Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Soy_ZdRaVo

Barnetta juega en el leverkusen si no me equivo, es joven, y tiene experiencia, hasta ahi cumple todos lo que necesita , pero no se si tiene la calidad suficiente para la liga española.

Para mi dice mucho que en su selección natal, un tal yakin con casi 35 años sea la estrella y bernetta siga siendo el extremo y no el "crack".

TuR0K_Vva

#3301 y alves no es titular con Brasil y no x ello es un paquete xD

GrimMcSlam

Para fichar a esos q tiren de Palanca joder... ni Barnetta ni el otro...

De Valencia he oido cosas mejores, xo vamos... q se esperen hasta el año q viene q no es tan urgente.

Salu2^^

ArcheR

Barnetta? Yattara?

TuR0K_Vva

Solo buscan parches hasta el final de temporada xD por eso a mi no me preocupa. Si no rinden, puerta

B

pero es que para buscar parches mejor tirar de la puta cantera joder. Sino cuando cojones piensan usarlos?, cuando este el primer equipo al completo y les sea imposible tener una oportunidad?

TuR0K_Vva

#3306 si estoy de acuerdo contigo xD para traerme a esta gente, tiro de cantera xd

JMBaDBoY

Cada nombre que pasa es más ridículo que el anterior, con todos los respetos.

Lo que quieren hacer es una tontería, para eso das oportunidades a gente de la cantera que te saldrán barato y seguro que pondrán más entusiasmo.

CalvOr0t4

Pues joder antes que quemar a un chaval prometedor de la cantera y cargarle de demasiada responsabilidad cuando el equipo da pena, se busca a un parche del que nos podamos deshacer sin problemas sino funciona.

_

Barnetta, Yattara... sólo por esos nombres no los ficharía, tienen nombres de pufos, como Bogarde, Reiziger...

#3309

El problema es que los chavales de la cantera, viendo que cada vez que hay problemas de plantilla se ficha y no se tira de cantera, se desaniman y acaban yéndose a otros equipos cuando pueden ser chavales muy buenos y que se están desaprovechando.

GrimMcSlam

A Kaka' tp le habrías fichado en su momento no? :P

ReD-SKL

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ficha-faubert/dasftb/20090130dasdasftb_46/Tes

wat?

Sn0oZe

#3312 estoy como tu WTF!??

B

XD Ya veremos que tal, no lo he visto jugar en mi vida.

M

y este? xD

TuR0K_Vva

Yo tmp lo conozco, pero al menos es internacional con francia xD

CalvOr0t4

Olé, a ver quien pollas es este tío xD

UnReaL

PERO QUE MIERDA ES ESTA !

bleed11

Joer este tio en el pro es famoso, un clasico de la liga master cuando no tienes mucho dinero, corre la ostia xD

I

WTF? alguien sabe que tal juega este menda? xDD joder han vuelto a hacer lo mismo que con Pepe, toda la prensa dando mil nombres y de repente por sorpresa fichan a uno que nadie se esperaba. Claro que lo de Pepe salio de puta madre, este no tiene la misma pinta :D

Sn0oZe

Lo acaban de decir en la ser también. Da miedo

Crus

http://www.transfermarkt.co.uk/en/spieler/18093/faubert-julien/default/2008/leistungsdaten.html

0 goles 2 asistencias en esta temporada

Vaya don nadie xDD

CalvOr0t4

Ya lo han cambiado en la wikipedia con un verbo inventado:

Real Madrid

Recently the Real Madrid had fiched this player.

cl0ud

todos a youtube pues xD

PD: #3323 xDDDDD

TuR0K_Vva

Hombre, si es internacional frances, muy mal no tiene q ser xD

#3326 menos da una piedra xd

Eustaquio

#3325 hombre, ha sido una vez internacional con Francia (en la absoluta).

Huele a fichajazo. Del nivel de Drenthe más o menos.

X

#3323 xDDDDD

Huele a putada de pedja antes de pasar por caja.

Loker

al menos viene cedido, se nota que mijatovic no ha estado detras de esto, porque si no hubiese costado 40 millones, 2 del fichaje y 38 en comisiones para costearse la gomina

ChemicalX

eh pues el faubert este en los videos de youtube parece un crack!

Otro gran acierto de la politica de fichajes del Madrid!!

Cuanto les habra costado?50 millones?o 100??

PruDeN

B A C A L Á</B>

Usuarios habituales