Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

for1z

Pues yo vería con buenos ojos la llegada de Nolito xD

BuLLeT_AZ

#3091
? ¿Eres del Madrid? xDDDDDD

P

#3090 Pues es lo que le toca, en el Benfica también sería suplente.

DarthVader

nolito hace bien de mirar por su interés. El Barça le cierra las puertas. Que haga lo q le de la gana.

Eso sí, q no espere ser bien recibido.

BuLLeT_AZ

#3094
¿Botellas y cochinillos versión 2.0?

1
jarobado

La verdad es que me sorprende lo de Nolito. Es la primera vez que veo a un futbolista dejarse querer por otros clubes para renovar por más pasta (seguro que Mou cuando pedía un '9' se refería al titular de un equipo de 2º división).

Por otra parte lo normal es que se vaya del Barça a algún club de 1º división de mitad de la tabla para abajo donde tenga minutos, ya que no le auguro demasiado futuro en Barcelona.

Ardenss

Joder, ha dicho que si el Barcelona NO le renueva. Si no le renueva es logico que mire otras ofertas, ¿no? Encima que sólo lleva 2 años en el barça. Ahora todos los que sois de aquí vais a jugar a otro equipo que no es el vuestro y no os quieren renovar y no os iriais al rival si os ofrecen buen contrato? Venga va, en fin.

ArcheR

A mí lo que me hace gracia es que dice que lo que quiere es jugar y justo después que si el Madrid le hace una oferta, se va. Pero éste que se cree? Que en el Madrid jugaría de titular indiscutible o algo así? xDDDD

Me da a mí que se lo tiene demasiado creído el chaval xDD

KuS

#3098 Me puedo imaginar perfectamente, no sé si es el caso, que esa respuesta venga a un "¿ficharías por el Madrid?" contestado en plan "si el Barsa no me renueva claro que sí, soy un profesional". Pero claro, los titulares así molan más xD

isnotavail

Pues yo lo veo normal, y eso que soy del barça... es un tio que tiene 24 años, que vino al barça con 21, y que ve que en el primer equipo tiene a villa,bojan,jeffren,pedro y afellay por delante... el con 24 tacos no puede seguir esperando una oportunidad que posiblemente no llegue nunca.

Tener en cuenta que de los que estan en el filial ahora no van a subir ni la mitad, de los que tienen opciones son , Bartra,fontas,O.Romeu,Thiago,JDS y sergi roberto , y de estos dudo que lleguen todos, mas de uno y de dos se quedaran en el camino.

M

Jeffren y Bojan delante y este tio en el "B". Normal que quiera llamar la atencion xD

No es oro todo lo que reluce en la gran Masia, normal que diga esas declaraciones, si no se ha criado allí, al igual que muchos otros :cool:

sushi

Este tio tiene 24 años.

ungarense

si a xavi o puyol le hubieran ofrecido una fichaza con 19 años se hubieran ido del barsa también, a ver que os vais a creer.

y eso lo haría cualquier jugador no me jodais xD

sushi

Hace buenos partidos en el B, ¿y que? Babangida tambien era bueno y ahora no se sabe por donde para.

Kenny

#3103 A Xavi se lo ofrecio el Milan estando Guardiola tapando su proyección y se quedo.

Pero claro, Xavi llevaba mamando Barcelona toda la vida, no como este tio.

PeTu

Nolito? Quien es nolito?

/mourinho

3
isnotavail

#3101 Hay que saber diferenciar entre los que llevan ahi desde los 10-12 años ,si no antes, que los que fichan directamente para el B para que le den experiencia al equipo.

por ejemplo, nadie espera que jonathan soriano suba al primer equipo y es el maximo goleador del equipo , ni armando,benja,y demas que ha fichado luis henrique estas dos temporadas.

lo que tampoco se puede pretender, es que suban todos, esa tampoco es la filosofia del barça.

eDuAr

Nolito haciendo amigos.......que pena de chaval pudo ser alguien en el Barça,en poco tiempo lo único que sera es un vago recuerdo en la memoria de los barcelonistas,se lo ha ganado a pulso.

vicka

Vaya forma de tratar a un jugador de vuestra cantera no ?

Mes que un club.

17
btomAN-

#3108 ? pero q coño hablas?

sushi

#3109 Reports, reports everywhere.

eDuAr

#3110 Lo que lees.....si piensas en 5 futbolistas que pueden estar en el primer equipo en los próximos años uno es Nolito,es un jugador con mucha proyección y es una pena que esa proyección no la tenga en la cabeza,pero......el tiempo dirá.

isnotavail

#3112 Nolito tiene 24 tacos, la temporada que viene tendra 25 , EL ya no puede esperar mas a que le den una oportunidad, tiene que mirar por su interes personal tambien, que la vida profesional de un futbolista son unos años a trincar lo maximo posible y despues fiesta.

lo que no puede hacer es esperarse otra temporada mas a que le den la oportunidad en el barça, teniendo a 3-5 por delante en el primer equipo, subir al primer equipo con 25 tacos y cobrando una miseria.

el club tampoco le garantiza, que la temporada que viene tendra ficha del primer equipo, asi que dudo que con 25 tacos quiera seguir en el filial, vamos es que yo lo veo normal.

ademas, el futuro extremo de la masia, es gerard deulofeu, ese si que es canterano y viene con una proyeccion tremenda, y segun dicen este año porfin se ha centrado un poco.

A ver si ahora os creeis, que cualquiera que debute con el primer equipo se va a quedar, anda que no han pasado canteranos, que han debutado y despues se han tenido que buscar la vida en otro sitio.

1
hamai

Yo con 24 tacazos normal que me quiera ir a toro equipo coño... Es que es cortarte tu vida profesional, que a este paso el barsa b se independiza y hace otro equipo...

M

#3109 No, si ahora tendremos que tener todos los jugadores de la cantera en el Barça aunque no tengan perfil del primer equipo.

Babsky

El otro dia, escuchando un programa de radio deportivo, no sé si era 'El partido de las 12' o 'Tiempo de juego'. Hablaban del promedio goleador de Bojan hasta dia de hoy. Lo comparaban con el de Raul, Fernando torres, Llorente y dijeron otro mas que ahora mismo no caigo quien era. Y Bojan estaba por encima de todos en cuanto a goles por partidos jugados.

Creo que esta es una de las razones por la que el Barça no quiere desprenderse de Bojan ni cederlo, porque confian que de aqui a 2-3 años sea el delantero estrella del equipo, o por lo menos titular indiscutible.

A Nolito tendrian que darle puerta, tanto él como el club, saben muy bien que en el Barça lo tiene jodido, por la edad y por la gente que hay por delante de él. Haria bien en irse si quiere conseguir una ficha mas alta o jugar en primera división (No sé cuanto le ofrece el Barça por renovar, ni cuanto pide él)

hitsvil

#3116 mira que soy del Barça pero joder, es que defender a Bojan a estas alturas debería estar penado con cárcel.

Que sí, que meterá goles, lo que queráis, pero no sirve para el Barça, es un jugador mediocre os guste o no.

cl0ud

Pues compararlos con gente como Raul o Torres es un sacrilegio. Gente como ellos a los 17 debutaban y a los 20 (la edad de Bojan ahora mismo) eran titulares indiscutibles. Si Bojan con este Barsa no destaca con 20-21 años es que no va a destacar nunca.

P

#3118 Tampoco hay que precipirtarse, no todos los jugadores tienen una curva de evolución igual.

X

De extremo del futuro delafeu nada que un cani de mierda estos no le gustan a guardiola , le veo futuro en el Betis .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva