Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

davidnash

Se comenta que McCaleb està contactando con el barça...McCaleb-Oleson-Papanikolau-Lorbek-Dorsey mas en el banquillo Navarro, Tomic and company y nos llevamos la euroliga de calle.

TuR0K_Vva

McCaleb? no hay miedo

Por otra parte, parece que el Lolaso planea incomporar otro nigro para la causa.

Contacto por Sato

http://www.jordanypippen.com/index.php/liga-endesa/fichajes-y-rumores/item/2159-el-real-madrid-contacta-con-romain-sato

1 1 respuesta
mongandante

Buen momento para fichar a McCalebb sí

I

el CB Canarias completó la conversión a SAD con éxito

http://www.cbcanarias.net/noticias/hemos-ganado-el-partido-mas-importante-en-la-historia-del-club-somos-sad-somos-acb-gracias-0

X

McCalebb lleva un par de años a un nivel no superior al de marcelinho. Con eso te lo digo todo. Vamos chichi con huevo a por hackett!

Rodmanovic

#512 Sato encajaría en el Lolasystem, sería un buen refuerzo...

P

Un cuarto nigro, tampoco es plan de abusar.

vappatixihm

La camiseta del Barça para está temporada

2 2 respuestas
Grimmer8

#518 Casi que me gusta más que la de fútbol.

#520 Están buscando patrocinio para todas las secciones a la vez, pero de momento no se sabe nada.

Mysterio619

La base es buena, pero la veo algo sosa... supongo que es la impresión al verla sin logo de ningún patrocinio y sin los dorsales xd

1 respuesta
tuput

#518 preciosa, puede que este año renueve la que tengo de Bodiroga

mongandante

La del Madrid que decían que iba a ser con mangas, de momento en las presentaciones de fichajes la que están sacando es sin mangas como toda la vida

1 respuesta
Rodmanovic

#522 Pues a ver si la sacan con mangas que yo ya me había venido arriba.

Adri17

Pues aquí dice que Sato al valencia

http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB/romain-sato-muy-cerca-de-fichar-por-valencia-basket.html

B

Sato sería un fichajazo. Si es así, ya entiendo porque hemos fichado a Triguero

1
-jack69-

Como iba a ser la camiseta del madrid con mangas? De toda la vida ha sido sin mangas, seguro que los jugadores están mas comodos así

2 respuestas
GreatKingRat

Sonseca y Laviña al Barsa B xD

B

#526 en la NBA ya hay algun equipo con mangas, querran copiarlo quizas.

1 respuesta
W

#526 #528 Lo han "inventado" para sacar más dinero vendiendo camisetas a la gran cantidad de personas que no quieren ir por la calle en tirantes.

La NBA es espectáculo y dinero, no me extraña que algún equipo lo haya hecho (aunque creo que es algo puntual y que no se va a quedar como fijo). Tampoco me extraña que sea el Madrid el que lo haga aquí xD

B4rrakus

Sato sería fichajazo para Valencia, lo de Triguero me parece un fichaje parche para esta temporada, es un jugador que no te va a pedir muchos minutos y lo has firmado para una temporada, yo creo que el movimiento sería tener a Triguero y el año que viene que acaba contrato Xavi Rey ficharlo, ya que este año había que pagar.

Mysterio619

Tras la negativa de Gelabale el Valencia BC le presenta una oferta a Carlos Suárez, que dejará de ser jugador del Madrid a las 00.00 horas de esta noche.

2
Mysterio619

Resumen de Unicaja para cerrar la plantilla:

  • Suárez: tiene ya oferta encima de la mesa, cobraría 350k esta temporada y el contrato sería de 1+1 Si el club lo renueva el año que viene su ficha subiría, aunque no se ha dicho cuanto.

  • Nelson: después de comprar su libertad del Gran Canaria este verano tras abonar 30k el jugador ha llegado a un acuerdo con Unicaja para esta temporada (300-350k) , pero ahora el club del pío-pío dice que a pesar de pagar esta cláusula sigue teniendo los derechos de Nelson. El departamento jurídico de la ACB está estudiando el caso.

  • Hettsheimeir: propuesta de 1+1 con cantidades que rondan los 500k a coste de club.

  • Dragic: apunta a que se le mandará cedido al UCAM Murcia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#532 mmm que rico suarez no? xDD

mongandante

Pues Shaquinho Hettsheimeir ni te digo xD

I

no sé si ya se sabía, pero Pocius se va al Zalguiris

Mysterio619

Cabezas al Fuenlabrada, uno que ha bajado su caché conseidrablemente.

SupermaN_CK

Lampe, a punto de fichar por el Barça según El Mundo Deportivo.

Lampe TOP

mongandante

Que manía tienen con fichar a pívots no? Lo de Ayón vale porque era una oportunidad que surge al tener sus derechos, pero vamos lo que les falta es un base/escolta. Se nota que se han hecho cacota con Borousis

1 respuesta
Mysterio619

Boroussis, eh...?

Sería la mejor sacada de chorra de Chichi en su vida.

edit: Y de talonario también xD

vappatixihm

#538 Me imagino que tendrán la intención de hacer jugar a Nachbar de alero, porque sino yo tampoco le veo la lógica a tener 6 interiores...

Usuarios habituales

  • mongandante
  • vappatixihm
  • AnteTomic
  • Mysterio619
  • xz1
  • TuR0K_Vva
  • PeteDunham