Mbappe renueva con el PSG

SeeK

#810 No te preocupes, se lo que he leído y lo que he querido decir.

1 respuesta
Nirfel

#811 El Barça está en la ruina económica y deportiva. Intentar fichar a un crack mundial que no esté al borde del retiro es algo que no podéis hacer y creéis que el Madrid ha hecho el ridículo.

Ridículo es lo del Barça

1
acerty

#810 Pero si no te he preguntado esto... a ver si va a ser a ti a quien le falta ficha comprensión...

😂

1 respuesta
B

#807 Con Figo tenía 8 años. Courtois dijo una mala frase y ya está. Tiene hasta fotos de madridista de pequeño, era joven y quiso celebrar con el Atleti y ya está.

Lo de Mbappe es simplemente maquiávelico y de traición de mucho tiempo.

Para mí se acabó 100%.

1 respuesta
Nirfel

#813

Teniendo en cuenta el ridículo de temporada, que os humillen con llevarse a Neymar y Messi, la ruina económica de vuestro club y que celebreis la renovación como si fuese un título...

No estáis en posición de reíros de lo de Mbappe.

Un club arruinado económicamente y deportivamente. Que tiene que hacer malabares para mantenerse a flote.

Incapaz de fichar a un top mundial porque no hay dinero ni espacio salarial.

Si, estáis en posición de reíros cuando sois el club del mundo que más hace el ridículo.

4 respuestas
Alhaken2

#815 jojojojojó

goLBeRLyyyn

#815 Comprende que es normal, mucho tiempo de ridículos y humillaciones viendo como el Madrid no paraba de levantar trofeos, es lógico que aprovechen este traspiés de tito Floren para sacarse toda la frustración, y más con los que no son del Barcelona pero sí anti madridistas, esos son los más entrañables.

A mi me la trae al pairo que no venga la verdad xdd futbolísticamente es dios pero no se si conviene traer un ego así al vestuario en estos momentos.

2 respuestas
SeeK

#815 Creo que no voy a poder dormir esta noche.

Nirfel

#817 ¿Y sabes que es lo "peor" de este traspiés?

Que el Madrid cuenta con fácilmente 300 millones para fichar.

Algo que ni en los mejores sueños húmedos van a tener los culés.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#819 Bueno, yo lo metería debajo del colchón, que Haaland tiene 2 temporadas de contrato y Mbappe 3, justo a tiempo para el retiro de Karim y para soltar a uno de los 2 brasileños si durante ese tiempo no acaba de despegar. Todo en orden

Alhaken2

Estamos a un par de post de descubrir otro exitazo de florentimo al no traer a haland y a bappe
Viva el ser superior, viva nuestro Faraón!

2 1 respuesta
arkoni

La ha cagado Florentino no pudiendo traer a Mbappe o haland está temporada? Si
Es Florentino el mejor presidente de la historia de cualquier club de fútbol? Si

1 respuesta
Cuttlas

#822 Y de la historia de cualquier país también, para qué engañarnos

el-lobo

#814 Figo se rió del Real Madrid independientemente de tu edad, Courtois más de lo mismo, de hecho tenía apalabrada la vuelta al atleti si el Liverpool fichaba a oblak y no a alisson, que los póster y demás cosas ,se quedan en el olvido cuando vives de esto,y sale a cantar en en un balcón lo que te viene en gana.

En el último capítulo Mbappe marea al club,jugadores (algunos compatriotas) y aficionados, al final se ríe diciendo no sé qué del proyecto deportivo, si con póster también del Madrid en su habitación.

2 respuestas
Inmolatus

#817

#817goLBeRLyyyn:

mucho tiempo de ridículos y humillaciones viendo como el Madrid no paraba de levantar trofeos

desde 2004 (era Messi), el Barça ha ganado 35 titulos por 24 del Madrid. Igual los que llevan viendo futbol desde los 2000 han visto al Barça levantando mas trofeos y no al reves.

3 respuestas
sincahonda

#825 las buenas supercopas

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#825 Igual los últimos 7 años han sido un espejismo y lo de caer humillado cada año me lo he imaginado

1 respuesta
Inmolatus

#826 o las buenas ligas.

1 respuesta
sincahonda

#828 O la champions, o wait.

1 respuesta
Inmolatus

#827 7 años? 2015? el año en el que el Barça gano 5 titulos incluyendo un triplete que el Madrid nunca ha olido en sus 120 años?

venga, ahora responde diciendo ultimos 6 años.

1 respuesta
Inmolatus

#829 entonces en que quedamos, los barcelonistas se han hinchado de ver al Madrid levantando titulos, o la gente se ha hinchado a ver al Madrid levantando Champions? porque una afirmacion es cierta pero la otra no.

Sigamos moviendo la porteria hasta acertar con una frase.

1 respuesta
Mikelete

Vaya hate que os gastais entre unos y otros.
Cuando todo un equipo torna jugando hacia tí es mucho más fácil ser mejor jugador, cosa que a Messi se le ha visto en el PSG. Paquete.
Flo no la ha cagado, ha sido el jugador que le han puesto un cheque en blanco....
Pero ojito que igual lo madridistas habéis salvado una bala a 2-3 años vista.
Lo dice uno de la Real, opinión personal.

1 respuesta
sincahonda

#831 Hombre es que llamar a las supercopas, mundialitos y copas del rey titulos... a lo mejor esta ahi el problema

1 respuesta
Inmolatus

#833

pero vaya, que tu argumento sigue sin funcionar. Si sumas solo ligas+CL, el barça ha ganado mas que el madrid en el siglo XXI.

Yo por ahora solo estoy soltando datos, no se como lo ves.

3 1 respuesta
Kimura

#821 que te vacilen y te te hagan Game over en un asunto de negocios cuando eres alguien top del mundillo un chavalín de 23 años, una ama de casa y una alepe con bragas (contra un equipo legal de lo menos 25), tampoco es para tanto.

1 respuesta
sincahonda

#834 Pero si fue para tirar la copa y romperla macho.

yo tambien suelto datos

6 champions (+ 1 posible) > 4

JMBaDBoY

#835

Lo que no se entiende es que Florentino no tuviera ningún contrato firmado con el chaval y más sabiendo que desde el 1 de Enero podía hacerlo sin problemas. Digo yo que si Mbappé lo tuviera tan claro al principio ya habría firmado algún precontrato con penalización, si no lo hizo es porque tenía clara la estrategia de jugar a dos bandas para rascar la máxima pasta montando el culebrón.

3 respuestas
Massalfa

#837 Si no quiere firmar no le puedes obligar, el error es confiar en su palabra a estas alturas, le dices que o firma en Abril por ejemplo o que no se firma , o le mantienes la oferta pero tú haces tu plan b, en este caso sería Halland.

1 respuesta
Gassius

#824 Hombre para mi son cosas distintas. Algo como lo de Etoo o Courtois en un momento de calentón por querer ganarte a los aficionados o por ser un poco lerdo lo considero un error y todos habremos liado alguna como para saber que no hay que matar a nadie por eso, además son solo palabras y no te pueden hacer daño más allá de que te quieras ofender.

Sin embargo cosas como la que hizo Neymar al barça o Mbappe al Madrid es darte una puñalada por la espalda de manera perfectamente planeada y de las que hacen daño de verdad porque te pueden joder la planificación de años, y eso a mi me parece de sucias ratas traicioneras.

Yo se que si Mbappe acaba aquí mucha gente lo olvidaría todo por el mismo motivo por el que hace un mes y pico había gente cantándole en el estadio, que es que la gente es idiota, pero también creo que muuuuuuuuuuuuucha gente se la tendría guardada y aunque metiese 500 goles la gente no le iba a tener cariño que si tiene a otros jugadores.

1
JMBaDBoY

#838

Pero esa actitud ya te debería hacer sospechar.

Usuarios habituales