Más y más envidia culé

aTon

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=357796&idseccio_PK=848

No hay mas que decir....
Este hombre no puede ser periodista....

PD #60 eso habla bien o mal de vosotros?

Davor

#61 He visto mayores burradas que lo que dicen ahí, tampoco es mentira que el Real Madrid se está llenando de Treintañeros venidos a menos :\

Salu2,

blackoN

#60 yo soy seguidor del FC Barcelona y no eh mandado ninguna foto.

LimS

No se que os quejáis del AS ...

El Madrid cuando gana , SIEMPRE el sport dice que el rival era débil ... , ayer en la primera parte del Lyon le metio un repaso al madrid , OK , en la 2º el carew hacia de todo , pero el madrid daba cerita.

El sport saca la portada LECCION DE FUTBOL AL MADRID EN LA 1º PARTE 2-2 , si hubiera ganado no hubieran puesto nada ,

yo la verdad que me meto en el sport para ver las tonterias que dicen , y los comentarios x sms son la caña , los catalanes de palo , a ver si os enterais que PUYOL y esos catalanes , PREFIEREN ESPAÑA A CATALUÑA ,

PAYASOS :D

sp0t

enfin.

GrimMcSlam

#65 Y q pasó cdo le ganamos al Barça? Tb dijo q era fácil?

XDDD En fin... si es no sé pq discutimos si estamos todos de acuerdo en q es una mierda de periódico...

FeRnAnV

Me da vergüenza , gracias a que los aficionados del Barcelona tenemos el Mundo Deportivo como alternativa ..

PD: #65 ok me rio.

Urdazi

jajaja pues a mi se me han puesto los pelos de punta con ese video.

lo que he podido disfrutar con esos goles es impagable

W

asi os va a los atleticos, que os teneis que conformar con estas cosas xq no teneis donde rascar desde hace........ pufffff xD

TausoN

.

H

y TausoN 1, de neuronas estamos hablando no?

DiSKuN

#72 xDDDDDDDDDDDDD

TausoN

.

GrimMcSlam

#72 Q gracioso tio!!! Eso lo has inventado tu?? o te han ayudado en el cole?? ;)

...otro al q mandaba a la guardería ¬¬

M

#76

sólo decirte ke si piensas ke debemos tener envidia al Madrid por tener más títulos, entonces lo siento por tí, porke pensando así supongo ke tendrás envidia de ke haya gente más alta, más guapa, con más dinero, con mejor chica, con mejor coche, etc etc. ke tú... Y tienes ke ser realmente infeliz por ello.

Y si tu respuesta es ke no piensas así y ke no sientes envidia de otra gente "mejor" (cosa lógica, y lo cual espero, por tu bien), ke tú, entonces kerrá decir ke tu post sólo tiene la intención de meter mierda y provocar.

speciaL

#76 Ya se vio en su día.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050210dasdaiftb_17&type=Tes&anchor=dasftb&d_date=20050210

Cryoned

Hombre, realmente las primeras copas de europa no son representativas de absolutamente nada.

Jugadas hace 30 años entre 4 equipos, semifinales y final y con el nivel anterior pues como que no sirven para nada xD

Las últimas si que son representativas y el Madrid tuvo su época de arrasar Europa, pero igual que el barsa ahora (si es que pasamos este año xD)

En cualquier caso que mas da si son rivalidades constantes y forman parte del juego y del divertimento del deporte.

Respecto al sport, que decir, toda su vida ha sido un periódico patético, al igual que el mundo deportivo y el AS desde hace 4 5 años. El marca bueno, mete sus gambazos, se les ve el plumero un poco pero dentro de lo que cabe es el mas "imparcial" de los periodicos deportivos. Pero vamos gilipolleces dicen todos. Del marca podríamos empezar a sacar portadas como la de la selección de "te vamos a meter un saco" o las del lyon "estos ya no nos meten 3" y chuminadas por el estilo xD

Realmente sólo los fanaticos se atienen a ellos.

M

#79

blablablabal yo tb puedo soltar la mierda ke me apetezca y al final decir

"no kiero faltar al respeto a nadie..." y arreglao...

Puedes por favor entonces decirme el propósito de este párrafo?

"Siempre habrá una envidia grandísima del barsa hacia en madrid porque NUNCA SERÁ TAN GRANDE COMO EL MADRID ni en futbol ni en baloncesto. eso si, deportes minoritarios como el balonmano, hockey es en lo único que serán superiores."

Resaltando en mayúsculas y todo ;)

Amiguete, eso es como decir, sois inferiores aunke os duela y lo sereis toda vuestra santa vida. Si eso no tiene intención de provocar, ke baje dios y lo vea.

Y por cierto, sólo para ke reflexiones... si uno fuese fan de un club sólo por su historia y no por otros valores, no tendría el Madrid el 100% de los fans de la tierra? Porke elegir o sentir otros colores si vamos a sentir envidia toda la vida? no sería ir contra natura? reflexiona sobre la estupidez ke dices en tal párrafo...

Espero no haberte faltado al respeto con mis comentarios.

M

el Barça evidentemente es el 2º de españa... y si tu has entendido de mi post, ke digo ke es el primero, tienes serios problemas de compresión.

Lo ke digo es ke el Barça es el 2º, pero sigo estando orgulloso de ser de estos colores, a pesar de todo, y no siento envidia ninguna. Y por eso tu post diciendome a mi y a todos los cules ke debemos sentirla... me parece tan pretencioso como estúpido.

M

claro ke me lo paso bien, si no no postearía akí :D

y por cierto, quoteame la parte donde digo ke dices ke debemos ser de un ekipo determinado plsss... eske me llamas estúpido porke según tú lo digo.

Y si no encuentras tal parte en mi post, te agradecería ke te disculpases por llamarme estúpido por ello. Gracias.

Sh1n0d4

a mi me da = k sea el segundo.

Mientras siga ganando me la pela :D

GrimMcSlam

La "envidia" (digo "envidia" xa q se entienda el contexto futbolístico) siempre ha stado ahí. La cosa radica en:

R.Madrid nº1 en España
FC Barcelona nº2 en España

...asi es y será siempre, pese a altibajos y tal... en general es lo q hay.

JamesDuke

exacto, es igual que en la bundesliga: puede que ahora el bremen o el shalke vayan delante del bayern de munich, pero para mi el bayern siempre sera el primer equipo de alemania. con el madrid pasa lo mismo ¿que ahora es peor que el barça? no lo discuto, pero, dejando aparte los fanatismos, el barça no es tan grande como lo es el madrid.

kakarikez

mama mama, en el colegio me llaman canavaro!!!!

y pq hijo???

pq hay un negro de 2 metros que no deja de vacilarme!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Nomak-
  • LiuM
  • Maverick
  • bewadreim
  • speciaL
  • DaRK_BlaDE