Mbappe renueva con el PSG

pezukero

Todo esto es un trolleo de Floren a la prensa con el wassap.

SFC

El dinero ha cambiado de bando

1
Brago
1 respuesta
Vitov

Buéno

B

Como denuncie el PSG a Tebas y empiece una investigacion, no se quien tiene las de perder xdddddddd

4
Fliyin

#38 Venia buscando esto, estáis en la final de la champions y habéis ganado la liga, pero aun así os jode que los del barça se rian de algo que es completamente normal mofarse.

No money no honey. BAPEEE MBAPEEE MFFFAPEEEEEEEE

1 1 respuesta
kaseiyo

Comparar lo que hace el PSG con lo que han hecho los equipos grandes toda la vida (Madrid, Manchester United, Bayern, etc..) es o trolear o no ver la diferencia entre usar el dinero que generas a usar petrodolares y tener 700 millones de deuda neta. Cuando el madrid fichaba con 93 millones a Cristiano se jugaba su dinero, el PSG gasta en una renovación 300 millones y a saber que más y el fair play ni esta ni se le espera.

B

#63 Ellos mismos estan dentro de la FIFA y la UEFA

Emelianenko

21
Saunders

Seguro que Zidane va al PSG y Pochettino OUT

juanmanco

#45 Exacto, al final esas cifras no las va a rechazar ningún futbolista por mucho sentimentalismo barato que vendan, pero es que esto ha sido premeditado y un circo aprovechándose de que el Madrid iba a seguir subiendo la puja y el PSG tiene dinero infinito. Es una rata

1 1 respuesta
el-lobo

Mbappe se ha limpiado el culo con la servilleta de Florentino.

Kelem

espero que zizou no entrene al psg pero tiene toda la pinta

hehejo

1
Cryoned
#71juanmanco:

Es una rata

Lo que tiene es una madre que es una fiera negociando xD

Ya podían tener gente así los sindicatos cuando se sientan con las empresas.

10 2 respuestas
btoman

#66 joderme no es la palabra, simplemente me sorprende que antepongais la bufanda a lo que hace el PSG, nada mas xd que os podeis seguir mofando que a mi me la pela el complejo eh xd Yo prefiero ganar la CL a que venga Mbappe.

Nirfel

#9 Pues me gusta el ridículo en donde en lugar de fichar un jugador por 300+ millones de euros (entre primas y salario) en un jugador que juega en la misma posición que uno de tus mejores jugadores, ahora puedes invertirlo en mejorar otras posiciones.

Ojalá otros equipos puedan permitirse ridículos como este.

1 respuesta
pankofanto

#75 te has pasado el hilo cabrón, se puede cerrar ya xDDD

B

A mi una cosa que me da pena es que creo que nunca veremos el máximo potencial de Mbappé, pasará como con Neymar. Cuando un futbolista muere por dentro renunciando a sus sueños de niño y se dedica a amasar dinero, no va a rendir igual nunca más. A partir de ahora veremos la versión cínica de Mbappé.

Esto de los petrodólares hace tiempo que se debió cortar pero entonces hay que cortar muchas otras cosas del mundo del fútbol y claro, no compensa.

Florentino y Laporta que recuerden que no pueden competir con esto y se dediquen a encontrar a esta gente antes de que lo hagan los jeques.

1 respuesta
B

#77 Bufff, llevais 2 años con el ruido y mira como ha cambiado la pelicula

Otros bla bla bla

Una señora y su hijo han toreado a florentino perez, eso es lo que ha pasado

1 respuesta
Massalfa

#2 No lo sigues mucho por lo que veo, el primero que salió hace unos días diciendo que no lo veía claro fue Pedrerol, míralo en el hilo del chiringuito.

Ryok

Que le vaya bonito.

Nirfel

#80 Si, no lo niego, la aficcion quiere ver a Mbappe, pero al menos el lado bueno es que el Madrid tiene dinero para fichar y reforzar otras posiciones.

No se puede decir lo mismo de otros equipos que piensan pillar a un delantero de 34 años en su último año de contrato y no tienen margen salarial para inscribirle.

1 respuesta
w311fr4g

Cuando parecía que el culebrón de Neymar no se podía superar, Mbappé lo ha hecho. Ha utilizado al Madrid pa ganar mucho más dinero y se ha reido de todo el mundo jajAJAJjajajajjajaaj.

Ridiculo histórico.

1 respuesta
Meiven

#75

Yo espero sinceramente que a Mbappe le sude la polla jugar donde sea a cambio de billetes porque si fuese al contrario, Mbappe es un pelele y su madre una personaje que vende a su hijo al mejor postor al igual que el padre de Neymar, que se están pegando la vida padre a costa de sus hijos mientras estos se "mueren futbolísticamente" en una jaula de oro

B

#83 Dejate de otros equipos, aqui no pintan nada

La realidad es la que es y cuanto antes la acepteis mejor

600 millones en 3 años ¿quien dice que no a eso?

1 1 respuesta
Nirfel

#84

Neymar no se podía superar

Ojalá más culebrones como el de Neymar, que prácticamente ha destruido al Barça xddddd

Neymar contigo empezó todo.

1 respuesta
Meiven

#86

La pregunta, es ¿qué no puedes hacer con 300 millones y sí con 600? La carrera de un futbolista es muy corta como para desperdiciarla contando billetes. Nadie sabe lo que va a pasar mañana, pero mira a Neymar. Se fue a por pasta y va a pasar por el mundo del fútbol sin pena ni gloria cuando podría haber sido algo más grande.

1 respuesta
amenazax

#79 Pero el problema con encontrar gente o tener sangre nueva muy buena, es que después llegan estos y te los compran igual no? xD

1 respuesta
St3in3R

Para que te pasen estas cosas tienes que tener poder económico para poder optar a ese tipo de jugadores. Los que tienen la masa salarial del Sabadell ni sueñan con fichar jugadores así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales