Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

BuLLeT_AZ

#3120
Espero que eso sea fake xDDDDDDDD

-tarkens-

Va con Guti pal besiktas de cabeza xddd

ArcheR

Vamos a ver, hay formas y formas de decir las cosas. Me parece muy bien que se quiera buscar la vida, pero podía haber dicho simplemente un "bueno, hablaré con el Barcelona a ver lo que pasa", o algo así, y otra es decir lo que ha dicho, que es de tontos, porque se pone a todos los culés en su contra.

Ahora se le va a mirar de otra manera, por tonto.

Mystee

#3121 No, no es fake, con CR le iria bien XD

BuLLeT_AZ

#3124
Madre de dios... Cada día me sorprende más la estupidez humana xDDDDDD

X

A ver gente que no pasa nada que soy el futuro crack de la masia

isnotavail

Eso es fake x'D ! ,creo que no es el , pero bueno si el año pasado era medio retrasado, segun comenta perearnau que lo conoce bien, este año se ha centrado bastante y se ha dejado de gilipolleces.

GrimMcSlam

Dios santo...

-MushrA-

Ojala le partan la pierna al Nolito en el proximo partido. Judas vistiendo la camiseta del Barça NO GRACIAS. Aparte que ni es canterano ni es nada ese tio.

GrimMcSlam

Es tan canterano como los demás, ya q ha jugado en la cantera del Barça.

-MushrA-

#3130 dejame con mi pataleta XDDD

B

Nolito?
Quién es Nolito?

Entre Pedrito, Milito y Nolito parece esto un circo. Sólo falta Fofito y cerramos el chiringuito.

10
-tarkens-

mete a chicharito en el pareado.

RuLi_pucela

Ojo a la portada de Marca de mañana.

¿Estamos tontos? Garay es un pedazo de central, si acaso que lo cedan, es más, prefiero 123123123 veces más que se pire Ramos. Encima Carvalho (ahora mismo está que se sale) está mayor y si acaso esta temporada y otra. Espero que sea humo (para variar).

Aries89

me lo traia al barça para no ver mas a abidal de central XD

DiSKuN

#3135 acaso lo está haciendo mal Abidal?

Aries89

no pero de central para mi pierde mucho XD

S

#3137 Contra el Vilareal se marcó un partidazo...

Sh1n0d4

Pues yo me lo traia a un buen precio claro xDDDD

Si es que regalais todo Ruli xD

Hardy

Pues si sale baratito yo también me lo traía xD

DiSKuN

Garay me gusta pero es muy lento, y con la defensa adelantada, no se yo

Elektro

Podríamos ofrecer a Kaká al jeque del Málaga, lo mismo cuela y nos quitamos de encima al envíado de Dios :D

En cuanto a Garay, dudo que lo larguen más aun con la renovación de Pepe en el aire.

1
vicka

Garay siempre que ha jugado ha cumplido, Pardeza pegate un tiro de una jodida vez, despues pagaran 25M por un central brasileño con mucho futuro brau brau brau.

NeOGeN

En Italia ponen a Baptista en el Málaga, segun Corriere dello Sport, joder con el Jeque, menudas compras de invierno, se piensa que esto es el Steam o algo xDDD

3
weeheee

NO COÑO , GARAY NOOO

GrimMcSlam

Ennnn fin.

Voy a esperar hasta q confirmen esto xq no me lo puedo creer.

Crus

Tampoco deberiamos llorar tanto por Garay, si nos dijeran este añ que ha sido abducido ni nos habriamos enterado.

A mi no me gustaria venderlo, pero viendo que no juega nada de nada, tampoco es una perdida brutal y entiendo que el chaval quiera algo mas en su carrera que chupar banquillo indefinidamente.

El Madrid tiene 4 centrales: Pepe, Carvalho, Albiol y hasta Ramos.

Laterales derechos: Ramos, Arbeloa y hasta Lass. y por la izquierda Marcelo o Arbeloa.

X

Vale el Jeque ya a cerrado a Baptista http://www.as.com/futbol/articulo/roma-acuerda-fichaje-baptista-malaga/20101227dasdasftb_1/Tes

Recopilando fichajes del malaga

-Demichelis
-Baptista

RUMORES
-Ballack
-Podolski
-Stekelembur
-Emuanelson

Hardy

Pues a ver si vuelve a coger un buen nivel, porque en la Roma no ha lucido mucho.

TuR0K_Vva

como veo que este es el hilo mas activo y no hay post, lo pongo aqui

http://play.cuatro.com/directo/portada/ver/cuatro-en-directo

madrid - valencia torneo alevines de arona xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva