Masters Indian Wells BNP Paribas Open 2009

Solidus47

Yo creo que ya ha escarmentado un poco xDD

ChaRliFuM

El que haya tachado a Nadal de pasabolas creo que poco a poco ha ido escarmentando ya que nadal a mejorado todos y cada uno se sus golpes, empezando por el saque pasando por la derecha y terminando con el reves.

En fin, cada uno tiene unos gustos, unos prefieren a X tenista y otros a Y tenista, pero cuando uno es el mejor, por muchas excusas que se pongan siempre quedara en evidencia.

ANDREz

NADAL Q GRANDE ERES... un orgullo enorme para ESPAÑA

Q

#177 Es normal que le odies después de los owneds que te ha metido todos estos años. Te ha hecho quedar muy muy en ridículo en este foro.

DarthVader

Rafael Nadal

El mejor jugador de tenis que he visto en mi putísima vida.

Uno de los 5 mejores deportistas del mundo. (Jordan, Tigger, Michael Schumacher, Nadal, Ronaldo)

privet

Aparte que cae bien

B

Nadal eres un ídolo joder, que maestria lo AMO y me siento orgulloso de ser de su tierra !!

Suicide

Ojalá todavia pase mucho tiempo antes de que se rompa.. cosa que dudo por otro lado.

#173 Yo creo que Federer ahora mismo ya no aspira a recuperar el numero 1, sino simplemente a igualar o superar los 14 GS de Sampras y, por que no, ganar Roland Garros. Aunque esto ultimo me da que es altamente improbable salvo que se lesione una puta maquina que se llama Rafael nadal.

werty

#185 quitando a ronaldo (xDDD), coincido contigo

M

#185 si quitas a ronaldo y pones a zidane te como la polla

Nekr0

#185

Es que vamos, como deportista y profesional no me pongas a Ronaldo en ese saco. Nadal es un tio que trabaja como el que más para llegar donde esta ahora mismo, en la cima. Se lo merece, se me pone la piel de gallina cada vez que veo a Nadal jugar.

Los españoles no nos podemos quejar, tenemos deportistas que se dejan la piel y muy profesionales. Más les gustaria a los brasileños ser tan serios con el deporte.

Usuarios habituales

Tags