Masters Miami Sony Ericsson Open 2010

GoTT

Sí, a las 21:00 Verdasco - Berdych y a las 01:00 Soderling - Youzhny. Por cierto estoy terminando de comprimir el partido de Nadal de ayer contra Tsonga, si alguien lo quiere lo podría subir a megaupload.

A

#91 Subelo por favor, ha sido un partidazo.

EnDinGs

Muchas gracias a los dos yo tb vi ayer el Nadal - Tsonga y menudo partidazo se marcaron los dos.

GoTT

Ya lo tengo comprimido y separado por partes, pero aun tengo solo 300kbps de subida además de subir solo a 33kb/s, me ralentiza bastante todo, así que lo pondré a subir esta noche mientras duermo :)

A

Gracias! :D

GoTT

Verdasco perdió con Berdych por 64 67 46 y queda eliminado. A la 1 mas o menos el otro partido de cuartos de final Soderling contra Youzhny.

KinachO

Auguro un Nadal-Roddick facilito. 6-3 6-2, algo asi.

A

Hoy Nadal juega a las 18:00 hora española, supongo que empezaran puntuales porque es el primer partido de la jornada.

GoTT, has subido ya el Nadal-Tsonga?

GoTT

El partido de hoy creo que es a las 19:00, no a las 18:00. Y el partido de Tsonga le quedan 4 partes por subir, porque se me cayó internet esta noche a mitad de la subida y la acabo de reanudar. Para las 16:30 o así imagino que estará subido del todo.

A

Vale, estaba mirando el horario de Indian Wells, no de Miami xDDDD

Sí, el partido es a las 19:00.

X

Que pena lo de Fer, pq venia jugando a buen nivel y Berdych era un rival mas o menos asequible. A ver q tal vemos esta tarde Rafa, pq como a Roddick no le entren los primeros le va a meter un meneo curioso xd

JMBaDBoY

A ver qué tal Nadal.

GoTT

Bueno, ya tengo subido el partido de Nadal - Tsonga. Os dejo aquí los enlaces.

A

#103 Gracias!

ZaGo

Bueno saltan a la pista Nadal y Roddick :D

ZaGo

Comienza bien Rafa y eso que Roddick es una bestia sacando XD

ZaGo

Primer set para Nadal 6-4 :D

GoTT

Primer set 6-4 para Nadal, bastante fácil para Nadal en mi opinión, Roddick está intentando jugar de fondo pero sin darle potencia ni tirar largo y así es muy complicado ganar a Nadal.

GoTT

De que centro de desintoxicación han sacado a Berasategui ? Porque madre mía, esta desatado totalmente, pero me hace bastante gracia, no siempre hay que ser tan serio.

ZaGo

La verdad que si es un personaje de cuidado, aunque lo peor es que no hace más que decir comentarios obvios XD

Pero na está entretenido el partido y la retransmisión :D

1
GoTT

Segundo set 6-3 para Roddick, me esta dando la misma sensación que en la semifinal de Indian Wells contra Ljubicic, que a lo tonto y sin hacer nada extraño se lleva el partido Roddick.

ZaGo

Una pena como se le ha ido el segundo set, a ver si no tiene problemas para ganar el tercero :D

Martita-

Joder pues he apostado 20k en beterz a que ganaba nadal, cagonlaostia como no gane me lo como...

EnDinGs

ufuf como esta sufriendo

edit: break T_T

A

Yo a Rafa le veo bien indptemente del resultado del partido.

JMBaDBoY

Me parece que se le escapará el partido a Rafa...

kikonazoo

Joder con Roddick... si lo está metiendo todo xD mira que es raro.

A

Preveo un cambio en el partido. Roddick en este juego con servicio de Rafa se ha relajado porque ya tiene un break y va a perder la racha que ha tenido en los ultimos juegos.

Espero no equivocarme.

JMBaDBoY

Se pone interesante.

CaLaTa

Buah que punto

Usuarios habituales

  • GoTT
  • JMBaDBoY
  • AeroZeppelin
  • ZaGo
  • EnDinGs
  • kikonazoo
  • xz1

Tags