El mejor partido de vuestro equipo que recordáis

Ninja-Killer

Muy buenas!

Como dice el título del hilo, simplemente indicad el partido de vuestro equipo que creáis que es el mejor que hayáis visto. No me refiero al más importante y/o trascendente, o al que más cardíacos os haya puesto; si no simplemente puro fútbol, de esos que se te quedan en la memoria de ver a tu equipo jugar (casi) a la perfección. De hecho no hace falta ni que hubiera ganado. Si puede ser con vídeo, mejor, claro.

Yo en mi caso he sido incapaz de encontrar el partido completo, pero bueno, sí un buen resumen.

Se trata de este partido del Real Madrid (Liga 2001-2002, Real Madrid 3-1 Deportivo de la Coruña). A muchos os sonará por el golazo de Zidane.

Los primeros 15 minutos son de auténtico escándalo. No he visto un RM tan compenetrado, tan confiado y tan maravilloso como ese. Pura magia! Y el Dépor no era precisamente un rival fácil, era el llamado Superdépor, que acabaría vengándose en el famoso centenariazo :|

¿Cuál elegirías tú?

Soumynon

Mi primer partido en La Romareda.

2
Fyn4r

No sé si es el mejor, pero los que más recuerdo son este:

Y el centenariazo

6 3 respuestas
Ninja-Killer

#3 Ostia, ese partido fue BRUTAL. Además fue una remontada épica en la vuelta si mal no recuerdo

1 respuesta
Beckem88

No se si es el partido que mejor he visto a mi equipo pero que fue uno de los momentos que más he gritado de alegría en un estadio segurisimo:

tute07011988

Jugábamos domingo a las 12 en Almería y viajé el día antes para pasar la noche en Vera. Iba pensando que sería un partido tenso porque nos jugábamos el ascenso pero gracias a un resultado ajeno ascendimos la tarde del sábado y ha sido el partido que más he disfrutado por la liberación que fue y la relajación.

Este sí fue por lo que ocurrió durante el partido. Aunque luego en la final perdimos contra el Granada, la vuelta de la eliminatoria con el Valladolid fue antológica. La única vez que he llorado por el fútbol.

1
unaifg
6 3 respuestas
tute07011988

#7 Oh, de los partidos de equipo ajeno que más he disfrutado. Qué año más cojonudo para el espectador, una pena que acabó en nada y luego ya todo se fue a la mierda.

1
Fyn4r

#4 Si, fue un 4-0 para remontar un 4-1, con 2 cojones

Ra1KeN

Joder partidos mitico el del superdepor al milan y el del zaragoza al madrid.

edit: Acabo de leer el post, partidos de juego y no de lo que se logro xd.

Yo como cule, me cuesta mucho elegir, hay muchos partidos donde hemos rozado la perfección. A priori me quedo con el 5-0, fue un puto meneo. Y seguramente haya meneos mas grandes y incluso comparables al rival como en la final al united, pero hacerselo al madrid....

3
Xoid

#3 ese partido fue la ostia, se me quedo grabado como se fueron al vestuario los jugadores del depor.

Menudo equipazo era ese Milan.

1 respuesta
B

#1

1 respuesta
Ninja-Killer

#11 Si claro, la idea es poner el partido que creas que tu equipo ha hecho mejor fútbol. El fútbol más 'hermoso' o 'armonioso', o como lo quieras llamar

Si no yo hubiera elegido el de la final de la 9ª con el gol de Zidane o el de la 10ª con el cabezazo de Ramos. Pero no los recuerdo como la excelencia a la hora de ver jugar a mi equipo xDD

No sé si me explico

#12 Vaya trolaso

maw1

Son muchos pero este es uno de los más especiales

AlunaGeorge
c0b4c

Buf que yo vaya visto en el campo...

Las semis de copa de 2007-2008 contra el Barcelona, el gol de Baraja...

La remontada en EL contra el Basilea con hattrick de Alcácer. El partido siguiente contra el Sevilla también fue increíble aunque ya sabemos cómo acabó.

Y luego ya por la tele pues el Valencia-Getafe con los 3 goles de Rodrigo (aquí ya vivía fuera de España y me lo perdí...).

tokeh
sagem9

Tremendo repaso fue ese partido

1
-S17-

El manchester vs real madrid del 2003. El santo puto grial de futbol total, 4-3 quedaron al final, (5-6 en el computo general) 3 goles de ronaldo, beckham tirando faltas, ruud con la polla por fuera, lo tiene todo.

2 1 respuesta
ekOO

Por cambiar el de #7...:

El gol de Julen Guerrero lo celebré como un loco. Y como disfrutaba los partidos de Fran Yeste joder, uno de mis primeros ídolos futbolísticos (primera camiseta oficial de fútbol que le pedí a mi padre y tuve).

Pero vamos, la época con la que más disfruté del Athletic fue con Bielsa. El puto loco, qué pedazo de entrenador, lástima esas dos finales.

2
MrJ

Creo que es de los mejores partidos que recuerdo del Atleti, sino el mejor.

3
larkkkattack
2 1 respuesta
ekOO

#22 :rage:

Buenos piques los Racing - Athletic de esa época.

¡Que sí, joder, qué puta Santander! (con cariño obviamente, me ha salido la vena ultra por lo que se cantaba en San Mamés en aquel entonces)

1 1 respuesta
larkkkattack

#23 <3

Recuerdo verlo en casa de mi tía con la familia, locurón de partido

1
XarevoK

#3 #7 Dos de los partidos de equipos españoles en Europa que más he disfrutado en mi vida, mención en especial al superdepor, seguramente sea uno de los equipos con los que mas he disfrutado ver jugar al futbol, cuando tenían un partido bueno eran espectaculares, en europa humillaban a quienes querían: Arsenal, Bayern, Milan, Juve... luego también tenían partidos malos y les metian 8 goles xD

También añado al Getafe - Bayern en la UEFA, menuda puta injusticia que les eliminaran, jugaron todo el partido con 1 jugador menos y les metieron en el 89, 115 y 120 y en el último gol había falta de Kahn:

Y añado también el Malaga - Dortmund en cuartos de champions, otra injusticia con robo incluido, ultimo gol en fuera de juego:

#19 Me acuerdo qué rábia me dio llegar a sufrir en ese partidazo por errores ridiculos en defensa, pero menudo espectáculo de partido del Madrid, la afición del united aplaudiendo a Ronaldo cuando le cambiaron.

2 1 respuesta
ekOO

#25 Qué equipazo tenía ese Málaga. Le robaron pero bien robao en ese partido, sí.

tripcorE

Miras ese Madrid y miras el de ahora y te dan ganas de llorar

1 respuesta
ekOO

#27 Ese partido lo vi en casa de mi ex mientras me comía un kebab.

Me voy a poner a llorar con tanta nostalgia.

2
B

Son tantas Champions que es difícil elegir una final. Imposible.

montal
2

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • guigu
  • ekOO
  • larkkkattack
  • Ninja-Killer
  • Fyn4r
  • tute07011988