Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

TuR0K_Vva

En serio, aqui la gente intentando decir a Mou como se tienen que hacer las cosas.

Me entra la risa floja... menudos lumbreras estais hecho algunos xd

Scavenger19

"Y tampoco lloremos tantos que ayer jugaron Mateos, Adan y Juanfran que apenas los vemos jugar."

Exacto, pero jugaron 3 jugadores en 3 posiciones en las que, a priori, no se anda cojo ni hacen falta. Delantero si hace falta. Tambien estoy contigo en que Mourinho sabra mas que nosotros porque lo ve todos los dias, pero tambien sé que para ver si un jugador es realmente valido o no es poniendolo a jugar y no dejandolo en el banquillo. Al igual que hay jugadores de entrenamiento (Drenthe, guti, ... ) tambien los hay de partido y si no los pruebas no sabes si van a resultar o no. Pero bueno, es mas facil salir llorando todos los dias teniendo una plantilla de mas de 500 millones y con el pichichi en tu equipo para que te fichen a otro jugador.

MaLkaS

Lo que algunos no entendeis es que en la plantilla del Real Madrid hay muchos jugadores que estando en el primer equipo no gozan de muchos minutos y a estos si que hay que tenerlos contentos y con un ritmo minimo de partidos porque en un momento dado no se sabe si vas a necesitarlos para un tramo largo de la temporada.

Explicadme como pones a jugar a Morata y dejas en el banquillo a gente como Granero, Pedro Leon, Canales que tienen ficha del primer equipo y no rascan bola..

Es muy bonito decir: "EH PONED MAS CANTERANOS! QUE LA CANTERA MOLA!" pero la realidad es que antes de los canteranos están los suplentes que no disputan minutos apenas o necesitan ir cogiendo ritmo de partidos.

p.d: Si os dais cuenta en la linea defensiva que no hay tanto overbooking si que se utilizó a 2 canteranos + el portero.

5
oOL4sTOo

Benzema es igual de cancer para el Madrid como Bojan para el Barça, es algo tan obvio como palpable

JosE_Arcadio

tan visible como apreciable

TuR0K_Vva

#4354 no vamos a entrar en el mismo bucle... pero estás que si.

A seguir repitiendo la misma mentira chavales! cerrar los ojos y desearlo muy fuerte!

#4348 y #4353 explican perfectamente la situacion. pero aun asi habrá q seguir aguantando a lumbreras y falsos abanderados de la cantera

Elektro

tan cierto como deleznable :D

edit: #4356 jodón :(

1
oOL4sTOo

Ah se me olvidaba, con la unica diferencia que uno costo 35M y el otro si llega a 5 date con un canto en los dientes.

Igualmente yo veo bien lo que hizo ayer Mou, no puedes poner a un canterano por delante de un jugador del primer equipo, porque te los cargas

Scavenger19

#4353 "Explicadme como pones a jugar a Morata y dejas en el banquillo a gente como Granero, Pedro Leon, Canales que tienen ficha del primer equipo y no rascan bola.. "

Pues poniendolo en un partido insignificante como ayer, asi de simple. Los otros tienen para jugar toda la temporada, solo que Mourinho no los pone porque no quiere. Me hace gracia eso de "Coger ritmo". Poco ritmo van a coger cuando no juegan ni un puto partido. Antes estuve mirando las estadisticas de minutos y resulta ridiculo...
Por ejemplo: Pedro Leon ha jugado en Liga 5 partidos de 17, todos de suplente y 1XX minutos. Vamos, solo por jugar un partido como el de ayer va a coger un ritmo de la hostia....

Si hace falta a un delantero y sabes que no te lo van a traer no eres un puto cabezon, pones a Morata a ver si vale y listo. Esto solo hace meter mas presion al chaval.

2
vappatixihm

#4356 Es su opinión y hay que respetarla xDD Hay que hacen comparaciones peores... y no miro a nadie :clint:

#4360 Segun tu Di MAria > Pedro y pedrito lleva bastantes mejores números que Di Maria xD

TuR0K_Vva

Pero en serio hay q volver a sacar los numeros de uno y otro y lo que ha demostrado uno y otro para que dejeis de menospreciar a Benzema metiendolo en el mismo saco de Bojan?

En serio? EN SERIO?

Mejor me limito a

#4360 muy bien, me parece perfecto. Luego que nadie se lleve las manos a la cabeza si alguien dice que Busquets es mediocre.

1 comentario moderado
Elektro

Que sí, que es que algunos madridistas estamos ciegos y nos pensamos que esto es Jauja y lo que pasa es que los canteranos no dan la talla y por eso no los ponemos.

Luego se le hincharan los cojones a Morata y acabará siendo Soldado. Se le hincharan los cojones a Jesé y acabará siendo Mata. Y se le hincharan los cojones a Sarabia y acabará siendo Borja Valero.

Pero eh! Es que no dan la talla! Desde hace 15 años no da nadie la talla en la cantera? Por favor...

4
tuput

Es que para turok hasta Marcelo > Abidal. ¿Qué le vamos a hacer?

4
TuR0K_Vva

#4362 ya pagasteis pufo de sobra con Ibrahimovic, tranquilo.

#4364 y lo mismo será mentira. Y poniendo un > creo que te quedas cortisimo.

Ah, espera, q el otro dia marco su primer gol con el Barça. Eso cambia las cosas!

MaLkaS

#4359 Tenemos opiniones diferentes y no vamos a llegar a ningún acuerdo xDD, en lo de coger ritmo me refiero a salir en el once inicial, sentirse valorados por asi decirlo, no que te pongan a un chaval por delante del tirón xd.

Tu intentas razonarlo en base a que nos falta un DC y no te falta razón pero tambien hay que comprender lo que estoy tratando de explicar xD

oOL4sTOo

A que viene ahora lo de Ibra?

Scavenger19

#4366 Y te entiendo, pero yo no me sentiria valorado si me meten de titular ayer, un partido intrascendente, que solo sirve para dar descanso a los titulares y que es "amistoso". Me sentiria valorado si me pusiesen a jugar 15-20 minutos todos los partidos.

Mirate las estadisticas de Pedro Leon, Canales, Albiol o Granero. Son ridiculas y la gran mayoria de minutos han sido en el partido de ayer y vs Ajax o Auxerre, que tambien eran partidos mierda. Como se lesione alguien lo vamos a pasar como el culo, porque esta gente no tiene ritmo de competicion y esto es algo que varios madridistas llevamos diciendo desde hace un par de meses.

MaLkaS

#4367 a lo de siempre, a ver quien la tiene mas grande xD

#4368 Los casos de Canales y Albiol son diferentes dado que han tenido diferentes lesiones, en cambio en lo de Granero y Peter Lion si te doy la razón. Aunque tambien cabe decir que Granero al principio no contaba para nada y últimamente le está poniendo "algo" más xD

TuR0K_Vva

#4368 pero es que ese problema lo tienen todos los equipos entonces, no?

Y si se lesiona uno o dos, entraran un suplente o dos, no 8 como ayer.

#4367 estabamos hablando del dinero invertido en delanteros pufos, no? Venia a cuento totalmente

tuput

#4365 Que si te molan jugadores mediocres que solo juegan bien contra equipos pequeños, pero a la hora de la verdad no valen un pimiento porque les hacen un traje, felicidades. Así va el madrid.

TuR0K_Vva

Que si te molan jugadores mediocres que solo juegan bien contra equipos pequeños,

Una mentira repetida 1000 veces ya sabes...

Lo que pasa es que aqui algunos teneis un ombliguismo que roza lo esperpentico. Marcelo se marca partidazos vs Valencia, Atletico, Milan ( lider del Calcio) Ajax ( defendiendo y secando a Suarez, que no es poco) y eso a la gente, claro, se le olvida , y viene a decir que solo juega bien contra el Hercules.

En fin... siempre la misma discusion y siempre la gente quedando en evidencia. Cansa el asunto xd

#4373 en español, por favor

oOL4sTOo

Un tio que ve un 5-0 con un baño de nuevo, y dice que el problema fue del 0 en vez del 5, no hace mas que demostrar como eres chaval

7
Crus

El problema del Madrid es que los madridistas quieren estrellas extranjeras (Benzema, Kaká, Gago, Khedira, Carvalho), quieren jugadores españoles (Canales, Pedro Leon), quiere que el primer equipo tenga canteranos (Mateos, Arbeloa, Adan, Granero, Juanfran), ...

Pues ayer jugaron todos ellos, y la plantilla es tan AMPLIA, que no hay casi sitio para canteranos.

Y puede jugar el mediocentro del Castilla (que va en mitad de tabla de 2ªB) y que Gago no tenga minutos que luego le vendran bien a lo largo de lo que queda de temporada. O el central en lugar de Carvalho, que lleva 15 dias sin jugar y necesita coger la forma de nuevo, etc....

Aun asi, yo creo que ayer Morata y Sarabia merecian haber tenido algo mas, Morata siendo titular. Pero si Mou lo hace asi, tendras sus buenas razones.

1
H

Que no es que no den la talla, que Canales necesita minutos después de estar lesionado. Igual que Gago, igual queKaka.

Si Morata da la talla o no es algo que veremos, pero si Mou le sube al primer equipo por algo es, que es como se empieza con los canteranos haciéndoles hueco en el primer equipo.

Y ya lo que faltaba es que Morata se le hinchen los cojones por no jugar. Vamos vosotros delirais. Si Mou tiene un proyecto firme se irán sacando. Pero es que aquí se exige mucho y se piensa poco. En menos de media temporada de liga ya queremos un equipo fuerte, un banquillo de garantías y que se saquen a 5 canteranos porque da mucha alegría.

Los canteranos no salen por generación espontánea. O das tiempo o criticar por criticar es muy de viejo pipero.

#4362

Qué tonterías son esas de números? Benzema tiene más calidad en el dedo gordo del pie que Bojan en toda su puta vida. Pero sí hay que sacar números.

Elektro

#4374 Mou no saca ni a jugadoers del primer equipo con los partidos sentenciados hasta que no es el minuto 80....¿ahí también tiene buenas razones?

Dices que antes tendrán que jugar jugadores del primer equipo que no tienen minutos. Pues no tienen minutos básicamente porque Mourinho, con 3 - 0 en el marcador, no saca a Pedro León hasta que no es el minuto 80. ¿Razones?

1
TuR0K_Vva

#4374 que va tio, mou no tiene ni puta idea coño. QUe ha demostrado este tio? Cualquier user de Mediavia lo haria mejor que el xD

borchhhhh

El probelma quizás viene de los pocos minutos que tienen los que jugaron ayer en liga y champions.

Con partidos resueltos puedes hacer los cambios antes y no cascarte prácticamente los partidos enteros con los mismo de siempre.

#4362
Si , y también tiene la misma apatía y ganas de jugar de Bojan. Los dos son un cancer para sus resepctivos equipos.

#4379
Se está buscando un lateral izquierdo , un mediocentro defensivo y un delantero importante. Además no se descartaba otro central.

SkalS

¿Se sabe si el Malaga va a fichar algo más en este mercado de invierno?

Scavenger19

"O el central en lugar de Carvalho, que lleva 15 dias sin jugar y necesita coger la forma de nuevo, etc...."

Un futbolista que lleva jugando toda la temporada en 15 dias no pierde la forma.

Copa rey

Por cierto, Sarabia esta tocado y por eso no fue convocado. Eso lei ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva