Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Romosno

#3386 http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/dtb/hinchador-mano-manometro-361591.html
Es un ejemplo para que veas como se pone el portabidones y la bomba. Enganchas el portabombas debajo de donde ira el portabidones de manera que con el mismo tornillo que sujetas un agujero del portabidones a la vez sujetas el portabombas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#3391 Ok, probaré entonces xDD

bATUSORZ

http://www.mtbpro.es/revista/5

20 años de DH WC :qq:

1
Lagu

https://www.facebook.com/photo.php?v=10200271795570028&set=vb.246467012074946&type=2&theater

1
factonni

hola una pregunta, sabéis cómo se puede guardar una ruta que hagas en el ordenador en google maps en el móvil para poder seguirla mientras la estás haciendo? rollo con el navigator y tal.

es que mañana quiero hacerme una rutilla de coruña a santiago, y estuve mirando rutas por caminos pequeños y tal, pero sino la llevo en el móvil voy a perderme seguido.

3 respuestas
Morkar

#3395 yo uso wikiloc, Es una app de pago pero para lo que pides va de lujo.

Spanisher

#3395 Lo que dice el de arriba + esto e irás de lujo http://www.amazon.es/Griffin-605680-SFRB-Survivor-Carcasa-iPhone/dp/B00A9OIJFU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=341HEJLJ55ZVM&coliid=IQC02Y1F4ASM

Nmiekax

ups esto no iba en este foro. sorry es un edit

ChaRliFuM

Ya he colocado el portabidones y la bomba. Mañana tengo pensado hacer una salidilla ya os enseñaré alguna foto a ver qué tal me ha quedado xD

1
GaN2

Debo de tener la peor suerte del mundo. Recibí ayer mi nueva Canyon y hoy me he puesto a montarla. Resulta que se han olvidado de meter dentro de la caja un cartón que lleva piezas pequeñas como el mecanismo de apertura fácil de las ruedas, así que no puedo montarla hasta que no tenga el puto cartón.

El lunes a llamar al servicio de atención al cliente...

PiLoR

#3395 Oruxmaps, tiene la version de pago y la gratis pero no se diferencian en nada.

Te permite bajarte los tracks de cualquier sitio y meterlos en el movil para despues seguirlos, y tambien puedes grabar las rutas o hacer las dos cosas a la vez, la verdad que es muy facil de utilizar.

Yo te lo recomiendo sinceramente.

GaN2

No hagais caso a mi comentario anterior, resulta que en la manual se explican como el culo y lo que me hacía falta era el mecanismo de apertura fácil que venía suelto dentro de la caja. El otro venía ya puesto en la parte de atrás en una especie de tocón de madera.

Ya está lista la bici, solo falta que me lleguen los pedales de Wiggle!

1 respuesta
I

#3402 y donde esta la foto tio????

3 1 respuesta
aNNiBaL

Salida de hoy y a 8Km de casa se me peta el center lock....he tenio que quitar las pastillas de freno pq se me bloqueaba la rueda

1 respuesta
Catalanet

#3404 Centerlock? Si me parece ver los agujeros de los 6 tornillos.

#3406 ah ok, no habia caido en eso.

1 respuesta
frtzk

#3405 Es un adaptador de 6 tornillos a centerlock lo que tiene

1 respuesta
GaN2

#3403 La resolución apesta y la bici todavía no tiene puestos los pedales (no me ha llegado el paquete de Wiggle), pero os subo una imagen:

12 1 respuesta
Frani_DjVul

#3407 gran bicicleta tio, 1 cañon de bicicleta! :D nunca mejor dicho

aNNiBaL

mientras te llegan pedales,compra un protector para los bajos y vainas....y yo acercaría el freno al puño

#3410 yo le tengo un protector de neopreno,ya que el plástico ese ke trae es insuficiente...las demas vainas/tirantes no es necesario salvo roze de cables de freno y/o cambios que le puedes poner una pegatas pequeñitas.

Lo que si debes de comprar es uno ancho para el tubo diagonal tipo http://es.bbbcycling.com/accessories/protection/BBP-60...los hay de mas calidad pero ahora no recuerdo el nombre xD

Ojo a la bomba que tb suele dejar marca en el cuadro

1 respuesta
GaN2

#3409 El protector para la vaina lo lleva en la vaina derecha inferior, ¿haría falta cubrir el resto de vainas? El freno está un poco separado, tendré que acercarlo mañana.

1 respuesta
bATUSORZ

Hoy me he comido unas ostias muy ricas, las mas fuertes hasta ahora.
El Casco un pelin astillado,muñecas tocadas, rasguños en el pecho-hombro-costillas-abdomen-omoplato.
Si no fuera por el dolor las muñecas, mañana volvia a practicar.
Desde que llevo automaticos en los saltos me he acostumbrado a no tirar de la bici y a dejarme ir,empunte en el mismo saltos dos veces,la caida en zona de piedra...super rica.

Me encanta este deporte xD

ReYzell

buscando descensos me encuentro esto xD

disfruten de las bicis señores:

NSFW
ChaRliFuM

Ayer hice una salidilla de 48 kilometrines ^^

5 2 respuestas
Catalanet

#3413 Ese portabidon!!
Yo me lo compre hace poco, queda muy bonico.

1 respuesta
aNNiBaL

yo tb me marque otra de 46Km aprox...con Camelback xDD

Spanisher

#3413 Que pepino está tu bici

ChaRliFuM

#3414 La verdad es que queda de lujo xD. El bidón va a juego también jajaja

aNNiBaL

lo que no se es como no las pegado fuego a esas Noby Nic xDDDD

2 respuestas
ChaRliFuM

#3418 en invierno y con el suelo húmedo van muy muy bien. El problema es que en cuanto se seca la tierra me dan una sensación de inseguridad brutal xD. Con tierra suelta y con piedras bajo con los cojones en el cuello jaja

Bricel

bueno ayer salida de 105km, desde ripoll hasta gerona. Por casualidad me encontre con Catalanet en el tren.

Buena preparación para Monegros. Alguien de aqui va?

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM