Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

tribas

#1798

Cuanta razón llevas, yaya toure en su puta vida ha jugado de 5 eso para empezar, porque no en costa de marfil ni en el monaco jugaba en esa posición es un volante ofensivo puesto que isa puede potenciar su gran virtud que es las arrancadas.

as

Entonces quien es el pivote defensivo del Barça? Busquets? siempre que hacemos las alineaciones decimos:

-----Touré-----
--Xavi---Busi---

xo no es '5' en el Barça, ok

SAN_GIL

El próximo que vuelva a insultar o desviar el tema principal del tema se lleva regalito. Aquí se habla del mercado de fichajes como bien pone en el título.

Y tanto a los del Barça como los del Madrid dejar de criticar gratuitamente al rival del otro u os llevareis un BAN de 'tropecientas' horas.

tribas

#1803

Feliz Navidad Sin Acritud :D

Zh4ROK

como fichen al tal pennant este ke solo sabe correr es para pegarles un tiro a pedja y calderon por consentirlo, yo creo que si no han ido ya a por young eske algo hay respecto a CR fijo porke no eske kieran fichar a un extremo bueno eske kieren fichar parches y para eso pues tiras de cantera y te dejas de tonterias

jOrjUdA

Me he logeado sólo para decir que lo de Pennant será una puta broma, menudo bufo de jugador, no lo quiero ni gratis.

frantxu

Sin risas que puede ser ver a Pennant y a Drenthe jugando juntos. xD

DiSKuN

2 panteras por ambas bandas

_

Para más show, que los pongan a los dos en la misma banda, Drenthe lateral y Pennant extremo, saldrían 50000 gifs de ahí xDDDDD

FreemAN-

Da igual a quien fichen, Raúl seguirá tirando del carro, es imprescindible.

as

debo reconocer q me he reido

esq Raúl es un JUGÓN!

q se quiten los Xavis, Iniestas y Messis, RAUL ESTA AQUI!

R4Yd3N

Raul a ganao mas ke xavi, iniesta y messi juntos.

substi-

#1812? y bien? Raul ha ganado mas k ellos pork lo ha ganado con su ekipo :) EQUIPO COLECTIVO no solo el..

El pennant este era del liverpool? joder pos yo 3 o 4 partidos k vi sueltos..el pennant metio goles :S:S:S yo pense k era bueno xd

Soy_ZdRaVo

#1813 pues has debido ver los unicos 3 partidos en los que ha jugado de titular xDDDD, porque esta temporada lleva 3

substi-

no yo los vi el año pasado xD y me acuerdo..k en uno era el liverpool jugando a k el pennant este piyase una corriendo y la clavase..y asi fue XD

PinK

por lo menos el babel ese cuando sale de suplente la montaba, pero el pennant este??
en fin.

Q

Lo de Pennant parece una broma de mal gusto, pero vamos lo mismo que lo de Krasic. A ver si nos dejamos de fichar mediocridades y nos traemos a Aslhley Young aunque nos cueste cojón y medio.

B

Supongo que quieren reforzar el equipo con jugadores normales para en verano fichar a los titulares... si no no lo entiendo xD

ISAILOVIC

Lo de Krasic parecia un remedio de ultima hora...si no me equivoco querian que viniera cedido con opcion de compra

ZeroX_r00lz

Si viene cedido ni tan mal oye

laZAr0

es que no trabajan en nochebuena tampoco los periodicos? no sale nada por internet. xd

sh31k

a los que hablan de toure yayá, no juega de 5 en primer lugar, juega de 6, al igual que gago y el resto, un 5 es o un central o un lateral DE TODA LA PUTA VIDA. No considero que sea el mejor 6 del mundo, porque en realidad no es su posición, pero si hubiera jugado ahi toda su vida, lo sería y de lejos. Actualmente es el mejor 6 de la liga, y el único que podría estar a su altura es marcos senna que tampoco es un CCD nato, y no me lo compareis con gago, tened verguenza madridistas... gago te hace 1 partido bueno de 10, toure es muy regular y saca el balón jugado siempre, para mi es uno de los pilares del barca.

as

http://www.nytimes.com/2008/12/25/sports/soccer/25soccer.html?_r=1&ref=soccer

hasta el new york times habla del Barça de Pep :)

ArcheR

Normal, Laporta lo habrá comprado.

B

Redondo debia ser central entonces Sheik.

http://www.tantofutbol.com/2007/05/25/fernando-redondo-un-5-inolvidable/

soulsville

#1823

Es Laporta, está comprando todos los periódicos para que hablen bien del Barça.

-OrioN_

Que se enteren los yankis quien pone el futbol xD

GrimMcSlam

Sh31k tiene razón. Un 5 suele ser central. ¿Por qué? No sé si sabéis q hace tiempo no había un 'número predefinido' para cada jugador individualmente, sino 11 camisetas con números del 1 hasta el 11.

Seguro que habéis oido el típico "tú vas a jugar de 9" (para referirse a DC) o "tú de 11" (para referirse a extremo).

Generalmente, si no me equivoco, quedaría algo así:

-------1--------
2---4-----5----3
------6--7------
8------10----11
--------9-------

Obviamente, cada equipo era un mundo y no tiene por qué coincidir.

Cuando pasó el tiempo los jugadores empezaron a escoger números, en vez de tener justo el que le correspondía por su demarcación en el campo.

Y sí, Redondo llevaba el 5, ¿y qué? Esa expresión no tiene nada que ver con Redondo, pues es muy posterior de dichas expresiones.

Salu2^^

PD: Y a Touré le tenéis sobrevaloradísimo. Juegue quién juegue (dentro de unos límites obvios vaya, no me refiero a Bojans ni similares xD) en esa posición actualmente en el Barça lo tiene muy fácil ahora mismo.

Crus

Yo es que pienso que ahora el Barça mete en el equipo a Gudjohonsen, Keita, Busquets, Touré, Hleb, etc, y todos parecen la ostia en vinagre. Y no digo que sean malos jugadores, sino que ahora mismo si metes en ese centro del campo una mierda pinchada en un palo parecerá oro. Es que creo que metemos a Drenthe a jugar al lado de tios como Xavi o Messi que no hay cristo que les quite el balon, y de tios como Henry, Etoo, Puyol o Alves, y Drenthe parecia la bomba.

Cuando equipo esta con moral, funciona bien, y todo sale a pedir de boca, todos los jugadores parecen la releche. Pero eso no significa que fuera de ese equipo puedan dar el mismo rendimiento.

No se si me explico, es como el Arsenal, todos parecen la polla, y en cuanto se ve se les ve indivualmente en lugar de como un colectivo es entonces cuando se ve que no eran para tanto.

1 comentario moderado

Usuarios habituales