Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Mystee

El hermano reinsertado de drenthe? XDDD
Yo creo que lo vi jugar un minuto pero no se, la verdad que tampoco se puede hacer mucho xD

Eustaquio

Sí, el alivio es que viene cedido y con una opción de compra de "solo" 6 quilos (conociendo a Pedja lo normal hubieran sido de 15 para arriba).

_

Conozco a Faubert más o menos, le he visto unos cuantos partidos, en el West Ham no porque prácticamente no ha jugado, le llaman "TGV" porque corre que se las pela el tio xDDDDDDDDDD, en fin, a ver que tal sale.

JosE_Arcadio

uff

maldini decía ke el west ham united juega muy bien... igual este hombre tiene que ver

edit: viendo #3333 parece ke no

vaya tela xDD

este puede jugar champions?

TuR0K_Vva

#3329 creo q es cedido.

Yo mientras no nos salga un pufo como Drenthe o Hleb, me conformo xD

#3334 espero que si ¬¬____

Eustaquio

#3334 es que según se ve el tio se lesionó para bastante en 2007 y apenas ha podido jugar (que raro, lesionado y en el Madrid).

cl0ud

Lo bueno de todo esto es que no hemos comprado a Valencia xd Este lo menos es gratis.

ne01985

Hombre,yo no se si sera bueno o malo,pero lo que esta claro es que por lo menos no se han gastado una millonada en un Drenthe,ya que viene como cedido y mejor que no fichar a nadie siempre sera.Yo no espero gran cosa de este jugador pero por lo menos...

cl0ud

Hombre, jugar en el WestHam juega, según sus estadísticas vamos. Ha jugado 1381 mins en 20 partidos de premier, tampoco esta mal, aunque eso no dice nada xd.

weeheee

al menos viene cedido , algo es algo.

B

Si viene cedido no me quejo xD, total, si es malo va adurar esos meses, y necesitamos si o si un extremo, por que incluso contando a Drenthe, si Robben se lesiona o el, solo tenemos 1.

Ahora si es un cancer, pos me parece a mi que pa eso pones a bueno de extremo o a Palanca XD

Q

En fin, a ver como sale pero tengo confianza 0.

as

peor es nada, no? quizás resulta ser un jugador válido para ser suplente y por 6m os lo quedais

RuLi_pucela

su manera de correr me recuerda a Capel xdddd (solo la manera de correr e ¬¬)
a ver si sale bueno, que ya es hora de que algún fichaje salga decente xd

Q

Yo tengo cada día más claro que en este equipo ficha Raúl.

as

#3344 espectacular el video

xDDD

GrimMcSlam

Al menos tiene videos de Youtube... habías otros q ni eso xDDD

Madre mia... a saber cómo sale esto. Mejor q nada es, vaya.

FreemAN-

En fin, menudo pedazo de fichaje. Una vez internacional...en el 2006.

1,5 millones por una cesión de media temporada, Mijatovic dando espectáculo en los despachos.

GrimMcSlam

Os quejais de Mijatovic pero él ha sido el q ha hecho los mejores fichajes del Madrid estos 2 últimos años, no os olvidéis...

Torit0

Y ya nadie se acuerda de Bueno y Palanca? Porque no han vuelto a ni jugar ni un minuto ni a ir convocados? Juande le está dando la misma bola a la cantera que Schuster

factonni

pff quien es este tio??

homnbre, almenos no se han gastado 131241234 millones en el, porque viene cedido, pero bueno, igualmente, no me parece un fichaje para el madrid

D

En la foto del AS se da un aire a Henry.

pd. En la foto.

CaLaTa

Promete ...

el mismo espectaculo que Drenthe

katshu

se parece a vin diesel pero en negro no? xD

EDIT: no habia visto la foto, en el video si se da mas aire al tito Vin xD

hitsvil

Henry + Larsson = Faubert

JosE_Arcadio

vin diesel no tiene algo de negro ?

SgtOpio

Que Dios nos pille confesados xdd

factonni

no veo el momento de ver jugar a la dupla: drenthe-faubert xDD

PLeaSuReMaN

el primer galáctico de la era florentino

SgtOpio

En enero de 2008 volvió a los terrenos de juego. Disputó algunos choques en el equipo de reservas y debutó finalmente con el West Ham el 12 de enero del año pasado frente al Fulham en Upton Park. En esta temporada, marcada por las lesiones, sólo disputó ocho partidos entre Liga y Copa.

Esta temporada, fue reconvertido a extremo derecho, que no era su posición original, y ha cuajado una gran temporada.

Extraído de as.com

Según la wikipedia, desde 2007 ha jugado 25 partidos con el West Ham?

Madre mía... xD

Usuarios habituales