Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

R

el futbol italiano no es para quaresma,en el ingles o en el español lo puede hacer muy bien

Ethanh4nt

es una verguenza que pudiendo haber tenido la cesion de quaresma traigamos a fauberTTtTT

Crus

#3632

Quaresma no juega champions.

-

Para cuanto le queda a Cesc? porque ver juntos a Cesc, Nasri, Arshavin, Van Persie y Adebayor debe ser gloria bendita XD

DiSKuN

por marzo o abril lo tinenes ahi mandando en el centro del campo

JosE_Arcadio

quarsema creo ke sí puede jugar champions pq el inter no le inscribió

GriLLo

Quaresma si que podía jugar champions. Esa es la diferencia del Madrid de Florentino, y el de ahora .. lo he dicho varias veces ya.

_BlaZe_

Quaresma NO puede jugar Champions, ¿por qué? porque disputo ya la fase de grupos con el Inter...

GrimMcSlam

Q fácil es meter mierda con falacias eh #3637?? :P

_BlaZe_

En la entrevista a Maldini, en as.com, ha dicho como primicia que le ha dicho un pajarito que es posible que pronto veamos a Filipe como azulgrana.

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Julio-Maldonado-Maldini-4742?encuentro=4742&docPage=6&ordenacion=&base=12

as

#3633 total, para 2 partidos
que pesaditos sois con la champions, eh?

Crus

#3637

Florentino en Invierno traia a gente como Gravesen, Cassano en rebeldia, Cicinho, Julio Cesar.

Eso fue todo lo que fichó en Invierno en 6 años. ¿Tan mala memoria teneis?

Scavenger19

#3640 buen fichaje.

Eso si, q triste q otro gran jugador de la cantera del madrid tenga q triunfar fuera. Por ahi tienes de laterales izquierdos a Arbeloa o Filipe, mientras nosotros a Heinze y Marcelo xD Esperemos q marcelo explote, xq es muy joven todavia (20 años).

ChaRuu

#3641 j3

m9fia

#3640 joder bien bien Txiki me lee !

LiuM

A los buenos jugadores no se les cede, a no ser que sean muy jovenes.
A mi no me daria muy buenas sensaciones.

Y en cuanto a Arshavin estaba claro, una vez paso la moda de la Eurocopa estaba claro que su precio bajaria.

hiponse

#3640 Pff me encanta ese jugador, ojalá sea cierto y venga a Can Barça.

DarthVader

Según el MD Villa tiene un acuerdo Verbal con Txiki para jugar el año que viene en el Barça...

OMG!

A

Villa por Etoo y sacamos un dineral de su venta.

hiponse

Hasta q no le vea de blaugrana no me lo creeré pero me encantaría ver a Villa al lado de Messi.

Crus

Podria ser, ahora solo falta untar al Valencia.

Soy_ZdRaVo

#3643 Arbeloa lateral izquierdo?

Cuantos partidos ha jugado en 1ª division en esa posición :S?

Se que en el Castilla se marcó partidazos pero Torres también y ya hemos visto que no es un lateral maravilloso.

Arbeloa es un buen central/lateral derecho, pero vamos a pierna cambiada, si ya en ataque con su pierna buena ofrece poco...

vz16

Por muy mal que esté el valencia economicamente hoy por hoy (el dia de mañana puede cambiar mucho la cosa) Villa solo se irá con una ofera de las grandes, así que el todopoderoso Barça ya sabe lo que tiene que hacer si quiere llevarse el mejor delantero de toda Europa...

JosE_Arcadio

bueno para el año ke viene.. henry es mayor eto'o tiene la copa áfrica 2 meses.. no es una mala opción y seguro ke sería una pasada ver a un hombre-gol así en un sistema como en el del barça, pero hasta ke no lo vea no lo creo

de todas formas creo que al barça le hace más falta Silva que Villa, y además es más joven.

Crus

Lo malo de Villa tiene un contrato hasta los 34 años cobrando 4 kilazos limpios. El Barça tiene que mejorar eso y recibira al jugador cerca de cumplir los 28 años y teniendo que darle al menos un contrato de 4-5 años cobrando de minimo 24 kilos.

Aun asi podria ser un grandisimo fichaje, pero con el riesgo de que baje su calidad con los años como le ha pasado a Raul.

werty

mientras juegue por el malo de eto.

DarthVader

#3655 Villa no sería el primero en bajar su sueldo por venir al barça... un fijo + incentivos.

GrimMcSlam

Cómo os gusta engañaros xD

kijuna

qué jugador se ha rebajado el sueldo para cambiar de equipo? :O

GrimMcSlam

Se refiere a Henry, q se ha bajado el sueldo a sus 7.5 millones limpios por temporada xDDDDDDD

Usuarios habituales