Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

dZ

Según el MARCA se hará oficial el fichaje dentro de unos minutos de Klaas Jans Huntelaar.

V

precio?

Crus

#152

Si sale por menos de 25, me daria con un canto en los dientes xD

T

En fin, tengo ilusiones con Huntelaar porque a algo hay que agarrarse, porque fichar a un lesionado para suplir a otro lesionado es como vender la escopeta para comprar balas.

Espero a Di María/Arshavin y si se puede traer baratito al Keirrison ese, pues para el saco también.

V

que dices de 30 no baja

JMBaDBoY

En mi opinión, a partir de los 25 ya empezaría a estar fuera de mercado el precio, pero vaya es lo que tiene fichar con las prisas y en invierno xD

WiLoW

#155 si 50 millones van a pagar no te jode xD.

Y menos Drenthe los demas se mean en los que jugaron en el Barcelona, comparad a Van Nisltelrooy con Kluivert porque Huntelaar no es jugador del Madrid que yo sepa, aun.

V

haber ya veras como de 30 no baja

JMBaDBoY

#157 Si han pagado 30 millones por un central y 36 por un jugador de cristal... no subestimes a Pedja & Calderón.

WiLoW

#159 ahora ponen 40 millones y digo me parece normal con Mijatovic fichando, encima esta enamorado de el por lo que parece

Soy_ZdRaVo

pues yo con a un tio con el tobillo roto no lo fichaba y lo llevo diciendo ya bastante tiempo.

Aunque realmente mirando el mercado tampoco hay tanto, así que no sé.

R4Yd3N

#127 ke puta razon. huntelaar va a ser un PUFO ya vereis. preferia hasta a crespo

J

Perdona que vuelva otra vez con las rimas.. pero el central también es de cristal.

V

jofrt ryden non tienes ni pta idea

J

Cissé, Milito, Lavezzi, Borriello, Pogrebnyak, Kanouté... todos esos son '9' que pueden jugar Champions.

vz16

yo creo que lo que necesita el madrid es un estilo mas de milito que es un seguro-gol que un tio como hunte, que es bueno y apunta bien pero no es titular con la selección y aún no ha demostrado nada.

WiLoW

#165 me ilusiona mas Huntelaar que todos esos juntos.

y segun vuestro planteamiento Benzema tambien es un cojo como Huntelaar porque esta jugando en la potentisma liga Francesa.

-OrioN_

El Madrid va a hacer la seleccion holandesa, o como va esto???
Por otra parte me parece un buen fichaje, de lo que habia por ahi...

eR_NaNo

#165 Cissé despues de tener las dos roturas de piernas no lo traeria (huntelar tp)

A Milito si, ya conoce de q va esta liga y es bueno.

Soy_ZdRaVo

#165 Kanuté no, recuerda que despues de 5 partidos en la liga española no podría inscribirlo el madrid.

Alguien que vea la bundesliga sabe que tal es Ibisevic?

X

#167 Mucho no habras visto a Lavezzi

Soy_ZdRaVo

#171 yo si, delantero chiquitin y rapido, no se si mejora a Saviola sinceramente.

Si busca sustituto para vantheman tendra ke ser de como minimo 1'85 no?

JMBaDBoY

#167 No es por nada pero la liga francesa es más potente que la holandesa. Además que Benzema ha demostrado algo y Benzema tiene 20 (hará 21 años)...

De ser el Madrid y por la pasta que se dejarán en Huntelaar, yo me traía por 20-25 millones de € a Milito pero de cabeza, no sé en qué piensan Pedja y Calderón xD

Crus

Cissé, Milito, Lavezzi, Borriello, Pogrebnyak, Kanouté... todos esos son '9' que pueden jugar Champions.

Milito: No esta en venta, 29-30 años
Cissé: Tiene menos futuro que un pollo en un KFC, esta acabado desde su lesión. No es el mismo, y cuando estaba bien tampoco es que fuera un megacrack.
Kanouté: 31 años
Pogrebnyak: No es mal delantero, pero sus cifras son de delantero de equipo modesto. Arshavin mucho mejor que en cifras y demás. Tambien creo que ha jugado Champions.
Lavezzi: No es un 9. Es un segundo punta, y tampoco esta en venta.
Borriello: Estas de coña?

Jaden, menudos fichajes le quieres colar al Madrid xDD

#173

El problema de Milito, es que el Genova lo ha fichado este año, y no lo sueltan, asi de simple. A no ser que pongan 40 kilos y aun asi queman vivo al presidente del Genova.

Soy_ZdRaVo

#174 yo tiraria a por un delantero africano sinceramente. A mi Gomis me gusta, grande, con zancada y rematador, recuerda bastante a drogba en su epoca en el marsella.

MaLaBeSTia

ajaja xDDD posi,Pogrebnyak me parece bueno.

vz16

creo que os fijais mucho mucho en la edad, un delantero con 31 años si está en forma y teniendo en cuenta las cirucstancias no es una mala opción ni mucho menos, a VN tambien lo fichasteis en la treintena y mira que resultado a dado, flipo cuando la peña dice que un jugador es mayor con 29 años... que no todos son como raúl que a los 28 ya no podía ni con el rabo por dios.

V

dejalo que gomis se venga a el valencia

Crus

#176

Ese ha jugado Champions, lo primero de todo.

Seguid diciendo nombres para ningunear a Huntelaar, venga que cada vez quedais peor. Vuestro equipo sera le leche, pero el que es tonto sigue siento tonto aunque el Barça gane 7-0.

Y que conste que a mi Huntelaar, ni me gusta ni me deja de gustar. El tiempo dira como sale.

dZ

Soy el único que está quemando el F5 con realmadrid.com ?

< Es que si no sale hoy, MARCA habrá hecho una de las mayores cagadas en sus ultimos años, en anunciar un fichaje en " minutos " y tardar días.

Usuarios habituales