Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Shartrais

#6390 En el chino me salen 12€ y por ahí se quedan en 22€ con gastos de envío, y en esas dos páginas ya he mirado. Son más bonitos esos cube, pero es que ahora mismo no puedo gastar mucho, que como ya he dicho páginas atrás me voy a comprar una moto xD

XxZombie11xX

#6388 Mido 1,86 m
De todas formas sería probarla cuando vaya a comprarla.
Algún consejo para cuando la tenga delante saber si es mi talla o no?

2 respuestas
SIRSANCHO

Chicos necesito de vuestra sabiduria sobre esta web:

http://www.bikespromo.com/categories/Mountain-Bike/Ghost/

Me ha sorprendido los precios, que opinais?

1 respuesta
amarillo5

#6392

yo creo que tu talla seria una 56, puedes llevar un metro y medir la barra que va de centro de tija a centro de dirección, una de las cosas màs importantes de una bici de carretera son las ruedas

_rAiDeN_

#6393 No compres nada ahí. Además de que la web es cutre de cojones, fíjate que ni se han matado en copiar ningún logo de paypal, ni visa ni nada parecido.

Sobre el whois del dominio:

Admin Name: Ilham Surya
Admin Organization: goo-bikes.com
Admin Street: Jl Iskandar Muda Other Other
Admin City: Medan
Admin State/Province: Sumatra Utara

Así que lo dicho nada. Por cierto no se si ya se ha puesto por aquí pero mirar que preciosidad:

3 respuestas
Ukmadorian

#6395 La vi en la revista ayer, es preciosa si, me encantan las ruedas que lleva, no se cual serán pero son de las mas bonitas que he visto xD

1 respuesta
_rAiDeN_

#6396 Son unas crank brothers hay varios modelos tirando a rally o mas endureras. Yo si te digo la verdad no te las recomendaría ya que por el mismo precio consigues cosas mejores. Muy guapas pero mira:

1 respuesta
Ukmadorian

#6397 Yo solo hago rally ( eso viene a ser ir por caminos etc sin pegar saltos ni nada no? Vamos lo que me ponen en los tricrosses, que tiene sus bajadas y sus locuras pero bueno ^^)

1 respuesta
_rAiDeN_

#6398 Ve a por las mavic crossmax slr antes que gastarte la pasta en unas iodine.

bATUSORZ

Preview de Leogang!

Al loro al fogonazo que se mete el colega que sigue a claudio...

http://www.redbull.com/uk/en/bike/stories/1331658405590/course-preview-man-down-in-leogang

1 respuesta
androide

#6392 Para 186cm en carretera una 58/60

1 respuesta
_rAiDeN_

#6400 Min 3:50 aprox. No veas, por suerte solo ha sido un susto por lo que parece.

XxZombie11xX

#6401 La probare a ver que tal, y si no me tocará pillarla en una tienda por sus 1000 points, que es lo que vale algo montado en 105..

SIRSANCHO

#6395 Gracias!

androide

#6395 4 Mondraker FOXY XR mandé el lunes a Australia por avión. (Trabajo en TNT Express)

aNNiBaL

Mondraker = sux

1 respuesta
bATUSORZ

Oye la Summum va fina eh. Firmaba.

Nmiekax

Si finas van, pero aquí han partido 4. Dos dunes antiguas y dos zenith.

bATUSORZ

Lo nuevo parte todo,mira mi hierro es viejo y sigue aguantando xD

1 respuesta
_rAiDeN_

#6406 #6409 Yo tengo la dune r de este año y os puedo decir que va como un tiro. Y de momento el tema de las fisuras 0. Además están garantizadas de por vida en lo que al cuadro se refiere.

1 respuesta
jonhy_walker

Bueno, tras una rebajilla, me he comprado la de #6372. Esta tarde me la dan y le daré una vuelta antes del partido de España. He comprado unos shimano 540, no tenían los 520 pero meh, y unas zapatillas que me han encantado, para irme con el pack completo :P. Muchas gracias a todos por los consejos, me he decantado por la rebaja, porque leyendo mucho todo el mundo está encantado con ella, y porque es una tienda que está a 200 metros de mi casa, que para una bici lo prefiero.

2 1 respuesta
Nmiekax

#6410 Es que depende de lo que pilotes y lo que hagas. Yo he partido dos cuadros treks de rally, por ejemplo. Los cuadros nuevos de mondraker están por ver si fisuran o no. Pero que los "antiguos" para hacer lo que se le llama enduro ahora del basto son una basura, ya te digo yo que si

1 respuesta
bATUSORZ

#6412 Como vas a partir cuadros,si vas parado!

2
B

Lo más legendario que conozco son los Snapondalle, pero vamos, fuera de eso el resto no hay ninguna marca que fisure a lo loco...

Momento de contar anécdoras de cuadros partidos?

1 respuesta
bATUSORZ

Yo ninguno,los globeros no partimos cuadros,los acariciamos.

1 1 respuesta
B

#6415 Yo uno de supermercado de niño, un 20", el resto, nanai.

1 respuesta
amarillo5

#6411

pués que la disfrutes, has hecho una gran compra, ghost es una marca contrastada y si encima tienes la tienda tan cerca..

las spiuk estan muy guapas, siguen viniendo con las dos plantillas verano/invierno?

1 respuesta
Patrikerol

#6414 Mi primer Razesa de aluminio, año '94, deberia estar fisurado por la parte inferior del tubo diagonal con la pipa de dirección, y en una pista faborable iva rodando, a 30 km/h. con cuatro compañeros detrás a rueda, en ese momento se me partio pegandome un morrazo de cojones y cayendome encima los otro cuatro, al cabo de tres dias me puse un Sunn de cromoly que parecia una bici de BMX, de los primeros con sloping.

bATUSORZ

#6416 como lo partiste?

1 respuesta
jonhy_walker

#6417 Si traen las 2. Warm -Cold.

He hecho 20 km nada más pero que gozada :P. No quiero imaginar que sera ir con una de 2000 o 3000 €

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM