Mbappe renueva con el PSG

B

#897 el primer manipulador y maquiavélico es el propio Mbappe. Yo desde luego no lo querría nunca igual que a Neymar en su momento. A esos jugadores lo mejor que le podría hacer el resto es dejarlos morir en la increíble Ligue Uber Eats.

1 respuesta
Alhaken2
#901Kiaeve:

el primer manipulador y maquiavélico es el propio Mbappe

florentimo es franciscano. lol

2 2 respuestas
B

#902 Demuestralo con algo, yo me baso en el propio Mbappe y sus comentarios. Es un traicionero y sin palabra. Punto.

1 respuesta
Alhaken2

#903 jojojojó

ogeuF

ahora dice que desde shiketito es del milan, pero ami que usara la camiseta de robinho es un claro guiño al madrid

jiGGSaW

#902 la tienes adentrísimo con florentino macho, menudo disco rayado, dinos donde te tocó o algo

3 1 respuesta
Alhaken2

#906 no me gustan los caciques ni los faraones

1 respuesta
goLBeRLyyyn

A mi ya me empieza a preocupar el trauma con flopper, fuera risas, puede ser un problema grave

Alhaken2

a mí me preocupan tantos escribas del faraón, eso si que es un problema

2 respuestas
jiGGSaW

#909 Pero esque ya nos hemos enterado que no te gusta florentino macho, deja de repetirlo en cada mensaje que escribes, que eres muy pesado.

1 respuesta
Eikasia

#909 El 99% de tus posts en este foro son sobre florentino, háztelo mirar xd.

2 1 respuesta
Alhaken2

#911 el 102%

#910 lo que tú digas, mariposa

goLBeRLyyyn

jajajajaaj un bait de tan baja calidad ha sido suficiente, que enfermedad por dios xD

dZ

#900 Te doy la razón, pero a su vez, Tebas tiene la razón en lo suyo, y Tebas implemento el FPF según la normativa de la FIFA (que no me quotees en esto, pero ya se hizo en 2014-2015-2016). Y te invito a que eches un ojo a como las rodean PSG, Man City o Everton, que básicamente es con chanchullos de "mi empresa va a ser patrocinadora por 200 millones", sin justificar que el patrocinio realmente valga ese dinero con lo que aporta a la empresa.

Por donde voy y para hacer un TL:DR, Tebas está haciendo las cosas de manera "correcta", y los que están pasandose por el forro de los cojones el FPF de la FIFA son los clubes estado (o no tan estado, Everton no es estado como tal). En un escenario correcto, PSG podría tener a Neymar y a Messi, siempre que Messi se hubiera bajado mucho el sueldo y en cambio le hubieran dejado el 100% de sus derechos de imagen, por ejemplo, pero no podría tener a Messi, Neymar, Ramos, Donnaruma y Mbappe cobrando las barbaridades que cobran y se verían obligados a equilibrar vendiendo a Mbappe al Madrid, o no pudiendo traer a Messi del Barcelona, lo que se hubiera traducido a su vez con Messi yendo al City por ejemplo (en cuyo caso no podrían haber traído a Haaland por ejemplo).

Creo que la teoría la entendéis, yo a lo que iba es que la mierda que le estás echando al Madrid no está justificada, y menos desde el punto de vista de "AAAAAAAA PRINGAOOOOOOO MBAPPE SE HA QUEDADO EN FRANCIA, SIUUUUUU".

3 1 respuesta
B

#907 Te deben gustar más tus presidentes encarcelados uno detrás de otro.

2 respuestas
Alhaken2

#915 esos ventiladores a tope!

1 respuesta
B

#916

4 1 respuesta
Sinso

#886 No es Tebas, lo que está haciendo el PsG si lo hiciera el Lyon, no se lo permitirían en Francia porque es quiebra garantizada.

La UEFA y FIFA se han bajado los pantalones aceptando y permitiendo todo. El paso fundamental fue la anulación de la sanción de no jugar champions al City. Desde ese momento la dictadura de los petrodólares es inevitable.

Alhaken2

#917 sin salida???

esa debe ser la calle de bappé

1 respuesta
B

#919 Perfecto, que no salga pues, todos contentos.

1 respuesta
Alhaken2

#920 todos todos

Otro éxito del ser superior!

1 respuesta
pardier

si le ha sacado algo mas al jeque esta bien hecho

BLaCkDaRk

#915 Es fácil ser del equipo del estado, teniendo a favor a todos los tribunales y cloacas del estado. A mi me daría vergüenza ser del madrid y usar las mismas trampas para vanagloriarse.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810498/villarejo-lamela-mantuvo-rosell-carcel-le-habian-prometido-ascenso-supremo.html

https://www.culemania.com/palco/sandro-rosell-recaba-pruebas-demostrar-fue-encarcelado-por-operacion-cataluna_674393_102.html

1 respuesta
Loki_Cat12
28
SupermaN_CK
3 1 respuesta
el-lobo

Aún no superais el rechazo

Mbappe dijo no es no.

PuroHueso

pero alguien me explica en que momento dijo que si? negociar no es decir que si

2 respuestas
Borbon

#927 pues eso, que la caverna se ha inventado esa película, en el resto del mundo flipan.

1 respuesta
Brago

#928 Toda la caverna incluye a la prensa de Inglaterra y otros países? El jugador accedió a venir aquí mientras seguía negociando con el PSG en secreto.

Galdor

#927 Se hizo un fuego muy grande cuando solo había un papelito.

Que es lo que teníamos 100% real y con peso?

  • El Real Madrid quería a Mbappé
  • Hizo una oferta de 180-200 millones por el en verano
  • Mbappe no dijo nada durante Agosto, no forzó ni metió presión, se calló como siempre ha hecho.
  • En Septiembre cuando ya habían rechazado la oferta dijo que quería ir al Real Madrid y que el PSG sacara algo por el, pero que así son las cosas y ahora está centrado en el PSG.

Y ya está, no?

No hay nada más ni de su boca ni de la del Real Madrid desde Septiembre hasta ahora.

Todo lo demás ha sido cosa de la prensa y en especial del Chiringuité. Analizando hasta cuando se sonaba los mocos no fueran a ser blancos y fuera otro guiño.

2

Usuarios habituales