Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

1 comentario moderado
as

¿Debería dimitir Mijatovic como director deportivo del Real Madrid?

Si
90%
(60173)

No
10%
(6882)

http://www.marca.com/debate/2009/01/12/prevotaciones12.html

Bayerlien

logicamente deberia dimitir xo claro gana muxa pasta :D

maRc

Por muy mal que me caiga Mijatovic (y no por como salió del Valencia), y por muy mal que lo haya hecho este año, no me parece que deba dimitir porque el presidente sea un mafioso.

hiponse

pero si no ha dado una a derechas Mijatovic claro q debe dimitir... lo q pasa q ahora se queda chupando del bote, cosa q me parece tristísima.

cl0ud

Que no ha dado una a derechas porque? Si es de lo unico medio salvable que hay ahora mismo en el Madrid. Que se ha llevado comisiones? sí, como su antecesor y como su futuro sucesor.

Crus

A mi Mijatovic me parece que todo lo que ha traido lo hace con sensatez, y generalmente se deja de traer "gangas" que sabe dios como saldrán para ir a cosas mas bien seguras.

A mi me parece genial todo lo que ha fichado. Me fio de su criterio futbolistico, solo hay que ver lo que NO veia bajo el brazo de Pedja: Saviola, Drenthe, Emerson, ...

eL_MiR

para reforzar la defensa madridista... nada mejor q

media temporada y... FLIPA xD

kijuna

#3035 pero si todos los fichajes de pedja han sido los que han salido bien

hiponse

pero si he leido mil madridistas metiendo mierda al gominas ahora todos los defendeis? no me hagais buscar xD

supongo q lo de la champions él tendrá algo q ver.

en el video ese por favor contemplad el minuto 2...

as

que grande alves joder

JosE_Arcadio

yo creo ke Alves ha hecho suficientes cosas como para ke no haga falta ke repitan los 3 únicos goles ke ha metido.. 3 veces cada uno xDD

kijuna

#3040 eso sí, pero lo que no se puede decir es que no ha dado una a derechas...

bueno si acaso este año, aunque no creo que haya sido él el que no quería fichar a nadie, ya que es lo único que hace

btomAN-

el gominas a la calle q le den pomada, menudo cancer macho.

GrimMcSlam

"Tenemos atados a CR7 y Benzema, los queréis?"

XDDDDDDDDDDD

robinho10

Si esto es verdad, estoy seguro que la mayoría de los candidatos dirán que no los quieren y preferirán ficharlos ellos para así poder ganar. Porque si los trae boluda, dar grandes nombres no tendría ese factor definitivo como lo es ahora en las elecciones a la presidencia del Real Madrid.

laZAr0

Habeis escuchado esta noche el Larguero? es que no he podido, por ver si han dicho algo o no.

LiuM

Joder Alves es un crack. Algunos le metisteis mierda pero creo que ha encajado en el Barça al 100%, solo hay que ver que es el que mas minutos encima tiene. Los pases de este hombre son demasiado bastos xD

Como el Madrid no fiche nada mas ahora en invierno, en verano van a vaciar los bolsillos mas si cabe. Y el precio lo subiran los propios candidatos.

Sh1n0d4

A ver el que diga que Alves ni sabe defender ni atacar, entiendo -7 de futbol. Porque viendo cualquier partido de él, se ve.

SgtOpio

La portada del Marca de hoy no tiene precio xDDD

S

Así k el madrid va a fichar 7 delanteros??? K bien!! Cristiano lateral derecho , kaka de central.....K KapulloSsS
Weno supongo k Van der vaart y huntelaar son los primeros en salir del club, ya k estos son fichajes de schuster, calderon y pedja.....

DarthVader

Kaká por 30 mill y Sergio Ramos.
Aguero. 40 mill + saviola
Cesc.
CR7 por el pipita y 50 mill
Messi 100 mill
Benzema 30 mill

Joder el Madrid está que se sale no?

hitsvil

Jugarán encerrados atrás igualmente

oOL4sTOo

Yo no sé, pero he visto un rato del Henrique ese, y me da buenas sensaciones, saca el balón jugado tela de bien, y posición, anticipación...esperemos que lo repesque el Barça y mande a tomar viento a Cáceres.

DiSKuN

sigo pensando q sois demasiao criticos cn Cáceres. D lso centrales q tenemos, el q se ajusta al perfil de puyol en cntundencia y salida al corte, es Cáceres. Puyol no va ajugar toda la vida

jGcz

A mí Caceres me gusta bastante, el problema es que ha costado un dinero que ahora mismo no vale. Es rapidisimo, es bueno en el corte y no va del todo mal de cabeza. Para parar a jugadores del tipo Agüero o Villa viene mucho mejor que Márquez o Piqué.

Como fichaje ha sido malo pero como jugador en sí creo que le puede servir al Barça, y más teniendo en cuenta que ahora no hace falta que sea titular.

eL_aiRMax

tremenda la portada del marca con pinocho xd

Crus

Si yo fuera candidato del Madrid iria con lo siguiente:

  • Como much uno de la lista de CR7, Kaká, Aguero, Benzema,Cesc
  • Silva
  • Xabi Alonso
  • Canella (lateral zurdo del Sporting)
  • algun defensa de garantias
  • Repescaria a Granero para cubrir la baja de VdV.

Estamos hablando mucho de los fichajes imposibles de los que como mucho llegaran 1 o 2. Pero estamos olvidando a otros fichajes mas accesibles (que no cuestan 50 kilos minimo quiero decir) como Silva, Capel, Alonso, Arteta, etc.

Me desharia de:

  • Van der Vaart, Saviola
  • Gago, solo si llega una buena oferta
  • Cedería a Marcelo, Javi Garcia y Drenthe
  • Salgado y Cannavaro no renovarían
Scavenger19

y de saviola no? XD

Lo q esta claro es q de tu primera lista hay q traer a 2. Los mas accesibles y mas necesarios -> Benzema y Cesc. Ojala fuese cierto xD
Despues tambien haria falta un lateral izquierdo. No he visto al canella ese jugar pero hablan maravillas de el....

edit: Granero con parejo recuperado y la supuesta vuelta de De la red no podria volver.

Crus

doh! xD

Usuarios habituales