Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

cl0ud

#3059 Granero > Parejo, pero varias veces xD

Y ojala pueda volver DLR, ese si seria un fichaje importante para el proximo año.

Soy_ZdRaVo

Berlusconi dice que no va a vender a Kaka al Madrid:

http://marca.es/2009/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1232709485.html

as

#3062 tb dijo hace dos semanas el mismo Cristiano Ronaldo que él no se movia de Manchester y ya llevamos 9 portadas con él y el madrid, son lo peor la prensa madrileña

Crus

#3062

Que no hombre, que va a llegar Florentino y se lo va a llevar, que tu no conoces al tito Floren. El tito Floren ficha a quien quiere y como quiere, y hará que volvamos a ganar la Copa de Europa, porque ademas traerá a Cesc, Benzema, C.Ronaldo, Pelé y Maradona. Florentino es infalible.

#3063

Lo de Cristiano es otro rollo muy distinto. Si C.Ronaldo tuviese un precontrato o contrato verbal con el Madrid ahora mismo, estaría haciendo las mismas declaraciones. No puede decir nada que afecte a su actual temporada, por eso esas declaraciones estan vacias.

ArcheR

Yo estoy de acuerdo con este comentario de MARCA:

"florentino ya!!!!!!!!!!! por favor floren traed ya a dany alves(20 kilos), messi(70 kilos), CR7(70 kilos), villa(50 kilos), aguero(25 kilos), terry(20 kilos) suma un total de 240 kilos aprox. si vendemos a drenthe(20 kilos), ruud (30 kilos), javi garcia (10 kilos), rafa van der bart (20 kilos), metzelder (10 kilos), cannavaro (30 kilos) tendriamos 110 kilos y si a eso le sumamos el trebol tendriamos un superavit de 100 kilos aprox."

Exxel

Drenthe 20 kilos.. de patatas xDD

hiponse

#3065 ese con el PC Fútbol reiniciaba cada vez q no le salían las cosas XDD

B

jajajaj k crack el de los comentarios, dice 20 por Terry vende a Cannavaro por 30 xDDDD, vaya flipao. Lo de 10 por Javi Garcia si seria posible(a los 9 de Balboa me remito xD), y lo de Drenthe puede(algo de cache tendra en Holanda tal vez xD), aunk viendo que valora a Aguero tan solo 5 millones mas caro que a Drenthe xDDD, ese tiene que ser cule si o si xD

ISAILOVIC

Joder...con un negociador como ese para que cojones quieren a Pejda?

Dios...lo de 20 kilos por Drenthe, 30 kilos por Caranabo y 25 por Agüero me ha matado

I

xDDD ese tio tiene que ser culé, o tener menos de 12 años. Si no es para hacerselo mirar, y mucho

CrossKazama

Lo de messi 70 kilos xDDDD,no es ni la mitad de su clausula...

Scavenger19

Menudo emocionado jajajajajjaja

Bueno bueno, tampoco exageres...
|
v

ISAILOVIC

Y por 25 kilos compra la pierna mala de Agüero

weeheee

''rafa van der bart ''

o_o?

as

La posible candidatura de Florentino desata la psicosis Messi en Barcelona

http://www.as.com/futbol/articulo/posible-candidatura-florentino-desata-psicosis/dasftb/20090123dasdasftb_34/Tes

B

con algo tienen que intentar desestabilizarnos, de toda la vida es asi. Aun asi, ni de puta coña Messi se va al Madrid.

OnlyHyBrid

Veo imposible que Messi se vaya del Barcelona y más en estos momentos que puede ganar todos los títulos colectivos como individuales, tiene un equipo competitivo para conseguirlo y es canterano y es su casa, no su trabajo como dicen muchos profesionales, Heinze o Sneijder por ejemplo, por decir algunos.

Crus

Messi no se irá al Madrid, pero es divertido ver que Guardiola o Xavi le den credibilidad al asunto, yo si fuera del Barça directamente no respondería.

SgtOpio

#3065 Tiene que ser un espectáculo discutir con ese tío de cualquier cosa de fútbol xD.

-OrioN_

Si no responden, As, Marca y demas panfletos madridistas hablarian de miedo.
Ah no! Que ya lo hacen.
Simplemente es intentar desestabilizar al Barça, ya que por temas deportivos no hay quien meta mano.

robinho10

El Getafe tiene casi fichado a Vladimir Stojkovic portero del Sporting de Lisboa.

Nekr0

Y sigo diciendo que el Sporting de Lisboa tiene una cantera bastante buena, la mejor de Portugal sin duda xD

Aunque supongo que ese portero no será de la cantera, pero vamos, ami me encantaria tener a Moutinho aunque este año esta bastante flojo.

robinho10

A mi me gusta mucho Miguel Veloso. Irá a un equipo mejor en breve.

jGcz

Si es que lo de Messi está claro que es para desastibilizar porque como dice Relaño hoy habría que poner 220 M para llevarselo, siempre que el quisiera irse.

ISAILOVIC

#3072 Pon precio a un crack del futbol mundial vendido a su maximo rival y te acercaras a 50 millones de euros

vz16

Desde que Villa es jugador del valencia -hace ya 4 años- no hay semana que el marca no salga dando por el culo con los rumores sobre su marcha, ya da igual que villa haya dicho que esté agusto, que renueve, que se mosquee y que les conteste mal, ellos han de tocar las pelotas todas las semanas... que manera mas patética de gastar tinta y de intenar desestablizar...

cl0ud

Al Barça todavía, pero quien quiere desestabilizar al Valencia? xDD

eL_aiRMax

"florentino ya!!!!!!!!!!! por favor floren traed ya a dany alves(20 kilos), messi(70 kilos), CR7(70 kilos), villa(50 kilos), aguero(25 kilos), terry(20 kilos) suma un total de 240 kilos aprox. si vendemos a drenthe(20 kilos), ruud (30 kilos), javi garcia (10 kilos), rafa van der bart (20 kilos), metzelder (10 kilos), cannavaro (30 kilos) tendriamos 110 kilos y si a eso le sumamos el trebol tendriamos un superavit de 100 kilos aprox."

<3 FAN

hay que ser inutil y no tener ni puñetera idea para soltar semejante gilipollez xd

jGcz

Si lo mejor de todo son los precios que pone a los jugadores xDD

S

#3086 pero quien cojones querria desestabilizar al Valencia si eso ya lo haceis vosotros mismos?

Usuarios habituales