Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

hiponse

si tambien han dicho en Radio Marca q en Junio traeran a Cristiano y a Cesc juasjsuajs

SupermaN_CK

Bueno ya han dicho en la ser y en radio marca que será Huntelaar...
Calderón no dijo que serian 2 jugadores rápidos?
Huntelaar no lo es y creo que ya tiene 25 tacos, a mi este fichaje no me convence para nada :S

PD: Y encima viene lesionado

speciaL

#120 Quería decir que es Huntelaar xd

eR_NaNo

No pasa na xq venga lesionao xD asi tenemos disculpa a final de temporada, y si se alineasen los planetas y ganasemos algo, podriamos fardar de jugar con minusvalidos!

Pd.: Mira q me jode q traigan a gente sin probar a canteranos, coño hay q dar minutos a bueno!

MaLaBeSTia

Pero en que cabeza cabe,que estando mal la situacion,con el equipo y mas con la afición,que traigas a un tio LESIONADO? vamos...se rien de la gente.Quién dice que no saldra mal en cuanto a lesiones?.El Madrid seleccion de Holanda.

zoKes

Otro Holandes? Debe ser una broma.... Que fichen a Albín del Getafe que le da 20 vueltas al Huntelar este.

J

Supongo que esto de fichar a un jugador que todavía tiene casi para 2 meses de baja es idea de Calderón. Grande, traes a un tío de 25 'tacos' que todavía no ha salido de una liga menor como la holandesa, para acrecentar el clan holandés de tu plantilla (ya sabemos el resultado que da hacer clanes demasiado grandes de una misma nacionalidad en un Club de un país ajeno a la misma, como los italianos en el Valencia, los holandeses en el Barça...) y que todavía tiene todo que demostrar.
A mí Huntelaar me parece un '9', sí, un rematador, con el Ajax tiene cifras goleadoras muy respetables, pero a su edad todavía no es titular con la selección holandesa, y ni mucho menos es un jugador con la suficiente calidad como para revertir una situación tan adversa como la que vive el Madrid. Sin ir más lejos, no me parece un mejor delantero que Soldado.

hiponse

bueno ya está en Marca la noticia oficial.

WiLoW

#127 no era titular porque tiene delante a Van Nistelrooy uno de los mejores delanteros centros del mundo.

El año que viene se ficha a Benzema o a Tevez y la delantera seria Huntelaar, Higuain, Tevez/Benzema y Raul me corro vivo

Crus

¿Que le quedan 2 meses de lesión?

Segun esto, antes de Enero ya estia recuperado:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1182979.html

speciaL

Solo falta el elegido para dirigir el cotarro.

J

Por cierto, me hace gracia que digan que un tío de 25 años es joven. Joven es un chaval de 25 años que lleva ya 4 al máximo nivel, no un tío que a esa edad todavía no ha demostrado nada en un Club grande. No sé, a ver si sale bien, a mí en principio el tío me da buenas sensaciones, pero.. no sé.

JMBaDBoY

Vaya, el Madrid emulando al Barça de los tiempos no-dorados, con todo el clan de holandeses xD

Van der Vaart
Drenthe
Van Nistelrooy
Sneijder
Robben
Huntelaar

¿Me dejo alguno?

weeheee

es el jugador que mas se ''parece'' a VN ,y sabiendo a lo que juega al madrid ( al balonazo ) es el que mejor puede hacer ese papel. ( en teoria claro esta )

MaLaBeSTia

Crus,si da igual xDDD .Fichar a un tío LESIONADO para suplir otro lesionado es para partirse el pecho.

Iniesta:24 años.Con proyeccion.Este? NO

Crus

#135

¿Y tu en el lugar de Calderón a quien ficharias o que decisión habrias tomado?

hiponse

a ese seguro q no XDD

WiLoW

#133 los del Madrid son buenos jugadores los del Barcelona unos canceres.

Overmars,Zenden,Kluivert and company xDD

Crus

#137

Yo tampoco

¿Pero entonces a quien? Sabiendo que RVN hasta la 2009/10 no podrá jugar.

MaLaBeSTia

Di maria? es 9? nose ,hay alguno de nivel que puede jugar con el 9

Soldado? xDDD que se yo,hay bastantes

CrossKazama

Lo mejor esk ya viene lesionado por default xDDD

V

crus felicidades es lo mejor que podiais haber fichao

JMBaDBoY

#138 Huy sí, Drenthe es tan buen jugador, buff...

Para el año que viene está claro que quedarán VN, Huntelaar,Higuaín, (Raúl) nótese los paréntesis..., yo a Saviola le daba la patada o lo encasquetaba donde fuera si fuese el Madrid, pero el cabrón lo tendréis chupando pasta y banquillo xD

SupermaN_CK

Menos mal que fichamos a Di Salvo para el Real Madrid TEC, tiene cojones la cosa.

J

Sí, todos sabemos que F. De Boer, Cocu o Kluivert entre otros eran malos. Claro. Mucho peores que Huntelaar, Drenthe o Van der Vaart, donde va a parar.

V

coño no os metais con whinston joder que es muy joven mirar que golazo

http://es.youtube.com/watch?v=uXcpvlnZXCs

weeheee

ahora de repente huntelaar se vuelve cojo no? antes era un buen delantero , y ahora es un cojo.

que vueltas da la vida.

m9fia

#138 sobretodo con los ejemplos que has puesto, donde claramente Kluivert fue mucho peor jugador de lo que hoy en dia es Huntelaar y donde claramente Overmars fue mucho peor jugador de lo que hoy en dia es Robben

JMBaDBoY

#147 ¿Quién ha dicho eso?

De hecho creo que la mayoría opinan que habrá que ver qué tal lo hace, porque qué quieres que te diga, que meta goles en la liga holandesa no es garantía de nada (y sino pregúntale a Kezman). Tiene 25 años, así que tampoco es una apuesta de futuro como puede ser alguien de 19-20 años.

Ahora sólo hace falta ver cuánta pasta os sabla el Ajax, yo apuesto por 20 millones de €.

Crus

#140

Osea, que hablas por hablar y por meter mierda.

Mis opciones eran estas:

  • Contar con Bueno, por encima de todo.
  • Sino, intentar fichar a Milito o si acaso a Huntelaar.

#147

Hombre, cojeando llega xDD

Pero esa lesión no parece algo tan grave como algunos pintan, como para no ficharle. Quizas si no hubiera lesionado, ni siquiera habria habido opcion de ficharlo ante un ajax cabezon.

Usuarios habituales