Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

PaPi

ejem, de la segunda liga que consiguio Capello, seguramente se nos va a olvidar a muxos ... si, si y si ...

p.d: aki seguis igual que siempre por lo que veo, 1 de cada 3 posteadores apuntilla su frase lapidaria con un "no tienes ni idea", "no entiendes de futbol" o "ahi demuestras lo que sabes de futbol". estais hexos unos cracks XDDDD

as

#1710 hombre yo preferia q la ganase Rusia pero vamos, q me alegro x Xavi/Puyol/Cesc/Iniesta

GrimMcSlam

xDDD No esperaba menos, aunq es comprensible.

TuR0K_Vva

#1712 iniesta es manchego eh xD

Sh1n0d4

Llevais algunas paginas sin hablar de la única temática del thread. Dejad los otros temas para otros posts no xD

PD: No soy moderador pero joder un poquito de por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#1714 se me adelantó xD

as

#1714 y que? no se es de donde se nace, si no de donde se pace.

JosE_Arcadio

Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, mostró su agradecimiento "a la Diputación y a los albaceteños, porque aunque estoy en Barcelona, uno de los días más felices que he tenido ha sido cuando he venido con la selección, que el cariño que me muestra la gente es tremendo. Por eso siempre digo que soy de Fuentealbilla, que soy de Albacete, que es mi tierra y me gusta que la conozcan en todo el mundo".

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=573369

#1719 si es lo más normal del mundo ke te caiga bien pq es de tu equipo a mi también me caen mejor los jugadores del barça y de los otros ekipos los ke juegan en la selección, es perfectamente normal, pero no lo intentes justificar como ke iniesta el manchego ha visto la luz y ahora habla catalán en la intimidad..

as

ok? que me da igual, que representa al Barça; eso ya es suficientemente importante.

frantxu

Si yo fuera moderador, chapaba este hilo, lo volvia a abrir, y al que se salga de la tematica del hilo, chocopunto.
Este hilo es un cachondeo, va de todo menos de fichajes. xD

Exxel

Madre de dios qué fanatismo xD

Bayerlien

#1721 ni q lo digas xDDd decir q se alegra de q ganase españa solo por los jugadores del barça ya es para reirse un rato

PD: ylo q dicen por ai arriva ami el q mas me simpatizaba de la seleccion era xavi y s.cazorla y no soy de ninguno de los dos ekipos en los q juegan xD, ombre y el camarero pepe XD

kijuna

la comparación de higuaín con bojan ya no se saca nunca?

pues el argentino este año está a años luz del jugador con más técnica, clase, etc etc que Raúl ^^

as, en las navidades te vienen malos recuerdos? :(

jGcz

Fanatismo por que? Es obligado ir con la seleccion de tu pais? Yo si que me alegré por la selección porque lo siento así, pero no veo porque no puede haber gente diferente... todos los madrileños son de algun equipo de Madrid? Se tienen que alegrar todos los barceloneses de las victorias del Espanyol o el Barça?

vz16

bueno bueno a ver que pasa, iniesta es de albacete que se encuentra en el extrarradio de cataluNYa. Además los catalanes nacen donde les sale de los cojones xD

Exxel

#1724 no es solo por la selección, es sobre cualquier cosa. Se pierde totalmente la credibilidad con afirmaciones tan extremas en cualquier tema.

-OrioN_

#1723
Yo en cambio echo de menos el "Robinho(hijodedios) > Messi" de muchos madridistas. Y el novedoso "Higuain > Messi" , este ultimo ya es para partirse

vz16

hubo una época en la que los madridistas se reian de la posibilidad de que Mata fuera mejor que drenthee también... las vueltas que da el foro xD

SupermaN_CK

#1728 En mi pais la palabra Ubo no existe :o

jGcz

Lo último lo he leido hoy en Marca, Robben > Messi (Roberto Gomez)

Ethanh4nt

messi > q cualquier jugador q me querais decir pero ahora mismo y sin duda alguna,higuain>bojan por lo visto por el momento aunk a bojan este año no le dan bola

-OrioN_

#1730
Justamente vengo del wc de leer el marca y te juro que cuando he llegado a ese articulo me han entrado ganas de cortar la pagina y limpiarme el culo con ella. Pero me he dicho: Roberto Gomez no se merece tanto.

jGcz

Yo si que creo que Bojan tiene mas talento que Higuain, pero en cambio Higuain tiene muchisimas cosas que ahora mismo le faltan a Bojan. Por eso creo que debería irse cedido a algun primera, que seguro que hay alguno que lo quiere, porque en el banquillo del Barça se esta bien pero no progresa nada. Este año no es que este jugando poco, es que el año pasado jugo demasiado por las circunstancias que hubo.

#1732 Pues sí, me da mucho asco ese tio y no solo por lo que escribe sino tambien cuando lo oigo en la radio o lo veo en la tele... uf me dan ganas de reventarlo xDD

as

Y pq higuain es mejor q Bojan? Acaso los partidos que jugo el año pasado no lo hizo bien? Salió, marcó y gracias a él (aunq luego no sirviesen mas que para estadistica) ganamos un buen puñado de puntos, sobretodo de visitantes.

Si un jugador juega, y otro no, no se puede afirmar que uno es mejor que el otro. Higuaín tb seria el suplente del suplente en el Barça.

TazzMaTazz

No sé si será verdad lo de Villa, pero no sé donde vamos a meter tanto delantero. Eto'o, Henry, Messi, Bojan, Pedrito...

kijuna

#1734 claro, igual que no se puede decir que messi sea mejor que bueno, que no juega casi, pero cuando lo hizo lo hizo bien ¬¬

as

#1736 hablas como si Higuain fuese un super mega jugador al que nadie se pudiese acercar a su nivel como Messi

n00thinG

yo me corro si veo a villa con el 7 o el 9 del barça

otro asturiano del sporting en la delantero del barça .........

ahora quini ahora !

cl0ud

#1711 ejem, de la segunda liga que consiguio Capello, seguramente se nos va a olvidar a muxos ... si, si y si ...

La olvidarás tu como buen fanboy que eres, porque anda que no disfrutamos los madridistas de las remontadas épicas que tuvimos al final de temporada. Una liga sufrida, y disfrutada como las que no he vivido nunca xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales