Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

litusrem

Yo sigo pensando que que salgan periódicos deportivos a diario en este país incluso cuando hay parones hace mucho daño.

GrimMcSlam

Pero de verdad os creéis eso de q haya alguna posibilidad de q Villa pueda ir al Barça?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre lo de CR, no sé si has leido o visto algo sobre CR y su personalidad. No es un brasileño tipo Robinho, es trabajador, responsable y siempre se exige a si mismo el máximo. Ojalá le traigan.

Solo espero q madure un poco y deje de hacer y dcir niñerias. Todo vendrá, supongo.

Salu2^^

shortyStyle

#1622 Las mismas posibilidades de que Villa vaya al Madrid.

ArcheR

Las mismas? Eso es lo que le gustaría a Grim xDDDDD

MaLaBeSTia

Villa tiene muchísimas mas de ir al Barsa que al madrid,no se porqué :S

A eso me refería yo,esa mentalidad de crio que tiene,con 24 años....Son de las que se cambia o se pierde.

PD: Al final fichamos a Benzema xDD

Zh4ROK

Villa si hubiera el madrid pagado la exageracion ke pedia el valencia por un delanterazo si pero de 28 años seria blanco asi ke no se ke hablais de posibilidades xD prefiero a Benzema que tiene caracteristicas similares y tiene todo para explotar definitivamente como el mejor DC del mundo, espero que los fichajes de campanillas sea Benzema Ribery o CR por soñar ke no kede xD

WiLoW

Ficha el Madrid a Benzema y a Ribery, y sacan a calderon y a mijatovic a hombros

Crus

Puntualizo:

  • Villa, siempre ha sido del Barça, es un punto a favor del Barça, aunque a estas alturas solo le veo yendose de Mestalla si no entran en champions y se quedan sin un duro. Villa de niño era del Barça.

  • Ribery, no dudo que le gustase jugar en el Madrid, es un culo inquieto que cambia de club cada año, pero lo cierto es que a dia de hoy ha encontrado el exito en el Bayern y es el mejor jugador de la Liga alemana. No se lo van a traer ni de broma, porque el Bayern no lo vende ni aunque les regalemos las Baleares.

Soy_ZdRaVo

Lo de villa al barça es un intento de desestabilizar, no se para que ibamos a quererle, no tiene puesto en el barça.

Crus

#1629

No te fies, Henry cumple 32 años, a finales de esta temporada.

Samuel Etoo finaliza contrato en breve, no te extrañe que Etoo se vaya a otro club, gratis o en el ultimo año de contrato con la intención de que le hagan el megacontratazo de 10 kilos anules. Sabiendo como es Etoo y sabiendo el pollo que hubo en este verano, yo no lo descarto.

No se cuanto cobra Etoo, pero si llegase libre y en buena forma, hay varios equipos que le podrian ofrecer mucha pasta de nomina.

GrimMcSlam

Luego soy yo el q convierte los threads en un Madrid vs Barça ¬¬. Estamos hablando de la supuesta oferta del Barça de 35 millones por Villa y todo eso... qué pinta el Madrid ahí.

Estáis obsesos.

as

No se cuanto cobrará Eto'o, pero si es el segundo q mas cobra y Messi cobra 11 y Xavi 7...

JosE_Arcadio

bueno al margen de ke seguro ke es un bulo inventado pq son vacaciones, villa en el barça sería una pasada, pero habría que ceder a bojan y ya pensando en cuando eto'o o henry no estén y tampoco es muy joven villa, no sé, me parece una buena idea para el fifa o el pc fútbol, nada más xD

B

#1628 si, y tambien el y su familia eran del oviedo hasta que lo rechazaron, y no es coña... del equipo que fuera de pequeño no tiene nada que ver con donde acabe jugando y si sus colores cambian tras formar parte de otro equipo... eso es ley de vida

FreemAN-

Se habla de que Schuster puede fichar por el Manchester City.

hiponse

A ver si se va Jorquera...

shortyStyle

Olé, al City, a recaudar más pasta, seguro que le pagan la ostia, si al final es cierto que va.

Crus

#1635

Si, con su amigo Robinho xDDD

"Schuster no es mi padre"

Schuster ficha cada dia por un equipo distinto, hoy toca el City.

TuR0K_Vva

Schuster no creo q entrene ahora. Como buen vividor que es, apurara al maximo el finiquito del madrid y cuando no tenga mas, entrenara un par de años hasta q le vuelva a despedir xD

GrimMcSlam

Yo creo q sois un poco injustos con Schuster... :S. Con él hemos ganado una Liga con récord de puntos eh?.

Si el Madrid está mal, no es culpa de Schuster 100%. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones y el proyecto deportivo de este año ha sido lamentable. Le han quitado a uno de los jugadores más importantes (Robinho) y no le han fichado NADA para ese puesto.

Este intento de desacreditarle x vuestra parte me parece muy triste.

ArcheR

Lo lógico sería que Jorquera se fuese, porque Guardiola no parece contar con él para nada. Lo de Villa no le veo mucho sentido, pues lo que más necesita el Barcelona es un extremo izquierda, no un delantero centro, que ya están Eto'o, Henry y Bojan. Sólo entiendo que intentasen fichar a Villa si Eto'o ya les hubiese confirmado que no va a renovar.

oOL4sTOo

#1640 Yo no lo veo tanto mérito del entrenador, pero bueno si tu si, es respetable.

Le han quitado a Robinho? no te pases tio, si Robinho calentaba más banquillo que un tonto lava

TuR0K_Vva

#1640 le desacredito por su puta actitud al final, de q veia q las cosas no iban bien, bajo los brazos y solo mandaba mensajes pesimistas y de pasividad al publico, como si ya no hubiera nada q hacer.
Contestaba mal a la prensa, tenia salidas de tono constantes, los jugadores no le apoyaban...

Vamos, q fue un autentico desastre en su tramo final. Eso no quita que sea muy meritorio lo q consiguio en su primer año, pero en el 2º fracasó rotundamente y no hizo nada para evitarlo. Demostro ser un tipo , aparte de cobarde, incapaz de sacar adelante las cosas cuando se tuercen un poco.

Crus

#1642

Robinho: 32 partidos jugados, 27 de ellos como titular. 12 goles en esos 32 partidos.

No es un buen ejemplo de calientabanquillos precisamente.

GrimMcSlam

32 partidos de Liga, 6 de Champions y 2 de Copa del Rey... xupaba banquillo como el q más eh??.

15 golitos q metió el año pasado el suplente.

#1643 Eso ha sido así desde que llegó. Ahí está el resumen de sus declaraciones. Él siempre había sido así para bien y para mal.

oOL4sTOo

15 goles para ser el hijo prelidecto de Pelé lo veo poco eh? y calentar 5 partidos el banquillo cuando segun ustedes, era una pieza fundamental del equipo, algo ahi no me cuadra ;)

GrimMcSlam

En su puesto juega tb un tal Robben y con el sistema q usaba el Madrid no jugaban los 2 a la vez. Aún así él jugó muxo más q el holandés (tb xq Robben stuvo muxo tiempo lesionado).

Parece mentira joder... q manera de hablar sin saber :S.

Crus

#1646

"15 goles para ser el hijo prelidecto de Pelé lo veo poco eh? y calentar 5 partidos el banquillo cuando segun ustedes, era una pieza fundamental del equipo, algo ahi no me cuadra"

Tio, piensa lo que dices, luego te coges fama de bocas y con razón.

12 goles en liga para un tio que juega de extremo zurdo detras de dos delanteros, es una pasada. A la altura de solo unos pocos privilegiados en la liga Española.

Jugó 5 partidos desde el banquillo, entre otras razones porque despues de la lesión tuvo, estuvo muy mal de forma, y no estaba recuperado al 100%. Tambien hubo partidos que no jugó porque Robben salió de titular, alguno de ellos con la liga ya ganada.

Piensa que lo dices tio, ya nos gustaria a nosotros decir que Robinho era una mierda y que hicieron bien en venderlo por 42 kilos, pero la realidad no es esa :/

oOL4sTOo

#1647 Ese, hablar sin saber equivaldría a un "FAIL" "OWNED" O eso que me recriminas tanto no? lo que pasa que yo lo hago en un termino inglés y tu a lo españolito sobrao ? .......

---------------------------------------PI SUP G A D DP FC FR TA TR
Real Madrid Primera División 27 5 11 8 69 34 40 55 3 0

Leyenda

Esa son las estadísticas + las criticas de Schuster = no contaba con el y que lo largaran o no ,se la sudaba, mientras trajeran otro recambio.

GrimMcSlam

No equivale a ninguna de esas mamonadas de 'owned' 'fail' y demás, equivale a q hablas sin saber.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040595212/jugador/Jugador/Robinho.htm

Mira esos números... más quisiera cualquier 'suplente' tener esos números en una temporada.

Y a Schuster le molestó muchísimo la salida de Robinho. Él querían mantenerle, xo Robinho se puso demasiado serio y hubo q traspasarlo. Como fue un traspaso, apenas tuvieron tiempo de reaccionar y pasó lo q pasó.

Salu2^^

Usuarios habituales