Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

MaLaBeSTia

Higuain a metido 2 mínimo,y tirándolos como el puto culo :/

TuR0K_Vva

#1541 pues creo q aun estabas sobado, xq roncero no es de Marca, si no de AS xD

Por cierto, a los q critican a Higuain xq falla mucho, se olvidan de q ellos en el barsa tienen al mayor fallon de todos, Etoo? Yo creo q necesita las de higuain o mas para meter gol y mucho le comeis las pelotas xD

y ademas #1559 , xq para muchos ahora resulta q el madrid crea muchisimas ocasiones xD Cuando os conviene si eh xDD Se os ve el plumero

oOL4sTOo

Sería el AS entonces, por desgracia en la cafeteria a la que voy solo están esos 2 periódicos del palote y por aburrimiento te echas unas risas leyendo a los bufones de siempre

oOL4sTOo

Ilustremos, aunque como dicen por aquí son incomparables vamos

EtoŽo:

Higuain

Estadísticas generales

(Verde Higuain - Naranja EtoŽo)

B

comparar a Eto'o con Higuain....vaya tela.

TuR0K_Vva

#1565 no seais manipuladores nada, nadie ha comparado a Etoo con Higuain. He dicho que etoo necesita tmb unas cuantas para marcar. Aunq no me cabe duda q si Higuain tuviera todas las q tiene etoo en el barsa, estaria en unos numeros iguales o superiores.

Mirando las estadisticas, tmp se diferencian tanto, y mas si cabe cuando el barsa esta creando bastante mas ocasiones que el Madrid. Etoo lleva 4 goles mas q el argentino, pero el argentino lleva 3 asistencias más. Además, Higuain pisa mas area, recibe mas falta y recupera mas balones.

Esta claro que a dia de hoy es mejor etoo, pero etoo a la edad de Higuain no hacia sus numeros ni de lejos. Y para la situacion en la q esta el RMadrid y el Barsa, tmp se diferencian tanto.

Supongo que algo bueno tiene q tener Higuain, aunq alguno os empeñeis en no verlo

#1567 si, xq Etoo este año está haciendo un temporadon, pero todos sabemos lo fallon que es.

B

pues si has mirado las estadisticas, resulta que Higuain necesita mas ocasiones que Eto'o para marcar

JMBaDBoY

#1566 Joder Turok menudo oportunista xD

A la edad de Higuaín, Eto'o empezaba a despuntar en el Mallorca, metió 11 goles en 28 partidos de liga.

No voy a entrar en la misma discusión de siempre pero os he sacado números miles de veces, para fallar tanto como decís es de los máximos goleadores en la historia del Barça y esta es su 5ª temporada y lleva más de 100 goles en el Barça...

Simplemente lo de que es un fallón es una mentira que os repetís una y más veces para quedaros más tranquilos, entonces si no fallara que llevaría, 150 goles y pulverizaría todos los records, siendo incluso más goleador que Ronaldo? xDDD

Eto'o es un pedazo de delantero, otra cosa es que os joda porque esté en el Barça. Pero será de los que tenga mejores números en una liga competitiva en la última década, de eso no os quepa la menor duda. Y encima presiona y recupera balones.

TuR0K_Vva

Oportunista xq? XD

Y q sea un fallon no quita q sea un gran delantero eh xD Pero vamos, negar que etoo falla muchas, es negar una evidencia xD

Tmb hay q decir que etoo ha marcado tantos goles xq ha tenido la suerte de coincidir en años en los q el barsa era el mejor, xq si te fijas en sus numeros en años en los q el barsa no ha ganado nada... bastante discretitos xD ( 11 y 16 goles :s )

JMBaDBoY

Pues que Eto'o a la edad de Higuaín estaba en el Mallorca (todos sabemos que no es el Madrid) y más o menos hacía números parecidos xD

No sé, paso de discutir sobre este tema, aunque Eto'o estuviera en el Madrid como aficionado al fútbol le defendería, igual que defiendo por ejemplo a VN porque me parecen unos pedazo de delanteros. Decir que Eto'o es fallón mirando sus números durante todas estas temporadas en un equipo competitivo es faltar a la realidad.

B

y mirando estadisticas, Van Nistelroy..el KILLER..necesita las mismas ocasiones que Eto'o practicamente para marcar :)

TuR0K_Vva

Es q nose xq coño estais a la defensiva xD lo vuelvo a repetir, q falle mas de la cuenta no quita que sea uno de los mejores delanteros de los ultimos años, xq encima de marcar goles, presiona, corre , trabaja y se crea sus propias ocasiones.

Es q parece q no querais ver sus defectos xD

#1570 numeros parecidos? xd esperate a q higuain acabe la temporada, xq seguro q habra marcado alguno mas xD Por cierto, en la siguiente de marcar 11 goles, etoo marco 6 xd

Pero bueno, lo mismo es una invencion de la prensa , igual q cuando decimos que Marchena es un guarro xD

#1573 posiblemente lo sea, aunq Anelka por ejemplo esta tmb dandolo todo xD

oOL4sTOo

Para mi, simplemente EtoŽo ahora mismo es el mejor DC del mundo.

oOL4sTOo

Jo, yo quiero liga :(

B

Con VNR lesionado, si, yo creo que a dia de hoy Etoo es el mejor DC, para que nos vamos a engañar.

Higuain tambien es bastante mas joven que Etoo eh, no se que comparais algunos. Algunos estais encabezonados en endiosarlo y otros en decir que es un mindundi. Yo creo que acabara siendo un grandisimo delantero y que a dia de hoy es el delantero mas en forma del Madrid, que no es poco. Aun no ha acabado la primera vuelta y ya lleva 11 goles, ¿con este promedio, que puede, marcar 24 goles en una temporada perfectamente? pues hijos no se que mas quereis. Aun le faltan unos años para poder compararse con Etoo, RVN, Villa y alguno mas.

#1576 ¿Tu avatar no se movia antes? xD

ArcheR

Yo quiero a Higuaín, tendríamos que haber hecho el intercambio en verano con el Madrid por Eto'o :(

shortyStyle

No nos engañemos, Eto'o no es efectivo, muchas veces es fallón, y eso sobretodo se ve cuando el Barça no juega bien y tiene pocas ocasiones y las pocas que tiene no se meten, eso pasaba el año pasado (entre otras muchas cosas), pero también Eto'o es parte del juego azulgrana, equipo que presiona cerca del área del contrario, roba el balón rápido y genera muchas ocasiones de gol, y Eto'o marca goles, sobretodo por la cantidad de ocasiones que se generan.

Más que un delantero efectivo, es un delantero agresivo y que presiona y hace que el equipo recupere muchos balones, eso es importantísimo.

TuR0K_Vva

#1576 tmb podrias parar, reconocer que te equivocaste con el cuando dijiste q era el nuevo maxi lopez y no seguir haciendo el ridiculo cada vez q posteas.

Es una opcion.

#1577 mas o menos es lo q yo queria decir xD

KuS

No se si se ha dicho ya pero parece ser que el Atleti finalmente vende del todo a Reyes al Benfica por unos 8 millones que quedaban de traspaso Fuente. Y parece ser que van a traer, o se rumorea, a un tal Marcos Angeleri del Estudiantes de la Plata. ¿Alguien le ha visto jugar algo? XD

LiuM

Turok poniendo pegas a uno de los mejores delanteros del mundo que curiosamente es del Barça, que raro.

Para tu informacion, desde que esta en el Barça nunca ha metido menos de 13 goles, teniendo una media de 0,7 goles por partido.

Vamos que tiene guasa llamarle fallon, cuando llega 17 goles en 16 partidos.
Pero tiene mucha mas guasa sacarlo al trapo cuando se habla de Higuain, ese delantero que ahora apunta maneras, pero hasta hace nada, la gente no sabia si sabia meter goles, porque fallaba todo lo que intentaba de cara a puerta.

Crus

#1580

Etoo lleva 15 en 15 partidos de liga. 1 por partido.

En la linea de discusíones absurdas os propongo otras.

Marcelo vs Sylvinho
Javi Garcia vs Victor Sanchez
Bueno vs Pedrito
Jorquera vs Codina

Vamos, venga mas cuestiones absurdas, que estamos aburridos.

GrimMcSlam

Si ahora me vais a negar que Eto'o (al igual q Higuaín) es una escopetilla de cañas... apaga y vámonos.

oOL4sTOo

Por cierto, con la renovación de Busquets, el Barça se asegura una base más que buena de futuro:

Pedrito,Bojan,Messi, Busquets,Piqué,Caceres,Henrique,V.Sanchez, y V.Vazquez entre otros que salgan...

Gran trabajo la verdad de abajo la verdad

LiuM

V.Sanchez en mi mente es Oleguer, llamadlo prejuicios xD

_

Eto'o no es un delantero potente en lo que a su definición se refiere, para eso hay otros como Van Nistelrooy, Villa... pero Eto'o tiene algo que estos últimos no tienen, el coraje y la garra que demuestra en cada partido, se tira corriendo y presionando a los defensas los 90 minutos y ayuda a recibir desde el centro del campo, fijaos en los partidos del Barça que cuando el centro del campo tarda un poco más de lo normal en sacar el balón Eto'o baja a recibir y a ayudar, es algo que me gusta mucho y que no todos los delanteros hacen, Ronaldo por ejemplo había partidos que no pisaba el campo de su equipo.

GrimMcSlam

Es q eso, y la velocidad, es su mayor virtud. Y no hay muchos delanteros que tengan esa mentalidad en el fútbol eh?. Es muy importante tener esa actitud pq contagia a los compañeros.

_BlaZe_

V.Sanchez que lo vendan mañana...

Y lo de la base segura, lo mejor es lo que esta por venir Thiago Alcantara y Gai Assulin :O Al loro con estos dos, que si no la jode el Barça deberian ser el recambio de Xavi y una especie de Messi en unos 2-3-4 años (Aun tienen 17 si no me equivoco).

Crus

Ronaldo defensivamente y en la presión era un 0 a la izquierda.

LiuM

Pero en aceleracion, potencia y definicion, para mi siempre sera el mejor delantero del mundo xD

GrimMcSlam

Si, pero tenía una fuerza, técnica, definición y velocidad superiores...

Usuarios habituales