Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Soy_ZdRaVo

#2550 lo de Figo es mentira.

Por todo el mundo que conozca un poco el derecho sabrá que no se puede contratar nada en contra de un contrato firmado por ti. Y que si lo haces será nulo.

Vamos que firmar un precontrato en contra de un contrato tuyo valido no tiene ninguna validez juridica y el madrid no puede exigir su cumplimiento.

Sólo pedir una indemnizacion que sería ridicula y que pasaría a status de cosa juzgada. El manchester cogería la sentencia y le serviria de prueba para que se vea que han tocado a su jugador...

Dudo que merezca la pena

GrimMcSlam

Que es mentira????

De donde sacas tú q eso es mentira? Yo eso lo leí en todos los periódicos... q Florentino tení un acuerdo con Figo si éste ganaba las elecciones.

Salu2^^

Soy_ZdRaVo

Vale, pero no se le presionó ni nunca pudo hacerse, porque esos acuerdos son aire.

kijuna

venga, te creeremos xDDDD

Soy_ZdRaVo

Coño creedme que estaba estudiando Civil II cuando lei esto y me di cuenta xDD.

Putos examenes de enero xDDD

cl0ud

Toda la razón para #2551, ese tipo de chorradas pueden servir para presionar al club de que rescinda el contrato, pero jurídicamente vale 0. Otro caso sería que el jugador negociara 6 meses antes de que se le acabe el contrato, algo que no se da.

El acuerdo ese puede venir bien, por ejemplo como un caso Robinho, legalmente tienes la razón, pero nadie quiere tener un jugador que quiere irse en el equipo, y si puedes sacar lo maximo, mejor xD

Soy_ZdRaVo

pero el manchester esta en modo cabrón, si hasta dicen que prefieren que cumpla su contrato en la grada a venderlo... xD

Vamos que ya puedes hacerle el contrato que quieras que si el manchester no quiere pues te toca joderte, otra cosa es españa con las clausulas de rescisión.

1 comentario moderado
eL_aiRMax

a que pierdas la poca gracia que tienes

dZ

Yo aunque creo que sigue siendo la tipica mierda que nos intenta meter el AS todos los dias en la cabeza, resulta cuanto menos curioso que registre la marca CR9 cuando en el Manchester no va a cambiar de número y en el Madrid es más que probable que le tocara llevar ese número.

hitsvil

No creo que consigan nada, pero el M.City está en Milán negociando por Kaká...

B

Pues segun cuantos millones de € pongan haran mas o menos.

El Milan economicamente no esta muy bien hasta donde yo se, si vienen con 90 kilos como dicen en lso periodicos (incluso dicen mas) no lo dudaran.

Soy_ZdRaVo

#2562 pero no se si kaka kerra irse a un ekipo que juega con el descenso...

B

Estaria bonito ahora que con toda la que monto Robinho el equipo al que se fue se vaya a segunda xD. Por lo menos sera la estrella del equipo

Esta claro que por Kaka no sera, pero si fuera por el Milan no creo yo que dudaran mucho.

D

#2563 poderoso caballero es don dinero, amigo mio.

B

un respeto a Robinho, que la temporada que viene sera el mejor jugador del mundo.

PD: Si solo contamos la 2ª division claro esta.

hitsvil

Es 2º máximo goleador de la Premier.

eL_aiRMax

#2567 y el año que viene sin duda sera pichichi en 2º

GrimMcSlam

Pues a mi Robinho me parece un jugadorazo... anda q no le echamos de menos en el Madrid :(

B

nadie de aqui dice lo contrario, a mi me parecio un error ENORME. Ahora que por fin se estaba soltando, y estaba desplegando su futbol es cuando os deshaceis de el. Pero eso no quita que sea un mercenario, y que nos alegremos por la marcha de su club xD

B

A mi me gusta mucho, pero vaya, que se va a un equipo a ser el mejor del mundo y esta en puestos de descenso.

SEra el mejor jugador que pise la segunda division, eso a lo mejor

Tr0oPeR

La Sampdoria cerró la contratación del delantero Giampaolo Pazzini, procedente de la Fiorentina, según anunciaron ambos clubes tras alcanzar un acuerdo del que no han trascendido cifras ni duración del mismo. Por su parte, el conjunto de Génova, situado en el decimocuarto lugar de la Serie A, cederá hasta el final de la temporada al equipo 'viola', al también delantero, Emiliano Bonazzoli como parte del acuerdo.

Pazzini, ex internacional con Italia en la categoría Sub-21, ha dejado de tener oportunidades en la 'Fiore' tras el fichaje de Alberto Gilardino. No obstante, la lesión del otro atacante del conjunto de Florencia, el rumano Adrian Mutu, le había dado más opciones.

http://marca.com/2009/01/14/futbol/futbol_internacional/1231951209.html

aqui no se actualiza nada...

P

El Milan C.F ha aceptado la multimillonaria oferta realizada por el Manchester City por valor de 105 millones de euros.
La posibilidad de que Kaká recale en el club inglés , ya solo depende del jugador y sus aspiraciones.

Conseguira finalmente el Manchester City hacerse con los servicios de esta estrella mundial ?

Fuente:

http://www.marca.com/2009/01/15/fut.../1232010124.html

AuL3

pos si me dejan a elegir 100 millones entre kaka y cr me kedo con kaka...

Ethanh4nt

es dificil ser 2 maximo goleador en una liga donde las defensas de los equipos son de broma menos de los equipos serios y siendo el unico no cojo de los 20 tantos del manchester city. go robinho 2a division me encantaria ver omo empezaria a llorar para q lo dejaran salir de alli, pero stas q lo venderian jajaj

hitsvil

Entonces que Robinho sea 2º máximo goleador en el City es que los defensas son cojos, pero si los marca Cristiano Ronaldo con el Manchester entonces es balón de oro?

Ok ok xD

#2571 no está en puestos de descenso

Soy_ZdRaVo

he dicho yo que juguetea con el descenso y todos pensais que es farolillo rojo joder, xD

GrimMcSlam

#2570 El error estuvo en ningunearle con CR.

Al final, lo vendieron bien xq él quería irse a toda costa :S:S.

LiuM

#2576 Por eso y por ganar la liga, y por ganar la champions y por unas cuantas cosas mas.

Robinho es un wannabe.

NuT

Joder con el City, como se descuiden los grandes equipos se van a amontonar ahí una de cracks...

Usuarios habituales