Mbappe renueva con el PSG

Perurena

#351 si se queda en el Madrid por dinero no es un mercenario, simplemente quería jugar desde pequeñito en el Madrid.

1
B

Señores, tranquilos. Hoy es domingo y es el dia que se dijo para tomar la decision y comunicarlo. Aun hay fe.

Kylian Mbappe, Kylian Mbappe, Ky-lian M-ba-ppeeeeeeeeeee lololololololololollo

1
Usopp

Es bestial como se ha reído del Madrid, es uq ni Dembele del Barcelona CF

4 1 respuesta
Perurena

Esto tendría que hacer reflexionar al madridista medio que cree a ciegas toda la propaganda que sueltan los medios y periodistas controlados por Florentino.

Hace falta un poco de autocrítica y aprender que porque un periodista desmienta a los voceros no significa que sea antimadridista.

jorX

Ya no sois franceses? XD

Perurena

#363

14 3 respuestas
B

Madridistas cuando lo de Neymar: jajajajajajajaj toma hostia en la cara. Grande PSG. Neymar riendose de toda la aficion jajajajajja

Madridistas ayer: no se por que os reis los cules de algo tan grave como lo que acaba de hacer el PSG. Menudo complejazo teneis. Deberiais de estar en contra de estas politicas de clubes estado y mas cuando os hicieron lo mismo a vosotros.

29
GrimMcSlam

#366 la recalificación y venta de los terrenos de la ciudad no es una inyección económica a fondo perdido, el RM dió unos terrenos (muy caros por cierto) a cambio.

Comparar esa transacción con lo que sucede con Qatar y el PSG es puro cinismo o, directamente, ignorancia.

2 1 respuesta
Xoid

Si el Madrid es un club estado.

¿Que es el barsa? Por qué en la última década el barsa se ha gastado casi 400m más en fichajes, por no hablar de sueldos....

1 comentario moderado
Borbon

#358 pues que desde que lo tenéis "fichado" tenía contrato en vigor, y os vendieron la moto de negociaciones avanzadas, cuando tales ni existieron

1 respuesta
Eikasia

#371 Por eso el jugador pidió salir el verano pasado al Real Madrid, porque las negociaciones no estaban avanzadas. Una cosa está clara, y es que algo ha pasado esta última semana que ha dado un giro de 180º a la situación. Te guste o no, el jugador le había dado la palabra a Florentino de que vendría y la ha roto.

2 respuestas
Borbon

#372 como lewan? Cesc? Neymar? Siempre tenéis a todos fichados pero pasa algo raro, y eso que son todos madridistas desde la cuna.

Que por mi os podéis seguir tragando toda la historia que os vendan los medios cavernas, pero me hace gracia vaya

2 respuestas
Eikasia

#373 Literalmente son palabras que han salido de la boca del propio jugador. Yo la prensa me la paso por el forro de los cojones.

Nyulocka

Me la suda dos cojones, pero económicamente Mbappe ha perdido pasta a largo plazo. Y deportivamente ya ni hablamos. Ha perdido de ser recordado como uno de los posibles mejores jugadores de la Historia del fútbol, lo cual le hubiera generado más pasta a lo largo de su carrera. Jugando en Paris es un mérito que no se va a llevar.

Seamos honestos, quien es Neymar desde que está en el PSG ? Xd. Lo mismo con el resto de jugadores de la liga francesa.

De todas formas , habría que ver quién ha tomado esa decisión. Los moros tienen mucho poder , no solo creo que haya sido cuestión de dinero.

1
Perurena

#372 el verano pasado se decía que el jugador estaba encerrado en París en contra de su voluntad, llega el momento en el que puede salir y resulta que decide quedarse también. No os creáis todo lo que los voceros de Florentino dicen.

2 2 respuestas
Eikasia

#376 No voy a discutir ni entrar en un bucle infinito. Son palabras dichas por ÉL, me suda la polla Pedrerol, Florentino y toda la prensa de mierda.

Brago

#376 El jugador dijo en una entrevista que estuvo muy jodido en verano porque no le dejaron salir y que su única opción a la que ir si se iba era el Real Madrid. Pero bueno, tú a lo tuyo.

#373 Hasta hace nada vosotros también presumíais de que Messi era cule y no priorizaba el dinero.

Melox

#348 Todo el circo le ha venido ha de lujo para sablearles, pero es que el tío dijo públicamente que en verano pidió salir. Yo creo que le han dado una cantidad de pasta absurda en algún lado y le ha sido imposible decir que no.

Si vienen malas épocas en 2024 volvemos a lo mismo. "Se arrepiente de su decisión, del madrid desde la cuna, todo estaba planeado..." Un buen lavado desde la prensa y vamos todos aplaudiendo si viene. La única duda que tengo es si Floren lo verá bien, al final se ha meado en su cara, veremos cuanto orgullo tiene.

1 2 respuestas
Josepelines

Y como se van a cargar a Neymar a todo esto? Porque tiene contrato hasta 2025 y ese de ahi no se mueve, y si lo finiquitan suerte, porque cobra 50 al año, vamos que serian 150M, ya si hacen esto el FPF es que se la suda completamente si ya de por si lo hacia.

Meiven

#370

Hasta donde sé, el dinero obtenido fue por vender las torres, no porque él Ayuntamiento se lo diera. Es más, éste sacó 210 millones

B
#379Melox:

al final se ha meado en su cara,

No solo en la de florentino. Parece que ya habeis olvidado la turra que llevais dando con el chaval desde que tiene 18 años.

1 respuesta
wajaromau

El psg se ha convertido en el equipo de los pechosfrios y cuando el año que viene llegue el terrorista a dirigirlos va ser el rision no ganan ni la ligue1 lo leisteis aqui primero

1 respuesta
Elfary888

Florentino se ha marcado un Laporta, mucho prometer y luego na de na.

1 respuesta
pankofanto

#383 o la copa contra un cuarta división porque no tenga npi de quién puede o no jugar...

Melox

#382 Si yo soy del Barça que me cuentas. Yo con la meada de Neymar ya voy sobrado xd

Perurena

#384 con una diferencia, Laporta promete en público, el otro usando a sus secuaces para así no parecer que es él el que ha fracasado.

1 2 respuestas
Elfary888

#387 jajajaja si si así es.

B

#387 Florentino nunca pierde. A saber las repercusiones que tendra esto. Capaz que Tebas esta tan cabreado porque tenia un preacuerdo con el Madrid para vender mejor la marca del club en asia y ahora le va a tocar indemnizarle. Vease otros contratos de ACS donde Florentino no gano lo que tenia que ganar y acabaron indemnizandole.

1
sONFIL

Empieza la limpieza

1 respuesta

Usuarios habituales