Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

hiponse

venga Crus, si cambiamos al Barça en situacion con el Madrid y fichase Hunterlaar por el Barça la de madridistas q le ningunearian no serian pocos eh

JMBaDBoY

#177 Se fijan en la edad por lo de promesa o jugador de futuro. Con 25 años ya ni eres promesa ni jugador de futuro, simplemente es eso.

Y ni de coña es viejo con 25 años, le quedan muchos años de fútbol.

Scavenger19

entras en realmadrid.com y aparece en primer plano la puta maricona de guti xDDDDDDD

-OrioN_

Huntelaar esta mas contrastado que la mayoria de jugadores que decis.
Pero, Benzema > Huntelaar.

Benzema barça? xDDD

Jajaj sin foto de Guti, lolailo

JMBaDBoY

#184 Lo dudo bastante y más para ser suplente de Eto'o, porque tal y como está el camerunés y si acaba la temporada así, es difícil que alguien pueda sentarle.

Crus

#181

Los mas tontos del Madrid seguro que lo harian, la gente con un minimo de sentido comun darian su opinion de otra manera.

vz16

#183 vaya foto, da hasta miedo xD

ruben132

Pues nada, parece ser que es Huntelaar. Veremos qué tal lo hace xD. Ya son seis holandeses en el Real Madrid, y encima viene lesionado :S Si marca 10 goles esta temporada, para mi ya sería un exitazo viendo como está el tema.

hiponse

Aun no superan al Barça holandes:

  • Bogarde
  • Reiziger
  • De Boerx2
  • Zenden
  • Cocu
  • Kluivert
  • Hesp

Hasta 8 holandeses coincidieron (q alguien me corrija si no fue asi) en la plantilla XDD

Kenny

Fichar ahora, a un tio con una lesion del calibre de Huntelaar de la que puede que nunca quede igual, es una temeridad.

No se como le saldra al Madrid, pero antes buscaba la cesion de un tipo que fuese un seguro, cuesta mas o menos, pero para cumplir la temporada, y mientras tanto dejar apalabrado a Huntelaar y ver como se recupera.

Si no me falla la memoria, se habia roto el tobillo y esas lesiones son muy perras. Ademas ,que es un tipo que solo conoce la Eredevise, que tengo miedo que salvo 2-3 equipos, el resto se pegarian por sobrevivir en 2º.

-OrioN_

#189
Te falta Overmars pero no se si coincideiron todos a la vez xDD

Nunca habia visto una lista de jugadores con tanta calidad.
Joder que daño nos hizo la época del gran Joan Gaspart.

1

-Vnistelroy
-huntelar
-drenthe
-sneider
-Van der vaar
-robben

WiLoW

#189 te falta Overmars el de los 30 millones de euros que solo sabia correr xD

hiponse

Ese no llegó a coincidir cuando eran 8 creo XD

Crus

Por otro parte Huntelaar tiene 25 años. Es un jugador, no es especialmente joven ya.

Aun asi, al lado de Raul, RVN, Crespo, que le sacan 7 u 8 años, es un puto crio xD

#194

Y Litmanen que no era holandes pero como si lo fuese.

D

#192
-Van der Vaar

ruben132

#195 Litmanen era de Finlandia no? xD

Crus

#197

si, pero futbolisticamente un holandes mas de la escuela del ajax.

ChemicalX

bueno Van Nistelrooy tambien llego al United con 25 tacos, asi que no desconfiemos

proxeimzek

jugador: Huntelaar
equipo: real madrid
procedente : ajax
noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1188829.html

Crus

#199

Sus carreras son muy similares al igual que su aspecto.

Yo no se que tal será este tio. Hay tios en Holanda que meten 30 goles y luego en una liga grande siguen metiendo 30 goles, sin embargo otros solo meten 10 en un grande.

Ahora veremos donde puede llegar Huntelaar.

1

no se si os acordareis pero me viene a la cabeza que el año que el valencia necesitaba lateral dercho estubimos a punto de fichar a CR7 pero claro el puto soler dijo que hera muy caro y fichamos a joaquin alguien se acuerda fue tras el mundial o euro no se que que portugal elimino a inglaterra por roja a rooney que proboco por que le chafo los cojones a carvahlo .

ISAILOVIC

Me imagino que antes de que este fichaje se produzca habran mirado a Hunteelar hasta en el DNI y se habran asegurado que no haya peligro de que esa lesion se agrave

#201 Un tal Kezman es prueba de ello xD

JMBaDBoY

El caso más claro lo tenéis en Kezman, un ídolo en el PSV, marcando goles a diestro y siniestro, se va de Holanda con 24-25 años y pasa lo que ya sabemos, 4 goles en el Chelsea que es una cifra paupérrima. Viene al Atleti y tampoco hace nada, se va a Turquía y mete 16 goles (una cifra que cualquier delantero algo decente metería sin ser nada del otro mundo). Y ahora cedido al PSG.

#202 Supongo que te habrás confundido, ¿no? porque si necesitas a un lateral derecho qué sentido tenía fichar a Cristiano Ronaldo? xD

Lo que pasó es que el Manchester puso una millonada encima de la mesa por un jugador de 18 años, básicamente porque el Barça les birló a Ronaldinho que era su fichaje estrella de ese verano.

Scavenger19

diosss cada vez q entro en la pagina del madrid me da asco, xq aparece esa jeta de la puta maricona de GUTI. JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

X

la foto parece sacada del proyecto hombre.

ISAILOVIC

El tio que ha metido esa foto de Guti debe estar odiar a Guti

#204 La verdad que el caso de Kezman esta ahi, pero tambien esta el caso de VN que se ha hinchado a meter goles en Holanda, Inglaterra y España

Crus

#203

Esperemos que no le mire el mismo que miró a Woodgate xD

MaLaBeSTia

RADIO MARCA:Hoy no se anuncia el fichaje de Hunntelar.Dejad el F5 hasta mañana lo menos xD

ISAILOVIC

Marca cagandola para variar

EDIT: Ninja-edit de Marca.com, de en unos minutos ha pasado a decir "en breve" xDDD

Usuarios habituales