Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

drEk

aki es donde se habla de fichajes y no de higuain / etoo no??????

TuR0K_Vva

vaya lium , q chasco, xq aparte de a mi, no atacas a toda la gente q tmb esta de acuerdo conmigo? incluso gente del barsa?

Venga, q se te ve el plumero. Pasa de ataques personales, xq estas dejando mucho q desear.

hiponse

El Valencia ha rechazado una oferta del Barça por Villa?

- El Barça ha ofrecido 35 Millones.
- El Valencia negocia por 40 Millones.

Pues q ofrezca 5 millones mas no? XD

oOL4sTOo

#1593 Llegas 4 horas tarde, mira #1541

hiponse

Cierto Last, miré la hora de la noticia en 20minutos y era las 12 y pico y miré post de por aquí sobre esa hora y no vi nada XDD

Aun así no hubo muchas respuestas despues de tu post así que a ver si con el mío se refresca algo xq sería interesante Villa para el año q viene. Aunque viniendo de Marca... Lo harán para q Eto'o se enfade o que? XD

Si Eto'o renueva no le necesitamos.

TuR0K_Vva

Pero para q quiere el barsa a Villa teniendo supuestamente al mejor delantero del Mundo Etoo, al superclase Henry y a bojan, el futuro mejor delantero de españa?

Yo hay cosas q no entiendo xD

KuS

#1591 No, que el título del thread no te lleve a engaño. Este es el típico thread de mediavida que trata sobre algo y se acaba convirtiendo en la misma mierda de siempre, esta vez derivada en Eto'o vs Higuaín, por los 5 personajes de siempre. Si quieres distintas variaciones sobre la misma mierda puedes probar en cualquiera de los de jornadas de liga, champions o whatever.

LiuM

#1592 Me acabo de levantar y era el ultimo mensaje referenciando el tema. No te voy a negar que despues de todas las chorradas que dices es mas facil saltar con tus comentarios, pero esta vez es por lo que te cuento. No es plan de levantarse y responder a cada uno de los que hablaron.

De todos modos fuiste tu el que sacaste el tema de Etoo cuando se hablaba de Higuain.
"Por cierto, a los q critican a Higuain xq falla mucho, se olvidan de q ellos en el barsa tienen al mayor fallon de todos, Etoo? Yo creo q necesita las de higuain o mas para meter gol y mucho le comeis las pelotas xD"

Un "y tu mas" en toda regla, no se como te extrañas de que alguien salte si seguro lo pusiste para eso, que empezamos bien el dia ya.

oOL4sTOo

El fichaje de Villa no lo entiendo, sería enterrar a Bojan,Pedrito and company, si no tenemos ninguna baja inesperada, hablo de EtoŽo u Henry no tenemos porque fichar a ningun delantero.

KuS lo de EtoŽo vS Higuaín ya pasó tranqui

LiuM

No se lo que tendra de verdad el rumor, porque no hace 1 semana Villa salia diciendo que estaba agusto en el Valencia y se alegra de no haberse marchado.

De todos modos los grandes jugadores nunca sobran en los equipos.

TuR0K_Vva

#1598 simplemente venia a cuento, puse un ejemplo de gran delantero q necesitaba muchas para marcar, nada mas. No queria hacer ninguna comparacion

Barbogz

AJAJAJJAJA mirad el Marca, el CSKA tasa a Krasic en 20 kilos ajajajjaja menudo timo, cuando se pire el gominas y calderon os van a dejar las arcas finas.

Barbogz

twister

Yo a Krasic no lo veo aún para un Madrid eh..

Crus

#1602

Pues de momento hay unos 50 millones menos de deuda que cuando se largó Florentino.

Y con las compra de Huntelaar, L.Diarra y Van der Vaart, al Madrid aun le sobra pasta sobre lo que ganaron vendiendo a Robinho, Baptista y Balboa.

Vamos, que cuando se van a dejar la pasta de verdad será este verano. Me sorprendería que se gastaran menos de 100 o 120 kilos. Tras este verano y el proximo será cuando las arcas del Madrid se queden tiritando xD

LiuM

El problema es que este año no la caguen y tengan clara la lista de prioridades, como vuelva el culebron CR y se este en el tira afloja mas de la cuenta, se va a volver a quedar sin pescao fresco, y va a tener que fichar lo que haya. Porque en verano tambien tenia 100 o asi de presupuesto creo

GrimMcSlam

Puffff como me gustaría q se fichara a CR... con el sistema de JRamos es ideal :P

Crus

#1606

Este año si el Madrid no ficha a al menos uno de los Benzema, CR, Cesc, que se olvide del tema de ser presidente.

Si ficha a al menos a uno, aun tiene opciones de salvar el culo sobre todo si luego responde en el campo y las cosas salen bien.

TuR0K_Vva

El problema es q dicen q juande solo se quedará hasta final de temporada, q quieren a Arsène Wenger. O eso he oido yo en varios sitios

B

pero xk mierda os tragais el rumor de Villa?, tambien salio hace poco que tenia el barca fichado a Aguero...todo rumores. Estamos en VACACIONES, y los periodicos tendran k seguir vendiendo. Algunos pareceis nuevos o tontos macho.

KuS

#1609 El rumor de Wegner tiene menos peso que el de Villa que ya es decir XD

D

Que CR ni que cojones, Benzema es el tio por el que hay que dejarse el pellejo este verano

GrimMcSlam

Lo siento, pero yo prefiero al mejor jugador del mundo.

SgtOpio

#1613 Pues yo entre C.Ronaldo (sólo) y Benzema + Ribery, me quedo con lo segundo xD.

GrimMcSlam

Aquí nadie ha hablao de Ribery :P, solo de Benzema xDD. Es como si yo digo q prefiero a CR y Villa :P

maRc

Al final el nuevo Diarra, ¿cuánto cobra?

GrimMcSlam

2 y pico netos he leido por ahí...

SgtOpio

#1615 Es que yo pienso que con el dinero que cuesta C.Ronaldo se puede traer a esos 2, y que no hay dinero como para traer a C.Ronaldo y Villa xD.

De todas formas sí, yo prefiero a C.Ronaldo que a Benzema, si vienen solos, xdd

MaLaBeSTia

Enterrar a Bojan? SI a 20 metro bajo tierra xD(es coña) yo lo cedía para que se bregue porque aquí pasara el tiempo y se estancara.Pedrito? es de banda,Villa no interfiere en nada.Y etoo no quiere decir si renueva hasta el final de su contrato,por lo cual Que fichen a villa por si las
moscas.

Grim si ficháis a CR7 hay probabilidades que este no haga ni la mitad a corto plazo,ganado todo,no se,me da esa espina.Tipo brasileños que lo ganan todo y viven de la renta.(mi opinion).Benzema es para muchos años a mi parecer

Scavenger19

Vaya forma de joder a Bojan...joder!!!

Usuarios habituales