Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

ArcheR

Ballack? Pero por Dios, si está acabadísimo xD

borchhhhh

Al parecer los Spurs quieren ceder a Woodgate tras la lesión que le ha impedido jugar en lo que va de temporada según leo.

Igual para el Málaga no sería mala opción para reforzar aún mas la zaga.

Por cierto , acabo de leer que el Málaga podría estar tratando de comprar en un pack a Stekelenburg y Enmanuelson (El Ajax estaría pidiendo 18 en total).

Cramarc

A Ballack dudo que lo fichen, Podolski lo veo difícil pero más factible. Ojo con el jeque

BuLLeT_AZ

#3062
Dios mio el jeque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como siga así va a intentar fichar hasta a Messi y CR xDDDDD

borchhhhh

Enmanuelson llevaba sonando tiempo. Lo de Baptista no se porque no se ha cerrado aún. Tiene pinta de que el jugador está valorando otras ofertas.

De todas formas creo que deben olvidarse de traer gente muy joven como Jose Angel . Cuando uno se está jugando la permanencia tiene que olvidarse de promocionar canteranos o fichar gente joven.

M

Este jeque de todas maneras está un escalón por debajo de los grandes, pero bueno, a ver si su ejemplo triunfa y se vienen varios aquí a que mejoren el patético nivel de por aquí.

Yo creo que en un par de años el Málaga ya podría luchar por meterse en champions

hitsvil

Nolito: "Si el Real Madrid me hace una oferta me voy"

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/nolito-real-madrid-hace-oferta/20101226dasdasftb_15/Tes

1
ArcheR

Lamentable lo del chico éste. No por el tema del Madrid, sino por ir con la archiconocida táctica de dejarte querer por todo el mundo para ¿presionar? al club. Realmente se cree que va a conseguir algo así? Quien le quiera, le querrá, y quien no, no.

Si el Barça tiene previsto renovarle (que no lo sé), le ofrecerá renovar, y si no lo tiene previsto, no le ofrecerá nada.

No decían que lo tenía hecho con el Benfica? Tiene toda la pinta de ser de estos que prefieren cobrar una pasta en segundo nivel que currárselo por estar en lo más alto, y a esos no los quiero en el Barça.

3
GrimMcSlam

Se ha cavado su propia tumba este chico...

3
RuLi_pucela

#3067 Sin Nolito, viva la cantera no? jajajaja

Babsky

Si esa frase es cierta... la afición del Barça va a empezar a mirarlo de otra manera

Cramarc

"Si Florentino me ofrece una buena cantidad y el Barça no me quiere renovar, me iría. Soy un profesional" Nolito.

Menudo pesetero.

1
Hardy

Visto lo visto que lo empaqueten lo antes posible rumbo a Benfica.

B4s1C

a tomar por culo la bicibleta, y ke lo manden para Portugal.

edit: leyendo la noticia, As se hace eco de una noticia publicada en el Diario de Jerez, gran fuente donde las haya, y este tío que hace haciendo declaraciones, valga la redundancia, a un periódico jerezano? T_T. Sé que es de San Lucar pero nose... lo que si sé esque como dicen más arriba, se ha cavado su propia tumba.

X

Ultima hora del Malaga el jeque : pack Stekelenburg y Enmanuelson 18 kilos .

http://www.malagahoy.es/article/deportes/867652/colocan/stekelenburg/malaga/y/manu/recre.html

NeOGeN

hola? pues se lleva un porterazo. Menudo proyecto de Málaga en Champions en 2013xDD

CHiCoMaRTiNi

nolito se ofrece al madrid, pq tiene que joder mucho que pojan te cierre el puesto a la primera plantilla......ser catalan tiene ventajas...

2
GranTorino

El último equipo asi que se montó un equipo de Champions fue el Zaragoza y todos sabemos donde acabó.

CHiCoMaRTiNi

yo si fuera el barça subia a nolito al primer equipo y cedia a bojan la proxima temporada a algun equipo donde se foguee...

1
YonkiLeon

donde esta el problema en lo que ha dicho nolito? si el barça no le ofrece renovar y el madrid le hace una oferta se iria al madrid pues me parece bastante normal la verdad, si le quieren que le renueven, sino pues se busca el pan donde pueda
el jeque este la esta liando parda, a ver si monta un buen equipo

CHiCoMaRTiNi

yo es que miro al barça y como se lesione villa, bojan no es un delantero que pueda suplirlo se ha demostrado los partidos que juega de titular es jugar con uno menos y estorbar por el campo...

P

#3080 Hombre, normal normal, no es.
#3081 Sí, sobre todo el final de temporada pasado sentando a Ibra en el banquillo.

Kenny

#3080 Problema ninguno, como el dice es un profesional, dudo mucho que sea del Barcelona porque lleva alli dos años y no es absolutamente nadie y se tiene que buscar las castañas pero yo no lo ponia un solo minuto mas en toda la temporada.

ruben132

Se ha ganado Nolito el cielo en el FCB xD

mecmec

#3081, Bojan tiene experiencia en el primer equipo, no para ser titular, pero sí para ser un buen suplente si gana confianza. Nolito es una incógnita de 24 años.

CHiCoMaRTiNi

#3085 si ya se vio con el bilbao que parecia un cono el chico y salio del camp nou silvado...

Ibrahimovic9

nose d q os sorprendeis si nolito no es canterano del barcelona

Hardy

Nolito ya ha expresado lo que va buscando, así que para mí, su etapa en el Barça ha terminado.

jarobado

El que piense que hoy por hoy Bojan es delantero para el Barça que se lo haga mirar...

6
M

#3085 Dudo que Nolito acepte mucho una suplencia, por eso mismo el Barça no cuenta con el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva