Masters Miami Sony Ericsson Open 2010

EnDinGs

Partido para roddick

ZaGo

Pues nada perdió Nadal, una pena, pero Roddick está hecho una bestia parda :(

JMBaDBoY

Roddick accede a la final del Masters al vencer 4-6,6-3,6-3

melonz

A este chaval le han jodido la carrera sus padres.

A

#124 Pero que dices? xDDDD de verdad, que ha perdido un partido tras ganar a tres top20...

Nadal sigue con su progresion, buen partido y a por los partidos de tierra.

SupermaN_CK

Cuánto tiempo lleva ya Nadal sin ganar a un TOP 10?

D

Ha coincidido la relajacion del segundo set con la extraña motivacion de roddick, que se ha puesto en modo dios.

De todos modos, hace 1 semana, no se que comentarista de tdp, dijo "a Roddick le quitas el saque y estaria en el top70..." hay que ser necio.

JMBaDBoY

#126 Un día, ayer ganó a Tsonga.

GoTT

Parece que sigue con la progresión, pero veremos a partir de dentro de 2 semanas que ocurre porque la presión es totalmente diferente, que son 3100 puntos solo hasta Roland Garros los que tiene que defender.

Bladun

Una pena lo de nadal :S

Yo pienso k nunca va a volver a alcanzar el nivel k tenía hace 2/3 años... aunke espero ekivocarme y k me hagan un "zas, en toda la boca"

Aun así, VAMOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

I

Ha bajado mucho el nivel en el 2º y 3er set, el primero lo ha jugado de lujo pero bueno, a ver si va espabilando

Como mola ver los partidos por la web de rtve metiendo mierda por el facebook con cuenta fake xDD

A

En Indian Wells llego a la semifinal. En Miami tambien y ademas ganando a un top10 y haciendo varios partidos muy buenos, sobre todo el de Tsonga.

La progresion sigue, ahora tiene que mantener la confianza, no entiendo esa frustracion que ha mostrado en el ultimo set. En tierra batida si consigue estar fuerte mentalmente seguramente mejorara su juego y ademas en la superficie que mejor se le da. Yo a Rafa le veo bien, creo que deberia estar mucho mas contento de lo que esta.

GoTT

Repaso de Berdych a Soderling (62 62) para meterse en su primera final de un Masters 1000 si mi memoria no me falla xd

edit. Sí, me falla la memoria, de hecho jugó una final y la gano en 2005 en Paris.

JMBaDBoY

Roddick se lleva el Masters de Miami al vencer en la final a Berdych por 5-7 y 4-6.

GoTT

Roddick campeón al vencer a Berdych por 75 64 en una de las peores finales que yo recuerdo, madre mía que tostón, y ninguno ni al 50% del nivel de semifinales.

Con esto termina la temporada de pista dura y nos vamos a la tierra y a Europa previo paso por Houston y Casablanca que tienen torneos de categoría 250 esta semana para ir abriendo boca.

Usuarios habituales

  • GoTT
  • JMBaDBoY
  • AeroZeppelin
  • ZaGo
  • EnDinGs
  • kikonazoo
  • xz1

Tags