Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

I

Anda coño me levanto de la siesta y por lo visto hemos fichao a the Hunter XD esperemos que no cierre las puertas a la posible llegada de Benzema el verano que viene, si es asi bienvenido, lo mejor que se podia traer en Diciembre la verdad

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

El Marca empieza a recular...

"El Ajax se toma 48 para decidir si dar el OK al trapaso"

xD

hiponse

EN FIN AJAJAJJ

Scavenger19

Primero se anunciará en unos minutos. Ahora:

EL AJAX PIDE 48 HORAS PARA DAR EL VISTO BUENO AL TRASPASO
El Madrid tiene
el sí de Huntelaar

JAJAJAJAJAJAJAJAJ PUTO MARCA XDDDDDDDDDDD

ShAdOw000

Recuerdo cuando amigos merengues criticaban al barça de la epoca de Van Gaal, ke solo tenia holandeses, una pena ke ya no tenga trato con ellos para preguntarles ke opinan de ke ahora haya tantos holandeses en el madrid, la de risas ke me iba a pegar xDDD

Kenny

Esto puede ser un FAIL legendario del Marca xDDDDD

Scavenger19

Y PARA ESTO ME TIENEN MIRANDO LA PUTA CARA DE LA MARICONA DE GUTI????

asdasdasdasdasfadfasdasdafadfssdasdasdafadfdfdgdgasdasdasdasadfasdasfadfasdasdasdfsfa

I

En el AS tambien lo pone, eso nos deja esperanzas xD

X

es mas FAIL nuestro por leerlos :/

#223 xddddddd

dZ

Lo sabía, marca vuelve a cagarla de manera estrepitosa anunciando fichajes sin tener ni putísima idea.

Kenny

Bueno el AS tambien lo pone... asi que igual no es una cagada tan gorda del Marca, solo que la han cagado con un titular demasiado sensacionalista.

ISAILOVIC

Un Paint rapidito

Kenny

#223 xDDDDDDDD

Ninja-Edit xDD

LiuM

Encima pone que esta lesionado O_o
Supongo que no seria nada grave.

Kenny

Lo de Huntelaar es una lesion de ligamentos del tobillo. Busca por Google "Huntelaar Lesion" y sale. Ademas parece que no es la primera que tiene de ese tipo :/

JMBaDBoY

#225 Se cascó los ligamentos del tobillo.

GrimMcSlam

Huntelaar?? Dios... va a costar un ojo de la cara xD

dZ

Lo mejor ha sido el cambio de nombre de la review que ha puesto el Estepa ese en marca.com, ha pasado de " El cazador vuela al bernabeu " a " El cazador ante un nuevo reto " ( títulos próximos ), eso si que es penoso .

Loker

Segun el As sera entre 23 y 24 millones lo que significa que nos costara de 40 millones para arriba

jOrjUdA

Benzemá me atraía mucho mucho más, un tio capaz de coger el balón y hacerse un slalom, es pura potencia, 21 años...

Aunque sinceramente no he visto a Huntelear más de 10 minutos, asi que ni zorra.. el hecho de que venga lesionado es un plus en este Madrid.. hay que explotar el contrato con sanitas.

La concha que lo trajo... es que me hace más ilusión que suban a Bueno a que fichen a alguien..

V3dd3r

No mejora nada de lo que tenemos y tampoco es un niño; no me gusta nada este fichaje.

Crus

A mi tambien me gusta mas Benzema, pero ahora bien, este me parece el mejor 9 fichable del mercado de invierno y casi casi de que verano viendo lo poco que hay. No veo nada mejor en Invierno, quizas Milito, pero que ya va camino de los 30 por otra parte :\

Viendo la situación de RVN (33 años la proxima temporada) Raul (32 años) e Higuain (20 años, casi 21) hay que fichar delanteros ya.

Si finalmente se ficha a Huntelaar me asaltan dos dudas:

  1. ¿La delantera será Huntelaar-Higuain? o ¿Huntelaar-Raul?

  2. ¿Esto le cierra definitivamente la puerta a Benzema?

AS ahora dice esto:

La NNZ habla de acuerdo inminente

La televisión pública holandesa ha anunciado que la transferencia del delantero holandés podría tener lugar en un plazo de dos horas por la cantidad de 20 millones de euros.

dZ

Para mí la delantera sin ninguna duda tendría que ser Higuaín-Huntelaar ( Doble H lo van a llamar, vereis xDD ). Aún así, ya se verá si ambos delanteros cuadran en la línea de ataque.

Y la verdad es que.

       Huntelaar Higuain

Robben Di Maria
Sneijder VdVaart
Gago

Me pondría bastante burro >.<! Y ya veremos que fichajes se harán en verano ( la alineación que he puesto es muy fantasiosa, si, pero son pajas mentales ).

J

Está visto que Van der Vaart y Gago cuando juegan juntos son un coladero y el holandés DESAPARECE por completo, vamos que no sabes si está jugando o no. Además, ten clarísimo que Raúl jugará, tan claro que con la alineación que has puesto sólo puedes poner 3 defensas. Y Robben.. a ver cuando juega 2 partidos sin estar lesionado, igual que Pepe.

WiLoW

#234 para fichar al Di Maria ese, ficho Ribery y a Benzema y se que me corro vivo, 100 millones de euros los 2

btomAN-

ami tampoco me convece gago-VdV

quiero a Diarra en el equipo, o DLR.

Scavenger19

Gago...go Diarra!!!
Esperemos q al menos pueda jugar De la red ya q Sneijder será baja. Pienso q visto los lesionados, q se suman Sneijder y Pepe, el madrid va a jugar con un doble pivote Diarra-Gago para sanar algo la defensa xD Como dije antes espero q juegue De la red, y sino, pues a tirar de Van der vaart, tio q empezo dpm pero ahora anda desaparecido.

Lunes 1 diciembre de 2008. 22:45. A estas horas, posible alineacion del madrid para el fcb:

-----------------Casillas
Salgado---Ramos---Caranavo---Marcelo
-----------Diarra----------Gago
----------------De la red (o VDV)
--------------------------------------Robben
---Higuain
---------------------Raul

Kenny

Yo sigo pensando que al Madrid, le vendria de perlas un 4-2-3-1 en vez de ese pseudo 4-2-2-2 que intenta hacer.

Linea de 4, dos centrocampistas, uno de ellos de corte defensivo (Diarra) que se base en un fisico descomunal, y uno que tenga un minimo de criterio con el balon (Gago), dos extremos como Dios manda, sean buenos o malos, pero que abran el campo, un media punta (Guti) y un punta que las caze.

Con los extremos, no hace falta que sean tipos que lleguen a linea de fondo, pero bien colocados ya dificultan las cosas a los rivales y si juegan a pie cambiado pueden hacer las diagonales al centro y pegar a puerta (Sneijder, Van der Vaart) y siempre puedes buscar tener en la otra banda alguien mas extremo a la antigua usanza (Robben y Drenthe) gente que busque linea de fondo y centren, el famoso pase atras.

Un 4-3-3 tambien podria ser viable pero no veo yo a Schuster con ganas de trabajar tacticamente el equipo, ademas de que los tres del centro del campo tendrian que tener bastante mas fisico del que tienen, y en el 4-2-3-1 las coberturas son bastante mas sencillitas.

DiSKuN

pues yo a Di Maria lo fichaba para el Barça facilmente. me gustó mucho en las olimpiadas

Usuarios habituales