Masters Miami Sony Ericsson Open 2010

GoTT

Gano Nadal 67 62 62

X

menudo cambio ha pegado en el 2º set!! Grande Rafa!

P.D: ojo a las recopelotas teens q habia, q estaban para saltarse la ley xDD

GoTT

Venció Ferrer a Karlovic por 76 63 y será el rival de Nadal el martes.

X

Sabeis a que hora juega Verdasco?

edit: Vale, ya he visto q juega a las 21:00 y lo dan por TDP xD

JMBaDBoY

La jornada de hoy se va a retrasar bastante puesto que está lloviendo en Miami. De momento el Feliciano-Fish que estaba previsto para las 17:00h aún ni ha podido empezar. Y luego venía el Federer-Serra a las 19:00h que también se retrasará, y el Verdasco-Melzer estaba previsto para las 22h aproximadamente, aunque empezará más tarde.

X

No jodas... para un torneo q puedo ver casi dsd el principio :palm:

GoTT

Acaban de decir que hasta las 21.00 probablemente no empiece nada si es que deja de llover.

JMBaDBoY

Entonces no dará tiempo a terminar toda la jornada hoy, no?

Se van a juntar bastantes partidos con los 1/8 de mañana...

GoTT

Tienen pistas de sobra para mover partidos, así que no se como lo organizarán al final, espero que se juegue todo hoy que sino mañana se solaparán los partidos y nos perderemos bastantes.

JMBaDBoY

Dicen que ya empieza a entrar gente al recinto y que están secando las pistas, supongo que en no mucho rato empezará la jornada.

X

avisad cuando empiece, q vais vosotros mas rapido q TDP xD

JMBaDBoY

Los jugadores ya están saliendo a las pistas y haciendo el calentamiento.

Se jugarán el Federer-Serra, Fish-Feliciano y Zeballos-Berdych a la vez.

Teledeporte emite el Federer-Serra ya que Feliciano juega en una pista sin cobertura televisiva. Cuando termine el encuentro emitirán el Verdasco-Melzer

GoTT

La cosa es que la pista donde juega Feliciano todos estos días si ha tenido cobertura televisiva, pero imagino que preferirán poner a Federer.

X

1r set para fedex en el tie-break ;D

kikonazoo

Parece que juegue a medio gas Fed. Siempre hace igual con los rivales "débiles".

JMBaDBoY

¿A medio gas? Está jugando caminando y el otro matándose y ni puede con Federer.

La verdad es que para jugar así... yo si fuese Serra me cabrearía un poco.

kikonazoo

No queria decirlo así tampoco xD que luego pasa como con Baggy y toca ir a la cueva, pero si, es muy superior.

GoTT

Hombre es que el pobre Serra no da mucho mas de sí. Como con Berdych salga con las mismas intenciones Roger va a terminar en la playa con los otros 2 fabulosos top3 :D

kikonazoo

Pues yo no creo que Berdych sea rival para Roger. Creo que ningun jugador con un juego standard por llamarlo así puede hacerle sombra a Federer. El único que ha podido ultimamente es Nadal cuando estaba muy en forma por la altura que le da a la bola y el daño que le hace la derecha liftada al reves de Federer. Y bueno, tambien Nalbandian pero ese es un caso a parte.

GoTT

Si yo no digo que Berdych en condiciones normales sea rival para Federer, digo que como Roger salga con las intenciones con las que sale en los Masters de jugar "a lo que salga" se puede llevar un disgusto.

JMBaDBoY

La actitud de sobrado de Federer en este partido le puede llevar un disgusto, iba 4-1 en el segundo set y ahora ya va 4-3 y 0-30 para Serra.

Si vas caminando por muy bueno que seas vas a sufrir algo, digo yo.

JMBaDBoY

Feliciano eliminado, ganó Fish por 7-5 y 6-3

Federer gana a Serra 7-6 y 7-6

X

ahora ya es el turno de verdasco? o queda otro delante?

#54 okey sir ;D

JMBaDBoY

#53 Sí, cuando termine el Wawrinka-Youzhny que ahora está por el tercer set con 1-0 para Wawrinka, así que en 45 minutos más o menos o 1 hora empieza Verdasco.

Cilic vence a Bagdhatis por 6-3 y 6-4

Youzhny vence a Wawrinka por 1-6, 7-6 y 7-5

X

he visto ultimo set del youzhny-wawrinka... y menuda bacala infame

JMBaDBoY

En breves instantes empezará el Petzchner-Soderling y el Verdasco-Melzer

X

empieza bien Verdasco palmando su saque xD

edit: 3-6 para Melzer en el 1r set

X

Por fin ha jugado su tenis Verdasco, como le cuesta enchufarse al tio. Tras ganar el 2º set en el tie-break, paseo triunfal en el 3r set donde le ha metido un 6-1.

A ver q tal mañana el resto de la armada ;D

JMBaDBoY

Hoy, a partir de las 17:00h se juega el Tsonga-Ferrero y el Almagro-Belucci.

A partir de las 23:00h se jugará el Ferrer-Nadal y el Verdasco-Cilic.

GoTT

No pasa nada porque nos tengan tirria los yankis por meter a 5 tenistas en octavos, pero que se note menos que eso de poner los 4 partidos en 2 turnos se nota mucho xdd

Usuarios habituales

  • GoTT
  • JMBaDBoY
  • AeroZeppelin
  • ZaGo
  • EnDinGs
  • kikonazoo
  • xz1

Tags