Masters Indian Wells BNP Paribas Open 2009

ArKan0iD

#150 si usas vista puedes usar el mezclador de sonido para quitar el sonido a las paginas webs solo.

SupermaN_CK

Yo tengo el vista y nada más que me da problemas ¬¬.

M

La pena de Nadal que aunque sea joven, castiga muchisimo su fisico y ojala aguante muchos años pero eso va a ser imposible :S. Aunque viendo lo que ha mejorado estos años (hace 3 era impensable verle en una final de wimbledon o Australia y menos ganarla) yo creo que puede basar su juego en más tecnica y castigar menos su fisico. Si es asi, sera el mas grande de la historia y si no al tiempo ya vereis xD

Sorbled

Joder como se está poniendo esto. xD.

Kr4Zy

si usa mucho su fisico, pero que tenista as visto tu que meta los angulos que mete nadal? pocos o ninguno xD

ArKan0iD

Ese físico lo puede mantener como mínimo otros 5 años mas. No creo que tenga muchos problemas con eso, fijate la diferencia de fisico entre Nadal y Murray por ejemplo, o Federer xD

Y técnica ya tiene bastante xD

PD: como estan las tias recogepelotas no? ahi con ese vestidito rojo..hmm.. :P

BlackBeasT

El puto colacao energy lo pone bruto,si nunca parece cansado..

Eustaquio

Nadal creo que podría jugar 2 o 3 partidos seguidos (y ganarlos). Es como una versión tenística de Chuck Norris.

M

No, si no digo que no tenga técnica pero viendo la progresión que tiene raro va a ser que no supere la técnica de federer... Fuerza fisica y mental de Nadal + Tecnica superior a la de Federer = Mejor jugador de la historia del tenis SIN DUDA = Chuck Norris

PruDeN

que barrida xDDD

AuL3

joder yo en la 2 y diciendo joder no empieza el tenis y me da por cambiar a ver si pasaron la conexion ...

Andy

bárbaro el pasabolas este jeje

M

Bueno chavales otro torneo para Nadal, que grande es.... Si sigue así se va a convertir en el mejor DEPORTISTA de la historia de España.

ArKan0iD

Pos como era de esperar, Nadal wins ^^

Como han comentado, Nadal es el mejor tenista de todos los tiempos a su edad. Esperemos que siga asi :)

Eustaquio

Vaya repaso está dando a todo el mundo en el 2009. Y todavía no hemos llegado a la tierra xD

aDryur

6-1 / 6-2 Menuda paliza.. que grande es Rafa joder!

LmrZ

es un animal

Q

Pero qué PUTO AMO eres, joder. Que orgullo tener un deportista como Nadal entre nosotros.

PD: PASABOLAS WHO?

Eustaquio

Hombre, es que Nadal sólo sabe jugar en tierra, veremos que pasa cuando lleguen otras superficies, oh un momento...

ArcheR

Qué paliza le ha metido a Murray, y yo que creía que iba a ganarle Murray, qué crack Rafa!

13 Masters, a uno de Federer y a cuatro de Agassi :D

M

Me acuerdo a los que decían: "Nadal solo sabe jugar en tierra porque la pelota es más lenta y eso le favorece con su desgaste físico ademas de ser un pasabolas" Gl

D

#99 tu si que dices estupideces... será que no afecta el cambio de raqueta, ya le ha pasado a varios tenistas, que el año que cambian de raqueta les cuesta adaptarse a ella. Y si, yo creo que el bajo rendimiento de Djokovic es debido a ello.

Grande Nadal.

ChaRliFuM

Voy a hacer un comentario que igual a mas de uno le ofende, sobretodo a los pro-federer.

El otro dia viendo el partido Murray vs Federer me di cuenta de que el señor Roger se ha vuelto un poco señorito, no pelea las bolas la mitad de lo que lo hace cualquier otro tenista, basa tu tenis fundamentalmente en su tecnica pero poco a poco y dia a dia se esta "dejando" en el aspecto fisico y no pelea las bolas como deberia.

Por otro lado Nadal, un tio que termina el partido de cuartos vs Del Potro y en vez de irse a toda ostia al hotel, se mete a entrenar saques durante 1 hora, resultado: al dia siguiente vs Andy Rodick y con un cojon de viento se planta con un porcentaje de primeros saques acojonante (sobretodo en el primer set)

Conclusion:

-Hay tenistas a los cuales les faltan ganas (Federer) que encima cuando pierde va y dice que le han ganado por fisico y por juventud cuando el tio no ha tenido cojones a correr y pelear ni una sola bola. No estoy criticando lo que ha sido Federer durante todos estos años, pero creo que ultimamente el tenis ya no le motiva lo suficiente como para aspirar al top1.

-Por otro lado hay tenistas jovenes como Nadal, Murray o Djokovic que ganen o pierdan se dejan la piel en el campo.

Clinkz

enorme nadal.

ChaRuu

EL JEFE RAFA

Nada mas que decir

Solidus47

Que partidito de Rafa, que puta máquina.

kikonazoo

Profundo odio el qe le tengo a Nadal jajajajaja
Hoy era injugable para Murray siendo un sacador nato. De todas maneras, dudo que lo hubiese ganado aun en condiciones decentes

SupermaN_CK

Odio a Nadal? T_T

Solidus47

#178 eso es que no has leido ningún comentario del amigo kikonazo de hace unos años...

SupermaN_CK

A las victorias de Nadal siempre le pone excusas, si me acuerdo de algunos comentarios....que Nadal siempre te dejaba en evidenciaa KIKIN xD

Usuarios habituales

Tags