Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

dru1dA

http://www.ucammurcia.com/noticia/7400

Cuentame cosas mysterio

1 respuesta
Mysterio619

#691 Dentro de las canchas: buen reboteador, agresivo en defensa, ofensivamente es nulo en todo salvo hundirla debajo de canasta.

Fuera de las canchas: demasiado amante de la fiesta nocturna, incluso en noches anteriores a partido.

La afición en general y yo en particular hemos acabado hasta los cojones de él xd

1 respuesta
AnteTomic

podemos decir entonces que es TOP tanto dentro de las canchas como fuera

X

una puta q no tiene 2 dedos de frente y un parguela de cuidao q rabia pq le rechazan. De lo mejor q he leido en los ultimos 10 minutos.

edit: Lo mas TOP es soltar lo de "yo hablare en la cancha" cuando estas hablando con una zorra. Menudo mito xDD

vappatixihm

Pero no es seguro que sea Dani Diez, no? La chica dice que no quiere decir su nombre.

Yo al principio pensé en Abrines que también tiene 20 años y se lo tiene muy creído...

dru1dA

#692 con que nos salga igual q metralleta rodriguez me conformo.

CalvOr0t4

La tía es bastante ridícula eh?

mongandante

3 1 respuesta
vappatixihm

Ya está el supermanager del europeo

http://supermanager.acb.com/europeo/

#700 No he jugado al comunio, pero imagino que sí.

Por cierto, lo quería poner en el otro thread sorry xd

AnteTomic

eso que es como el comunio pero de baloncesto? si hacéis uno me apunto

1 respuesta
TuR0K_Vva

Me acabo de leer toda la historia. Crackazo Diez.

Mysterio619

Ognjen Kuzmic se marcha a la NBA

El jugador Ognjen Kuzmic ha comunicado al Club, a través de su agente, su intención de extinguir su contrato con Unicaja, ejercitando la cláusula prevista en el mismo, para prestar sus servicios en el equipo de la NBA Golden State Warriors.

Tras esta comunicación, se va a proceder a formalizar el acuerdo definitivo entre las tres partes implicadas: el jugador, Golden State Warriors y Unicaja Baloncesto. El jugador va a viajar de forma inmediata a Estados Unidos por lo que desde hoy mismo deja de participar en la dinámica del equipo.

Si pagan la cláusula entera 800k que nos vienen de perlas para cerrar el puesto de alapívot.

Grimmer8

#698 Jajajajjajajaja, ¿lo has hecho tu?

1 respuesta
Mysterio619

Que grandes los que llevan las redes sociales del Unicaja, hacen una foto de la reunión entre Plaza - Jiménez - Rubia hablando entre ellos a por quién deberíamos ir en el puesto de 4 y se les cuela la pizarra donde aparecen los nombres xd

Hoy alguien acaba en la cola del paro.

1 1 respuesta
mongandante

#703 ForoACB, no sé quién ha sido el genio xD

cl0ud

Pues no es tonto ni nada el Diez este con lo de tengo el mejor agente y no sabes el poder que tengo, madre mia. Y eso que todavia no es nadie...

X
2
Mysterio619

Se comenta que Unicaja tiene ya fichado a Caner-Medley, estoy expectante a la confirmación oficial.

1 respuesta
mongandante

#708 fake, no está en la lista de la foto que han colgado en facebook

AnteTomic

rabaseda cerca de desvincularse del barcelona

el barcelona se quiere asegurar una opcion de compra

dru1dA

#704 Y ese 'Murcia'? Antelo?

http://noticias.lainformacion.com/deporte/baloncesto/el-ala-pivot-tunecino-ben-romdhane-ficha-por-el-ucam-murcia_Nu0u3HDe0WCuCAYiqr6oT4/ Nuevo fichaje y creo que último

1 respuesta
TuR0K_Vva

#209 han hecho la táctica del despistao

Laso ha creado escuela

1
Mysterio619

#711 Lo dudo mucho, renovó hace un par de meses y Unicaja tiene una curiosa política desde hace años de no pagar traspasos (nos lo gastamos en rescisiones :D) aparte de que tenemos plaza extracomunitaria libre y el asunto de cupos resuelto.

Puede que sea algún americano/comunitario al que se os haya vinculado este verano en alguna noticia.

davidnash

Xavi Rabaseda
Cómo muchos sabéis, he llegado a un acuerdo con el F.C.Barcelona para rescindir la relación contractual que nos unía hasta el final de la temporada 2013-14.

Es por eso, que quiero dar las gracias al club, a los culers y al Palau @Dracs1991 @PBBMeritxell @sangculeoficial y a todos los otros grupos de animación y aficionados, por el apoyo incondicional que he recibido durante todos los años que he vestido la camiseta azulgrana. Siempre habéis estado a mi lado y me habéis hecho sentir realmente querido, es por este motivo que os estaré siempre muy agradecido.

Muchas gracias por todo y hasta pronto.

XR22

dru1dA

http://www.ucammurcia.com/noticia/7402

Ya fichamos jugadores jóvenes para cederlos a LEB. Nos hemos vuelto poderosos. Ojo.

Mysterio619

Caner-Medley, fichaje de lujo para el Unicaja

El Unicaja ha cerrado un acuerdo con el jugador Nik Caner-Medley para su incorporación al equipo la próxima temporada, lo que supone un refuerzo de lujo para el equipo.

El ala-pívot de 2.03 m. y 29 años, jugó el año pasado en el Maccabi de Tel-Aviv después de una larga experiencia en la Liga Endesa donde ha jugado en Kalise Gran Canaria, Cajasol, Asefa Estudiantes y Valencia Basket. En su trayectoria en España tuvo actuaciones muy destacadas que le valieron varias nominaciones a jugador de la jornada y MVP del mes.

El jugador llegará mañana a Málaga y el lunes pasará el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos.

B

Nik me parece un chupón de cuidado, y a mi parecer no ha jugado en equipo como se esperaba ni en Valencia ni en Tel-Aviv

B4rrakus

En Valencia ganó partidos él solo pero también se perdieron cuando le dio por no soltar el balón, me parece un refuerzo de lujo para Unicaja porque aporta mucho mas que solo chuparse mas balones de los que debe.

1 respuesta
X

parece q turkoglu al fener... espero q este acabadete.

#718 como queda la plantilla del valencia al final?

1 respuesta
Mysterio619

Xavi Rabaseda al Estudiantes.

Usuarios habituales

  • mongandante
  • vappatixihm
  • AnteTomic
  • Mysterio619
  • xz1
  • TuR0K_Vva
  • PeteDunham