Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

vappatixihm

Pues si Mickeal vuelve al Barça y Hezonja se queda en el primer equipo que parece que sí, aun nos faltaría desprendernos de alguien más, ya que nos quedaría una plantilla de 15.

3 respuestas
Grimmer8

#721 Según escuche en RAC1, dudo que Mickeal vuelva al Barça.

1 respuesta
tuput

#722 #721 además de que si vuelve seguro que ya ha perdido el nivel

vappatixihm

Vamos, que van a hacer un "Abidal.

1 1 respuesta
Grimmer8

#724 Eso parece. Según escuche Pete tenía que mandar un informe sobre su situación médica, el jugador dijo que ya lo tenía y que estaba apto, pero el club dice que aun no lo ha recibido, y que en caso de que este apto lo estudiará. Lo que quiere decir que ni siquiera en el caso de que esté apto medicamente aseguran su incorporación, eso con la directiva de Sandro ya nos suena.

Mysterio619

#721 Abrines, eres el siguiente MUAHAHAHA!

X

mickeal de alero suplente es un lujazo, aun estando al 50%.

Mysterio619

Se comenta que el último fichaje de Unicaja será Vladimir Stimac, pívot serbio de 2,11 y 116 kg.

B4rrakus

#719

Lafayette - Van Rossom
Rafa - Ribas
Sato - Lucic
Doellman - Aguilar
Dubljevic - Lishchuk - Triguero

dru1dA

No es fichaje, pero como no hay otro hilo: parece que el UCAM cambia Hummel por Spalding.

Mysterio619

Vladimir Stimac fichado por una temporada con Unicaja, la verdad es que llevábamos años sin un pívot gordogrande que se matase debajo del aro. Plantilla cerrada y que pase lo que tenga que pasar xd

Mysterio619

Leo Mainoldi a Vitoria, va a ser verdad que están mal de pasta.

JMBaDBoY

http://www.ara.cat/premium/esports/serveis-Barca-desaconsellen-renovar-Mickeal_0_986301390.html

Los servicios médicos del Barça desaconsejan renovar a Mickeal.

Mysterio619

Estamos a las puertas de un Abidal 2.0

1 respuesta
JMBaDBoY

#734

Se veía venir.

X

otra mentira mas de la directiva y ya van...

Pete i collons.

1
jOrjUdA

Pensaba leer algo de bilis por la no renovación de pete por el barca.

A mi modo de ver... Algo habrá detrás.. Pero la imagen del barca queda spmuy dañada..

B

nah, seguro que le renuevan, volver a caer en el mismo error dos veces en tan poco tiempo viendo el coste de imagen que tiene y tendrá para tu club...

Como madridista prefiero que no le renueven, a ese tio se le tiene respeto, aunque se pusiera muy cerdo cuando jugaba contra el Madrid.

Slopestyle

El Barça 'traiciona' a Mickeal

El alero supera por segunda vez un tromboembolismo pulmonar, pero el club ha decidido incumplir su palabra de reincorporarle.

El FC Barcelona quiere agradecer a Pete Mickeal su profesionalidad durante las cuatro temporadas que ha estado en el primer equipo y le desea mucha suerte en sus retos personales y profesionales", concluye el comunicado del Barça.

#VALORS

1
P

Se va el úncio jugador que era capaz de desequilibrar partidos al Real Madrid con cierta frecuencia. Gracias Chichi.

vappatixihm

Yo ya lo dije en #620 que era previsible

La plantilla nos queda bastante completa.

Sada - Marcelinho - Pullen
Oleson - Navarro - Abrines
Papanikolaou - Hezonja
Lorbek - Todorovic - Nachbar
Tomic - Lampe - Dorsey

1 respuesta
kijuna

#620 la palabra de Rosell...

Mysterio619

#741 Y tan completa, como que sobran todavía dos jugadores xDD

1 respuesta
vappatixihm

#743 Según decían la plantilla sería de 14 jugadores, vamos que en cada partido tendrán que descansar 2

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130905/baloncesto/mickeal-barca-adios-entrevista-madrid_54381058494.html

La pesadilla del aficionado del Barça es verle vestido del Madrid...

Mi primera opción era el Barça pero ahora soy un jugador libre. Cuando esté en forma escucharé a los equipos que de verdad me quieran.

¿Le motivaría especialmente jugar contra el Barça?

Claro que me motivaría. Ya lo sabes, yo soy un jugador muy competitivo y no temo a nadie. Y menos a dos niños como Papanikolau y Hezonja. Serían ellos los que deberían estar preocupados por tenerme a mí delante.

1
mongandante

xDDD puto boxeador anda que ha tardado en rajar. Aquí no hay plazas de extracomunitario libres así que no hay hueco

vappatixihm

Lo único que sobraba un poco era lo de llamar niños a Papanikolau o Hezonja, por lo demás ha estado bien, no creo que haya rajado al Barça ni mucho menos y mira que tenía motivos xd

P

Ifrith, ¿pero Masacre no se nos había nacionalizado? O eso le leí en tuiter. Con Masacre nacionalizado aún le podríamos hacer un huequillo, aunque sea por joder.

mongandante

Que yo sepa no, me suena que le buscaban pasaporte cotonou a él o al reverendo, pero de momento creo que nada de nada

SupermaN_CK

Pero Pete no tenía pasaporte de algún país de Europa? Por eso la broma de "Mickaelov"

Usuarios habituales

  • mongandante
  • vappatixihm
  • AnteTomic
  • Mysterio619
  • xz1
  • TuR0K_Vva
  • PeteDunham