Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

SgtOpio

Yo probablemente soy el fan #1 de Diarra I El Grande, pero eso no quita para ver que Gago no será Beckembauer, pero tampoco es el cáncer que algunos pintan xD.

Crus

Buena muestra de que Gago es un complemento es que solo juega mucho mejor cuando tiene al lado a Lass o Majamadú.

A Gago lo dejas de mediocentro defensivo y el equipo es un coladero. A Diarra lo dejas solo y deja por delante a 5 tios con libertad para crear y defiende justo por delante de los centrales. Algo que Gago no sabe hacer. Parece facil, pero no lo sabe hacer como Diarra por ejemplo.

S

#3269 que Gago no da pases al hueco ni en profundidad? pero tu que partidos estas viendo, los del Madrid o los del Elche?

Q

Que Gago solo corre? Por favor, que manera más simplista de ver las cosas. Gago crea mucho fútbol, es el único jugador del Madrid que ayuda a los centrales a sacar el balón tocando en corto, y cada día que pasa está mejorando en colocación.

Gago te puede salvar los muebles como único 5, pero no es para jugar toda una temporada en esa posición. Y si, si sabe dar pases al hueco, el Madrid ha marcado más de uno de dos y de tres goles con pases acojonantes de Gago. Otra cosa, técnicamente es muy bueno y quitarle el balón es muy muy difícil.

El problema de Gago yo creo que es una falta de concentración y de tranquilidad, muchas veces quiere dar los pases demasiado rápido y eso hace que falle muchos balones. Además debería de sumarse mucho más al ataque, sobre todo si juega con Lass, y si, también debería de aprender a pegarle mejor al balón.

Tiene 21 años, y un margen de mejora enorme, sobre todo para un mediocentro que cuanto más edad tiene mejor sabe jugar.

pD: Comparar a Gago con Raúl o Heinze, es como comparar a Dios con un gitano.

Crus

Gago cumple 23 años en 3 meses.

Para mi es lo mismo los que decis que Gago crea juego como cuando Grim dice Raul mete goles. Claro que crea juego, a veces da alguna buena asistencia, pero no es algo habitual y esta lejos de ser un buen "playmaker" y eso que suele tener detras a un escudero como Lass o Diarra.

B

Con la edad que tiene ya tiene para aprender ya. Y tiene 22 para 23 si.

¿Cuando ha tenido un escudero Gago Crus? si la mayoria de partidos que ha jugado este año los ha jugado solo y por lo menos la mitad del año pasado lo mismo. Yo diria que mas bien los partidos que ha jugado con DLR el ha sido el escudero

Simplificais mucho a Gago. Poned a Lass solo tal como estaba el Madrid a principios de este año qeu solo Raul presionaba y que tienes que estar corriendo como un pavo acudiendo a salvar las bandas, qeu os creeis que por el posicionamiento no te venden los VDV, Sneijder y Gutis xD.

Q

No merece la pena discutir el tema de Gago, está claro que no se porque coño pero todos los Diarrá Lovers le tienen tirria a este jugador. Menos mal que ya hemos fichado a un Diarrá bueno.

m9fia

#3272

nos ha jodido, es que son mediocentros de corte completamente diferente. Xavi se hizo Cristo Bendito aquella temporada cuando le pusieron a Davids por detras y tenia total libertad, antes de eso, cuando jugaba mas atrasado era bastante normalito y ni siquiera destacaba, de hecho, sufria bastante por la posicion y por su fisico. Pues Gago lo mismo, solo es un horror, no sirve para jugar ahi solo. Y cuando juega con Diarra o Lass en el medio pues juega muchisimo mejor, mas libertad de movimientos y de creacion.. lo cual al Madrid le viene muchisimo mejor, aunque pienso que no lo aprovechan demasiado (sus compañeros a la hora de crear, quiero decir)

Gago me parece un buen jugador, pero nada mas alla de un Valencia, Sevilla o similar. Para mi gusto esta batante por debajo de lo que se le debe exigir a alguien encargado de crear el juego del Madrid

ne01985

#3274 Que Gago sabe dar pases al huevo? xD

Gago a mi no me parece un jugador que vale 20 millones que es lo que se pago por el ni de coña vamos.Yo a Gago le veo buen jugador para ser suplente pero nada mas.Lass cuando lleve unos partidos va a aportar mucho mas que Gago y sino al tiempo.

cl0ud

Pues Gago ha sido de lo poco salvable este año, incluidos pases al hueco y ayuda en desajustes defensivos. El chaval es muy completo, pero todavía le falta eso está claro, aunque con Lass al lado se ve más suelto para atacar y ya empieza él a sacar los contraatakes xd Vamos que a mi si me gusta como está jugando este año.

GrimMcSlam

Gago solo como MCD es una pesadilla. Nos hacen lo q quieren por su posición xq él siempre está haciendo las ayudas en una parte del campo-> cambio de juego y el MCD ya lo hemos perdío.

A mi me pone muy nervioso y no me parece necesario en el Madrid con Lass y Diarra (cdo vuelva) entre otras cosas porque, en mi opinión, no tiene calidad para jugar en el Madrid. Cuanto más me fijo en él, más pakete me parece :S.

Salu2^^

tribas

Discutir a gago con lal temporada que se esta marcando me parece absurdo, bueno todos sabemos que os gustan los negros.

DiSKuN

un centro del campo cn Lass y Diarra.... sin comentarios xD

Scavenger19

Dr.Gago!!

Q crack joder! (...)

Lass-DLR o Diarra-DLR (si vuelve). Sino hay q fichar a un cesc o alguno de estos.

GrimMcSlam

Pero qué temporada ni q 8 cuartos si es un agujero negro en el centro del campo joder... ¬¬

aDryur

agujero negro? tu que partidos ves grim? gago esta siendo de los mas entonados este año, dejar de criticarle por inercia y sin razon de ser, coño.

Crus

Viendo el Madrid de las ultimas jornadas yo veo que hay varios cosas que cambiar:

  • Gago, con Lass en el equipo, no aporta nada en el juego ofensivo y creativo del equipo.
  • Raul no hace apenas casi nada. Da pena verlo en el campo sin fuerza ya.
  • Sneijder esta por debajo de su nivel y esta aportando muy poco.
  • La banda izquierda se nota que no existe, Sneijder no es un extremo y Heinze no sube la banda como dios manda porque no sabe.

No hace falta fichar a Kaká y Messi, hay multiples combinaciones con jugadores en el banquillo que pueden aportar cosas (no todas juntas):

  • Viendo que el equipo es un muro, quizas Marcelo o Drenthe podrian jugar de lateral zurdo, con mucha mas proyeccion que Heinze.
  • Meter a Guti en el lugar de Gago.
  • Van der Vaart por detras de Higuain en el lugar de Raul.
  • Huntelaar en lugar de Raul.
Loker

el problema es que cuando tu quites a Heinze y pongas a Marcelo/Drenthe la banda izquierda del madrid no exisite ya no es que ni ataque esque tampoco defiende y descompensa mucho la defensa, si esta claro que esos dos son mas ofensivos pero viendo de lo que es capaz drenthe y marcelo prefiero a Heinze 1000 veces

frantxu

Hombre, Gago esta mas o menos entonado, pero es un tio que a poco que DLR se recupere, o se fiche a alguien, no deberia jugar ni los amistosos.

Crus

Yo creo que fuera de casa, Gago+Lass esta bastante bien para jugar a la contra.

Pero en casa se nota que hay 6 tios defendiendo. Y en partidos como el del Deportivo que ponen otros 7 tios que defienden a saco pues se ve un partido sin juego y con 2 tiros por cada uno.

GrimMcSlam

Pero qué entonados?? Si fue irse Diarra y el Madrid empezó a ser un coladero por el centro joder...

Gago NO SABE ser un MCD como Dios manda, crea algo pero no destruye una mierda.

ReeLo

Pues desde que se ha fichado a Lass, con Gago estan haciendo buena dupla, ellos 2 con Robben estan siendo lo mejor del madrid. También hay que destacar la vuelta del mejor Casillas y que al madrid el dia que le falte Pepe, lo lleva claro atras...

drEk

y yo que pensaba que aquí se hablaba de fichajes y no del Madrid y sus carencias generales..

B

hombre, para fichar hay que tener carencias. Algo de relacion tiene xD

_

Anda, que defender asiduamente a jugador como S. Ramos cuando está haciendo una temporada lamentable y no es ni de lejos el mejor lateral del mundo que muchos creen y después decir que Gago es un coladero y que no sabe defender... tiene huevos. El chaval está matándose por el equipo, y sí defiende y sí recupera balones, además de que cuando le dejan y le buscan, el chaval crea juego. Así que no lo pintéis tan malo, porque no lo es. Este jugador en un Valencia o un Villareal sería titular todos los partidos y se apreciarían mucho más sus labores.

GrimMcSlam

Pero el Madrid no es un Valencia o un Villarreal. En Valencia juega Albelda y en Villarreal Eguren, yo considero a Gago mejor q ellos dos ahora mismo.

Y S.Ramos este año está mal, nadie dice q sea el mejor del mundo (no tiene sentido) pero tiene un potencial muy superior a lo q está mostrando este año (a otras temporadas me remito) y a mi me parece q se va recuperando poco a poco. El otro dia hizo un partido muy serio.

Salu2^^

cl0ud

Grim suelo estar de acuerdo contigo, pero eso de que Gago no destruye una mierda, no se macho xDD Igual vemos partidos diferentes, pero defensivamente lleva una temporada muy muy completa, se le pueden achacar carencias ofensivas, pero como perro de presa pocas xd

PD: Según el AS, el plan B del Madrid: Barnetta o Yattara

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-tiene-plan-b-barnetta/dasftb/20090130dasdasftb_17/Tes

robinho10

Gago está jugando muy bien. Si fuera canterano hablaríamos todos los días de el.

JosE_Arcadio

llevo bastante sin ver partidos del madrid (los de schuster los miraba pq había mucha tensión peleando cada punto de la liga y además eran la polla pq había muchos goles xD), a ver ke tal contra el numancia todo lo ke comentáis

TuR0K_Vva

Me suena Barnetta y no conozco a Yattara xD Nose xq no pueden apostar por la cantera...aunq bueno, han inscrito para la champions a Szlai, delantero hungaro del castilla xD Dicen q promete. A ver q tal

Usuarios habituales