado 3 Copas de Europa en 5 años". Eso es tener complejo de inferioridad?? Vengaaaaaa...

Además, q coño! estamos hablando de un equipo de fútbol, q ni me da de comer ni ostias, es un simple entretenimiento para mi. Entonces... q hablas de complejos, limitaciones, bla bla bla?? No tiene sentido.

"Si tuvieramos ke sentir envidia por el Madrid en su día hubieramos sido de este ekipo... como hacen una gran mayoría ke son siempre del lado ke más abunda, borreguismo puro y duro."

Pues no tiene nada que ver con el borreguismo. Si yo soy del Madrid es pq mi padre lo era y me ha criado viendo los partidos del Madrid... punto. Esto es lo q le pasa a la mayoría de la gente. Y sobre la envidia, me remito a lo q te he dicho antes... "envidia" teneis xq de siempre el Madrid ha sido el nº1 y el Barça el nº2... punto.

"[...] por ser el ekipo con la historía más grande, y porke ne definitiva, siempre ke alguien le diga algo, podrá recurrir al pasado... Ese tipo de gente, creeme, es mucho más susceptible de la envidia, ke cualkier otro aficionado de otro ekipo, ke siente esos colores por algo más ke por palmarés, historia y porke su ekipo garantice un mayor % de victorias. Cuando estas siempre arriba, y tienes la sensación de DEBER estar ahí, y llegan tiempos en ke eso no pasa..."

No me identifico para nada con esa descripción, si bien sé q hay gente q es del Madrid cdo le conviene. Yo siempre he sido, soy y seré del Real Madrid, a las duras y a las maduras, sea cual sea el resultado y sea cual sea la situación.

Te digo más, cdo yo empecé a interesarme por el fútbol era por la era del Dream Team, dime tú que borreguismo hay ahí... yo ni siquiera sabía cuantas copas habia ganado, ni ligas ni nada... y de hecho el Madrid de aquella época no se quedaba con nadie.

Salu2^^

M

oh dios mio grim!

B

ami lo k me hace gracia es que cuando el baça gano la liga, y eto dijo eso de "Madrid cabron saluda al campeon"
los diarios de madrid al siguiente dia su titular fue ese. No pusieron nada del triunfo del barça.
asi que ya me diras

LiuM

#103 no vivas de un partido, hay equipos supermodestos que han ganado al Barça y al Madrid y no por ello se comparan el nivel. Volvemos a lo de siempre, el Madrid lleva 3 años en blanco y el Barça ganandolo todo.

"Por otra parte es normal q el 2º le tenga envidia al 1º, pasa en todos los deportes"

Claro que es normal, lo que no es normal que el Madrid se siga identificando con el 1º en esta afirmación, por méritos que ganaron otros.

Pero vamos, que según vuestra mentalidad, el Madrid es el mejor si o si, aunque gane solamente el trofeo santiago bernabeu y pidiendo la hora.

Nomak-

#100 estas totalmente confundido campeon ;) bueno y ? si es que siempre os hemos meado en brunete y en todos lados para una que teneis...
#101 Hablamos del Sport y la historia no son tres años sino un buen par.

GrimMcSlam

#110 El caso es q no solo vivo de un partido. Vivo tb de q vamos 3º de la Liga a 3 puntos de vosotros y ya clasificados en la Liga de Campeones... cosa q no podeis decir vosotros todavía.

Tb es verdad q no eran comparables los grupos y tal... y q el Barça ahora mismo es mejor, xo eso de "muchiiiiiiiisimo mejor" ... menos lobos q ya veremos.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Nomak-
  • LiuM
  • Maverick
  • bewadreim
  • speciaL
  • DaRK_BlaDE