Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

tuput

Hacen falta interiores que vayan bien defensivamente. Además de que si Lorbek sigue como el año pasado ya son solo 5 interiores.

TuR0K_Vva

Lampe precisamente es todo lo contrario a un interior que vaya bien defensivamente xD

vappatixihm

Vaya que previsibles, fichaje que suena para el Barça fichaje que se convierte en un paquete xd

Mysterio619

Aparte de ser considerado como cupo nacional, lo que dá mayor valor a su fichaje por lo que se puede chutar tanto a Rabaseda como Abrines y reforzar la línea exterior, para la que se tiene incluso una plaza de extracomunitario libre.

12.9 puntos y 4.5 rebotes por partido; con 30% de triple, 57% tiro de dos y 85% en tiros libres.

A mi parecer sería un gran movimiento.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

El problema de Lampe aparte de defender una mierda y tener las rodillas de cristal ( cuando se lesione los de siempre tendran excusa, en este aspecto les viene fenomenal) es que segun comentan es un tipo conflictivo y que no tiende a llevarse bien a sus compañeros. Eso aparte de ser un mingafria , cosa que comparte con Tomic. Entre este y Dorsey el vestuario del Barça puede ser una fiesta el año que viene xD

Mientras mas lejos de mi equipo mejor. Me alegra que lo fiche el Barça

La desesperacion es muy mala xD

1 respuesta
vappatixihm

#544 Y ha sido el 4rto mejor pivot en cuando a valoración en euroliga y el 12 en general, que tampoco está nada mal.

Aparte de que puede jugar de 4 y de 5, vamos, no me parece mal fichaje, si es que se concreta.

Ahora a ceder a Abrines y Hezonja y que chichi se la saque fichando a un base-escolta top

B4rrakus

Según leo Valencia a punto de firmar a Romain Sato, ¿Ha bajado el rendimiento o algo? Me parece muy buen jugador.

Mysterio619

Su última lesión grave fue en otoño del 2011 por un problema de cadera, las rodillas en principio parece que están bien o por lo menos no le dan tantos problemas como para no jugar.

#545 Desconozco el carácter de Lampe por lo que tampoco voy a defenderlo, pero hay que decir que el vestuario del Caja Laboral este año ha sido un jodido avispero xd

B4rrakus

Valencia ha firmado a Romain Sato por una temporada, falta la confirmación oficial por parte del club pero ya se da por hecho.

1 respuesta
Adri17

#549 en Twitter ya lo han hecho oficial

mongandante

Tras no llegar Gelabale me parece buen fichaje Sato, aunque me deja algunas dudas por su edad (tiene la misma que Darden en teoría por ejemplo, pero éste vete a saber si tiene alguno más siendo africano) y sus números que han bajado un poco en Fener, pero también el equipo era una casa de putas

Mysterio619

En el twitter de la ACB ya han puesto el calendario:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=96123

Empezamos en casa contra Estudiantes, mola :D

B

Ya entiendo porque vino Triguero y es porque había que hacerle un hueco a un jugador de alto nivel como Sato. GRANDE!

B

Sato?

Mejor alero ACB con la punta de su descomunal ( supongo ) rabo.

X

lampe noooooooooooooo

TuR0K_Vva

Marcus renovacion vitalicia ya

4 1 respuesta
CalvOr0t4

#556 Ha ido al stage? Si es que es el puto amo, está orgullosísimo de ser uno de los nuestros.

TuR0K_Vva

Sip, por alli se ha pasado a saludar a sus ídolos. Puro amor

joseph-

Por un momento he creído que el de la derecha era Michel Salgado.

1
P

Crack absoluto.

Rodmanovic

Masacre es el puto amo.

1 comentario moderado
Mysterio619

Se hace fotos con su presidente y con jugadores de la sección de fútbol y : puto amo, crack, puto amo (again). Sin hype que lleváis con el muchacho xd

2 comentarios moderados
Mysterio619

El cine en español en claro declive y siguen sin ficharte con las películas que te montas en un momento.

Voy a matar unos cuantos cachorritos, que me ha puesto de muy mala bilis la nueva foto entre Zidane y Marcus :mad:

GreatKingRat

He leído por ahí que el Barça le ha comprado a Xavi Rey al Baskonia para abaratar el tema de Lampe. Qué retorcido todo xD

mongandante

No me lo puedo creer xDD Chichi de pagapívots sería demasiado grande

vappatixihm

Ya es oficial: FC Barcelona han cerrado a un acuerdo para las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/maciej-lampe-cuarta-incorporacion-para-el-barca-de-baloncesto

TuR0K_Vva

Oficial lo de Lampe. El Barça no paga nada de traspaso, sólo le paga a Lampe lo que le restaba de contrato con el CajaLa xDD Operación desde el ingenio.

La tienen adentrísimo con Boro. Otro loco para la plantilla.

Y se comenta que Todorovic marchará cedido

1

Usuarios habituales

  • mongandante
  • vappatixihm
  • AnteTomic
  • Mysterio619
  • xz1
  • TuR0K_Vva
  • PeteDunham