Masters Miami Sony Ericsson Open 2010

billie

¿Dónde echan el partido Nadal - Ferrer?

EnDinGs

Lo estan haciendo ahora en teledeporte

GrimMcSlam

Vaya puntazo xD.

X

1r set para Rafa en el tie-break.

P.D: Nadal esta mucho mas delgado o es mi tele? u.u''

X

2º set y partido para Rafa, crack!!

edit: me loleo con Ferrer q le ha regalado una raqueta a un chavalin xDD

GoTT

Tengo un troll deseando salir viendo a Nadal jugar, esperaré al partido de mañana para desatarlo, no vaya y tenga que irme a la cueva xd

X

vaya show verdasco cuando se le va la pinza xD

I

Puto FerVer bipolar xD

X

6-4 y 7-6 para Fer, y a esperar rival del Fedex-Berdych. El resto de los 1/4Žs son Youzhny - Soderling, Tsonga - Rafa y Roddick - Almagro .

kikonazoo

Lo de Verdasco es para hacerselo mirar... tenis de TOP3, cabeza de niñato pijo y una boca digna del mismisimo McEnroe. No le da vergüenza que le vean miles de personas soltando tacos sin parar?

Y bueno, lo de las 13 dobles del otro día... ni los alevines de mi club hacen tantas vamos xD

GrimMcSlam

Dios, habéis visto lo de Almagro vs Belluci cdo ha ganao el juego?? XDDDD

Impresionante, cómo se lo restriega al público xD.

Exxel

Simpático donde los haya.

D

jaja que tendrá la camara que cada vez que enfocan a alguien del público se desconona xd

de momento Berdych poniendo en apuros a Federer... set abajo el suizo, pero parece que domina en el segundo set.

GoTT

Lo avisé, que si Federer seguía en el mismo plan, Berdych le iba a dar un susto, y se lo ha dado pero del todo xd

GoTT

Hoy a las 21:00 - Almagro vs Roddick y a las 03:00 - Nadal vs Tsonga. Como nota curiosa, hay también un partido de 1/4s de final del cuadro de dobles que enfrentará a Almagro/Robredo vs Verdasco/Feliciano para que luego digan que no tenemos dobles decentes :)

D

tuvo una bola de partido federer... pero el checo la salvo con 2 derechazos impresionantes xd

Y sin olvidar que Nadal gano con el xavalito este joven en Indian Wells... y que hace 2 años gano con Robredo RG...

kikonazoo

Juas Berdych xD Va a ser duro (almenos para mi jaja) cuando empecemos a ver el declive de Fed. Y yo creo que será más por falta de motivación que por otra cosa.

GoTT

Mi opinión es que a Federer los MS1000 le importan poco, va "obligado" por la ATP, los utiliza como entreno, pero se centra completamente en los Gran Slam. No tiene edad ya para estar jugando tantas semanas seguidas hasta el domingo.

kikonazoo

Yo no creo que le importen "tan poco". De hecho, ayer pilló un buen cabreo por lo que parece. Y hay Masters y Masters... Miami es de los que se tendría que tomar en serio.

“Look, it's no secret I've struggled the last, what is it, five matches I've played here in the States. It's disappointing, I think, my performance overall, if I've got to analyze right now after the match.

“But I fought as much as I could under the circumstances with my game having issues at the moment. Definitely lack timing. I don't know where that comes from because I played so nicely in Australia. So it's disappointing to not be able to back it up."

Federer will now turn his attention to the clay court season and, ultimately the defense of his Roland Garros crown.

“[This loss] only fuels my desire to go back to the practice courts and come back even stronger. I don't like to lose these type of the matches. I'm looking forward to the clay court season now. It helps to kind of move on to a different surface. Definitely need to practice harder, and that's what I'll do."

Viene a decir que está decepcionado con su actuación las últimas semanas, que no le gusta perder este tipo de partidos y que se nota falto de "timing" y va a entrenar más duro.
Yo lo que creo es que Federer se apalanca, se sabe el mejor y necesita tropezones de este tipo para seguir motivado.

GoTT

Almagro ha perdido con Roddick por 63 63 en el primer cuarto de final. Sinceramente pienso que Almagro no ha estado tan lejos de Roddick, el primer set lo perdió por entrar frío a la pista y tener que cargar con un break desde el principio, y en el segundo set Almagro desperdició algunos break points que le ofreció Roddick y al final lo terminó pagando.

D

Roddick esta en wenisima forma no??? y Almagro esta cuajando wenos torneos tambien..

Veremos esta noxe el partido de Rafa a ver que tal..

GoTT

Hombre Roddick no es que esté demasiado en buena forma, en estos torneos siempre cuaja buenos resultados, pero aun así, ha tenido bastante suerte en los cuadros, solo se ha enfrentado a un top10, Soderling en las semis de Indian Wells y ganó, veremos pasado mañana contra Nadal/Tsonga.

X

he llegao demasiado tarde para ver la exhibicion de Rafa ;( (63 y 62 a Tsonga)
A ver si hoy tb pasa Verdasco y podemos tener a 2 españoles en semis ;D

Martita-

Vi el partido de anoche de rafa, y la verdad es que magnificamente bien, a ver si se mantiene asi toda la temporada.

aDryur

El partido de ayer de Tsonga y Nadal fue una pasada, se vio al mejor Rafa. A ver si sigue por ese camino y vuelve a recuperar la reguralidad.

Por cierto, para los que vieron el partido, que me decis de los seis primeros juegos del primer set? Yo creo que ha sido lo mejor que he visto en lo que va de año, estuvieron espectaculares los dos.

Martita-

#85

Que Tsonga tiro el partido el solo cuando vio que aun jugando asi no le rompia el saque a pesar de que en cada juego tuvo 1 o 2 bolas de break, si no mas xD.

Andy

A ver si Rafa termina bien este torneo para entrar con ganas en la temporada de tierra. Ojalá le volvamos a ver rindiendo a su máximo nivel

A

En mi opinion, Tsonga ayer jugo un gran partido. En los 6 primeros juegos del partido hasta el 3-3 estuvieron increibles los dos jugadores, creo que nunca he visto jugar tan bien a Tsonga. Despues de eso su mente le fallo, pero es natural porque estaba jugando a un nivel increible y aun asi no podia hacerle un break a Nadal!

Es muy bueno ver a Rafa jugar a este nivel, con un poco de suerte no tendra lesiones y podra seguir con esta progresion. Su mejor tenis ha vuelto, ahora solo necesita continuidad.

EnDinGs

Hoy echan algun partido por teledeporte?

A

#89 Supongo que el de Verdasco a partir de las 21:00 hora española.

Usuarios habituales

  • GoTT
  • JMBaDBoY
  • AeroZeppelin
  • ZaGo
  • EnDinGs
  • kikonazoo
  • xz1

Tags