Masters Series de Madrid 2008

B

Le puede salir caro el haber malgastado tantas bolas de break en esta recta final, pero vamos, que los dos han hecho un desgasto fisico ... ufff me canso solo de verlos.

Esta siendo un gran partido.

pd: Y vaya dia esta teniendo del ojo de halcon por milimetros xD

PHOBOS

Tal como está sacando el amiguete franchute y las que está fallando rafa, dudo mucho que consiga otro break.

EDIT: Si antes lo digo, antes lo rompe xDDDDD.

Vamos a probar otra vez: Dudo mucho que gane un tie break sacando como saca el francés y con los problemas de hombro de rafa.

B

SI JODER VAMOS xD

loko_man

Increible!!!:O

PHOBOS

que pena joer.

B

Bueno se ha merecido la victoria el franchute, muy luchada y demas. Rafa no ha tenido su dia, el saque fatal, y no ha aprovechado bolas de break apenas.

Brutal desgaste fisico de los dos, partidazo, y espero que mañana gane Simon :P

SpLaSh

Puto ojo de halcon xDDDD

Mystee

Gilles Simon fan!

hiponse

nadal estaba pensando en el derby el cabron XDD

fuera bromas, se lo ha merecido el franchute ha sido un partido agonico... yo al ver q ibamos al tercer set ya lo veia casi perdido...

-

Enhorabuena a Malcolm, se lo ha merecido.

B

Un 10 por Simon, no me esperaba nada de este tio, le veia un juego muy lento y poco agresivo pero nos ha demostrado mucho en este partido

PD: Mañana follate al pajero de Murray por favor xD

FreemAN-

Se ha encontrado con la horma de su zapato.

PHOBOS

si djokovic es el anti federer, creo que aquí tenemos un anti nadal. Un tio que le aguanta los peloteos y que además de llegar a las bolas imposibles de rafa, responde con pelotazos......

Muy buen jugador la verdad.

alepe

Me da la sensación que es el típico jugador que ha echo el partido de su vida y poco mas... espremos que no porque menudo genio.

PD: El dia que Alex no retransmita mas dejo de ver el tenis, tiene algunos puntazos bastante buenos
(hablando del espacio en las cabinas)

  • En hamburgo estabamos uno encima del otro
  • Bueno, digamos que al lado eh xDDD

Saludos

eL_aiRMax

una pena para nadal, habia encaminado muy bien el partido con un primer set comodo

xuanmi

ya avisé aqui del peligro de Simon, que se ha cargado a muchos pesos pesados

ha sido un partido muy muy atipico, es rarisimo ver a Nadal desperdiciar tantas bolas de break, precisamente lo bueno de Nadal esq los puntos importantes los suele aprovechar. espero ke mañana gane Simon, o como minimo, nos ofrezca un partido similar al de hoy

hiponse

bueno, pues murray ha ganado 6-4 7-6

loko_man

Buen partido, Murray ha hecho valer su experiencia.

Denian

Este tio en un par de años a mucho tardar no me extrañaria verle de nº1, menudo año se esta marcando.

loko_man

#109 lo va a tener jodido, Nadal Djokovic, y Federer en 2 años seguiran siendo los mejores jugadores del mundo yo creo.

D

Lo mejor de todo es que Simón venia de perder en primera ronda en los 2 ultimos torneos que había jugado...

Parece que este tio solo se pone las pilas cuando va perdiendo... remontó a Federer un set cuando le ganó, salvó bolas de partido contra andreev, remontó un set a Blake, Ginepri y Nadal, contra Ginepri tambien salvó 2 bolas de partido... y hoy ha tenido 2 bolas de set para el 1-1 contra Murray...

Muy bueno, a ver si se mete entre los 8 primeros con un poco de suerte.

kikonazoo

pfff... triste que a Nadal solo lo pueda ganar un jugador con su mismo estilo de juego. No se vosotros, pero a mi me jode que cada vez el tennis (y el deporte en general) se base más en el físico y en la defensa que en otras cosas.

Estoy encantado de que haya ganado Murray... no puedo aguantar que un tío tan pesado como Simon (venga a pasar bola, devolverlo todo y a la primera pelotazo paralelo que parece que lo tenga patentado) llege a la final de un MS. Si es que no se le ve ni un destello de toque o de calidad solo juego de fondo.

Saludos

Usuarios habituales